Malú
Estaba dormida,apenas desperté busque a Alex a mi lado,pero no lo encontré, me senté en la cama y unas náuseas horribles se apoderaron de mi haciéndome correr al baño y arrodillarme en el váter, no podía parar de hechar todo lo que había comido la noche anterior. Me sentía pésimo,seguramente habían sido los tragos que tome en la fiesta.
Me quede al lado del váter unos minutos hasta que los mareos y náuseas pasaron.
Me apoye en el lavamanos mirándome al espejo,estaba pálida,no vuelvo a beber en mi vida,dije para mis adentros.
Me lave los cara y cepille mis dientes.
De pronto oí el timbre y baje como pude.
Abrí la puerta y allí estaba Vero con su enorme sonrisa y sus gafas
V-Te ves fatal! Dijo nada mas verme mientras se quitaba las gafas para verme mejor
M-Me siento fatal! Dije apenas sentándome en el sofá. -Y tu que haces tan temprano aquí?
V- Temprano? Pero si son la una de la tarde dijo riendo -Y a ti que te paso?
M-No se creo que los tragos de anoche me calleron fatal.
V-Claro los tragos!dijo -Malu! Tu no estarás... dijo señalandome el vientre.
No yo no podía estar embarazada,no,era imposible o si?
Comenze a repasar en mi mente los días y fechas calculando la próxima fecha de mi periodo...M-No puede ser! Dije sin creérmelo
V-Pues con ese novio que te gastas,dijo riendo
V-Que pasa? Dijo con su mirada fija en mi al darse cuenta de mi expresionM-tengo un retraso...
V-Que? Dijo exaltada -Espera tranquila,un retraso lo tiene cualquiera eso no quiere decir nada.H-Que es un retraso? Dijo Hanna entrando por la puerta del jardín junto a danka
Vero y yo nos miramos
M-Mmmm Un retraso? Es cuando....
V-cuando alguien llega tarde a algún sitio! Dijo sonriendo mientras yo sonreía extendiendo mis brazos hacia Hanna que se abrazo a mi con fuerzas.
Mire a vero GRACIAS dije con señas
ESTÁS LEYENDO
Parte de Mi
FanficAlejandro un apuesto médico se muda a Madrid con su pequeña hija Hanna,en busca de estabilidad después de perder a su esposa en un accidente automovilístico.Alli conocerá a una Mujer que se volverá no sólo parte de él sino también parte de su hija...