Narra Malú
Después de entrar en casa,solo subí las escaleras a mi habitación y me metí en la ducha,deje que el agua corriera por mi cuerpo en un intento fallido por borrar mi tristeza.Cerré los ojos y solo veía la mirada de desilucion que Hanna tenia al verme.
Estuve bajo la ducha unos 25 minutos hasta que decidí salir de allí y me puse una bata,mientras secaba mi cabello con una toalla,vi que mi móvil se iluminaba,claro lo había dejado aquí, me acerqué y tenia muchas llamadas perdidas de mi hermano y también de un número desconocido.
Ignore las llamadas,solo le envié un mensaje a Jose para que se quedará tranquilo y baje a la cocina para prepararme un te de manzanilla.
Me senté en el sofá,con mi te y mi zoo a mi alrededor,necesitaba estar con Alex y Hanna como el aire para respirar.
Y si iva a su casa? Pensé!
La puerta del jardín siempre esta abierta,pense.
Me puse mi pijama y sali por la puerta trasera al jardín y camine hasta su puerta la abrí y entre en silencio,cerrando la puerta tras de mi.
Subí en silencio y me acerqué a la habitación de Hanna,entre muy despacio y en silencio me senté a su lado,acaricie su mejilla y bese su frente con cuidado.
Luego sali y me dirigí a la habitación de Alex,abrí la puerta en silencio,cuando sentí que me aprisionaban contra la pared
A-Malu? Dijo sorprendido soltandome-dios mio! Te hice daño? Dijo preocupado mirando mis brazos para asegurarse de que estaba bien,se veía tan tierno,preocupado,que una sonrisa se escapó de mis labios sin querer.
El me miró y noto mi sonrisa-Entonces estas bien? Dijo acercándose a mi rostro.
Yo solo asentí, sonriendo
A-No deberías meterte a casas ajenas sabias? Te podria haber hecho daño!Dijo aproximándose a besarme
M-entonces será mejor que me valla! Dije esquivando sus labios y haciéndome la ofendida lo empuje para escapar de su sercania
A-Esta bien,pero antes de que te vallas te puedo decir un secreto? Dijo y yo me sorprendi,me iva a dejar ir?
A-y bien?te puedo decir un secreto? Dijo sacándome de mis pensamientos y tragandome mi orgullo asentí,con mi notable cara de enfadoAlex sonrió de forma burlona y eso me molesto más aún
-Sabes que? Mejor me voy ya! Dije furiosa y cuando llegaba a la puerta de la habitación,Alex me tomo de la mano acercándome a el y me rodeo con sus brazos.
A-Espera aun no te he dicho mi secreto! Dijo sonriendo,se notaba que disfrutaba mi enfado
-No me importa el dichoso..
No pude terminar mi frase por que Alex me beso,estaba molesta pero al sentir sus labios sobre los mios cualquier enfado desaparecía
A-Te amo! Susurro en mi oido apenas y me miró sonriendo-Te ves preciosa cuando te enfadas. Dijo besando mi frente y aferrándome más a el.
Yo sonreí-No estaba enfadada! Dije intentando evitar una sonrisa que quería salir de mis labios y mantenerme seria.A-Ah no claro,no estabas enfadada? Recuerdas que eres transparente se te nota todo aunque intentes evitarlo! Dijo sonriendo y antes de que yo pudiera contestar me beso,un beso suave y lento pero lleno de amor y deseo,me sentía viva en sus brazos y cualquier dolor desaparecia.
Entre besos y caricias esa noche burlabamos la ley de gravedad,no nos importaba nada mas porque entre nosotros no existía nada mas,no había reloj ni tiempo que marcará el final de aquel acto de amor que tan bien sabíamos practicar. Éramos dos y nos bastaba,bien sabe dios que nos gustaba,jugábamos diariamente a improvisar y eso nos hacía uno.
Esa noche entre penumbras volvimos a ser uno,volvimos a entregarnos,a demostrarnos el amor que sentíamos y que cada día seguía creciendo más y más, aferrada a su cuerpo me dormí con una sonrisa en el rostro y con el amor en el aire,así nos dormimos ambos.En la mañana,sentí un pequeño ruido y desperté viendo a Alex profundo a mi lado,sonreí y bese su barbilla,me levanté con cuidado de no despertarlo y me puse una de sus camisas blancas y me acerqué a la ventana,el día se veía hermoso
Miraba el cielo cuando sentí nuevamente un ruido y baje las escaleras,fui hacia la cocina y vi a Hanna intentado tomar un yogurt de la nevera,cuando me vio pego un salto
M-Perdon! No quería asustarte! Dije acercándome a la nevera y le di el yogurt
Ella solo me miró en silencio antes de tomarlo y luego se sentó en el sofá ignorandome por completo.
M-Hanna quieres que prepare unas tortitas de chocolate? Dije intentando que ella me hablara,pero no conseguí nada de su parte
Me acerqué al sofá-Cariño. .
H-Eres la novia de mi papá,bien,pero no por eso tenemos que ser amigas! Dijo muy seria sin quitar la vista del televisor.
No paraba de sorprenderme su forma de hablar,parecía que me escuchaba a mi de adolescente,pero ella solo tenia apenas 7 años,dios mio cuando fuese adolescente.
M-Hanna cariño,no quieres hablar de lo de anoche?
Ella nego en silencio-Y no me digas Cariño! Dijo mirandome
M-ok! Pero estoy aquí, cuando quieras hablar,solo me dices! Dije pero no recibí respuesta de su parte
Entonces volví a la cocina y comenze a preparar el desayuno,cuando vi bajar a Alex con una sonrisa me miró y al ver mi cara supo que Hanna no estaba tan bien como creía.
Se cerco a saludar a Hanna quien lo saludo abrazandolo
H-Me perdonas por decirte mentiroso?
A-mi niña,no te preocupes por eso! Dijo abrazandola
H-Tu siempre seras mi papá,el único! Dijo apenas
Al verla así con Alex valía la pena que no me quiciera dirigir la palabra.
ESTÁS LEYENDO
Parte de Mi
FanfictionAlejandro un apuesto médico se muda a Madrid con su pequeña hija Hanna,en busca de estabilidad después de perder a su esposa en un accidente automovilístico.Alli conocerá a una Mujer que se volverá no sólo parte de él sino también parte de su hija...