Malú
Me desperté por unos extraños ruidos, mire hacia mi derecha y Alex y Hanna dormían profundamente.
Los ruidos se oían como leves quejidos,me debati varios segundos entre llamar a Alex o no y me decidí a averiguar por cuenta de donde provenían esos sonidos.
Me levanté con cuidado para no despertarlos y sali de la habitación,caminando descalza llegue hasta la puerta de Luna,me acerqué y pude oír que los quejidos venían de allí, abrí la puerta con calma apenas asomandome y la vi moviéndose como si tuviera una pesadilla que la torturaba.
Me acerqué a ella y vi que sudaba y entre quejidos lloraba.
L-No! Déjame! Que no!porfavor! Decía
Me dío ternura y pena a la vez.
Toque su frente con una de mis manos mientras tomaba su mano con la que me quedaba libre
M-Luna? Cariño? Despierta! Dije lo más suave que pude mientras acariciaba su frente
Ella despertó sobresaltada sentándose de golpe en la cama y mirándome asustada y comenzó a llorar abrazándose a sus piernas.
M-Cariño ha sido sólo una pesadilla! Dije acariciando su pelo y acercándome más a ella para abrazarla.
Después de contenerla me separe un poco para verle el rostro.
M-Mejor? Dije sonriendole mientras le secaba las lágrimas que tenia aun en sus mejillas.Ella asintio sin mirarme.
L-Lo siento! Dijo apenas
M-porque? Dije sin entender
L-Por despertarte! Y por parecer una niña pequeña!
M-Pues lo de despertarme,con lo que me gusta dormir a mi,lo veremos luego dije sonriendo-Y en cuanto a lo de ser un niña pequeña por tener una pesadilla es una tontería,todos tenemos pesadillas en algún momento! Y tu has tenido un día muy duro y eso le afecta a cualquiera,no por eso eres una niña pequeña,aunque una niña si eres he! Dije sonriendo mas aun mientras acariciaba su pelo.
Ella solo sonrío ante mis palabras.
L-Malu! Yo no quiero volver con mi abuela ni irme a Grecia! Dijo casi suplicando mientras comenzaba a llorar
M-No me llores porfavor! Dije abrazandola nuevamente -No tienes que preocuparte por nada,vale? Tu papá y Marcos se ocuparán de todo y no te irás a ningún lado! Dije aun abrazada a ella.
L-gracias por ser tan buena conmigo! Dijo mirándome a los ojos
M-No es nada cielo! Ahora es mejor que duermas,mañana será un día largo.
Ella se acostó y la arrope besando su frente antes de irme.
La mire una vez más antes de salir de su habitación.
Sonreí cuando cerré la puerta.
Quien me hubiese dicho meses atrás que tendría toda un familia?Lucia-fuiste muy dulce! Dijo Lucia asustandome tanto que pegue un salto-Lo siento-dijo riendo-No quice asustarte.
Sonreí aun asustada-Descuida!
Lucia-Gracias por tratarla tan bien y ser tan amable y dulce con ella!
M-No es nada ! Dije avergonzada!-La escuchaste?
Lucia-Si mi habitación está abajo y la escuché llorar
M-Tu hermano y Hanna no se enteraron
Lucia -Es que esos son un par de marmotas! Dijo riendo-me voy a dormir adiós! Que descanses dijo bajando las escaleras.
Volví a la habitación y Alex y Hanna seguian en la misma posición que cuando me fui,sonreí divertida recordado la frase de Lucia"son un par de marmotas"
Me acosté junto a Hanna y comenze a mirarla sin parar,no podía creer que algo tan bonito había sido hecho por mi,lo mejor que había hecho en toda mi vida,sin duda,toque mi vientre y supe que la vida que llevaba dentro era junto a mi pequeña mis dos grandes obras de arte.Alex
Los días pasaron y con ellos todos volvimos a nuestras rutinas abituales.
Las chicas habían vuelto al cole,Lucia a Málaga,yo al hospital y Malu a los estudios de grabación de la voz.
Los resultados de ADN de Luna habían salido positivo y el juez luego de escuchar los testimonios,me cedió la custodia completa,Raquel solo podía ver a Luna cuando ella se sintiera segura y cómoda,en mi casa,bajo supervicion claro.
Apenas veía a Malu en la noche si llegaba para cenar,pues en las mañanas yo salía muy temprano al hospital y ella llevaba a las niñas al cole antes de ir a grabar y luego Rocío las recogía.
Era viernes y decidí que era tiempo de darle los papeles de maternidad de Hanna y esperar que ella me dijera lo del bebé.
Decidí que quería darle una sorpresa y llevarla a cenar a un restaurante muy bonito y poco concurrido.
L-A dónde vas tan guapo? Dijo Luna apenas me vio bajar por las escaleras.
A-saldre a cenar con Malú,Rocío se quedará con vosotras dije mirando a ambas que me miraban desde el sofá con cara de no romper un plato,portaros bien! Dije serio
Hanna se acerco a mi-Le dices a mamá que me de mi beso de buenas noches cuando lleguen?
L-pero ya estarás dormida cuando lleguen! Dijo obvia
H-No importa,que me lo de aunque este dormida!
A-Vale cariño! Dije besando su frente y me acerqué a Luna para besar su frente justo cuando tocaban la puerta,Hanna se apresuró a abrir y era Rocío muy puntual como siempre!
Al llegar Rocío deje a las niñas y sali rumbo a los estudios de telecinco,quería darle una sorpresa a Malú.Malú
Había terminado de grabar las primeras batallas y estaba agotada,camine hacia mi camerino descalza no aguantaba más los tacones.
P-Oye Malú vamos a ir por unas cañas,que dices te vienes?
M-Pues no puedo,además estoy agotada
Bebé-Anda Malú!
Niñapastori-Dejadla está cansada!
M-Gracias chicos será otra otro dia además hora mismo estoy que me duermo en el coche!
Carrasco-para otra será mi niña! Dijo dándome dos besos igual que los demas a modo de despedida.
Entre en mi camerino sentándome en el sofá cerrando los ojos unos instantes hasta que escuche el sonido de la puerta.
M-Pablo que no tengo ganas de unas cañas,ahora mismo mis ganas son de dormir! Dije sin abrir los ojos pero al no recibir respuesta abrí mi ojos encontrándome a Francisco un productor con el que había salido un par de veces antes de ser novia de Gonzalo.
M-Francisco? Dije sorprendida hacia mucho tiempo que no lo veía.
F-Hola Malú! Dijo sonriendo.-Me ha dado mucha gracia que pensaras que era Pablo!
M-Si es que me estaban insistiendo en ir por unas copas y wowo hacia mucho que no te veía!
F-si estuve un tiempo fuera. Pero he vuelto dijo sonriendome
M-Pues bienvenido! Dije moviendo mis manos,siempre me había parecido un tío genial aun que solo.salimos un par de veces,y le tenía algo de cariño.
F-Supe que te separaste de Gonzalo?
M-Si! Ya toda España lo sabe! Dije riéndome
F-Habia olvidado lo guapa que te ves cuando sonríes! Dijo acercándose a mi
M-Gracias! Dije seria y sin darme cuenta me beso!
Me quede inmóvil por unos instantes ya que me había tomado por sorpresa,estábamos hablando y de pronto se había lanzado a besarme con mis brazos lo empuje y lo mire sin entender por qué me había besado así de sorpresa.
Y mire hacia la puerta,Alex estaba estático parado con un ramo de rosas blancas,me pare del sofá y fui hacia el
M-Alex no es lo que piensas! Yo...
No me dejo terminar,se giro y comenzó a caminar hacia la salida,tirando el ramo en el camino.
F-Que pensabas que hacía cada noche después de grabar he? Dijo y mire a Francisco
M-Que? Dije sin créeme lo que el decia
Y mire hacia Alex que volvía hacia donde estábamos frente a la puerta del camerino
Se acercó y sin decir palabra alguna lo golpeó,Francisco cayo al suelo y Alex me miró,en sus ojos había dolor y decepcion y me dolío su mirada,fue como si un millon de navajas me atravesarán el pecho
M-Alex nada de lo que ha dicho es sierto! Dije acercándome a el
Alex bajo la mirada y salio de allí
Mire a Francisco -Por que has dicho semejante disparate?
F-Por que se me ha dado a gana! Dijo molesto
M-Pues búscate otro empleo por que mañana mismo hablo con los responsables del canal y no vuelves a pisar este sitio,no sabes con quien te has metido! Dije furiosa mientras tomaba mi bolso y salía para alcanzar a Alex,el debía escucharme,merecía eso,después de todo lo que habíamos pasado.
Llegue al estacionamiento y no vi su coche por ningún lado.
Me subí a mi coche y puse rumbo a casa.
ESTÁS LEYENDO
Parte de Mi
FanfictionAlejandro un apuesto médico se muda a Madrid con su pequeña hija Hanna,en busca de estabilidad después de perder a su esposa en un accidente automovilístico.Alli conocerá a una Mujer que se volverá no sólo parte de él sino también parte de su hija...