Narra Malú
Pasaron un par de días entre entrevistas y promoción del concierto .
Yo hablaba con Alex y Hanna todos los días.
Hoy era el concierto y después de hablar con ellos,sentí como golpeaban a la puerta de mi habitación,fui a abrir encontrándome a Jose
J-Jefa vamos que tienes la prueba de sonido! Dijo apurado
M-ok! Tome mi bolso y salimos al teatro Opera dónde seria mi concierto,estaba muy emocionada,era un concierto muy esperado y deseado.
Todo salio perfecto!
El concierto fue maravilloso con todo el teatro de pie desde que sali a escena hasta que el show acabo,fue mágico!
Después del concierto nos fuimos al hotel,estaba cansada,me recosté en mi habitación cuando oí que golpeaban nuevamente.
Abrí viendo a Jose y Yaiza en la puerta
M-Estoy cansada no estoy para tragos dije sin dejarlos hablar
Y-Jefa anda uno solo en el bar del hotel para celebrar lo bien que te recibieron tus Maluleras y Maluleros argentinos! Dijo sonriendo
J-si! Hermanita no todos los días se hace un concierto en otro país y con tan buenos resultados!
Los mire y ambos me hacían morritos
Puse los ojos en blanco-OK! Pero solo uno,dije mirándolos seria
Y-lo que tu digas jefa!
Asentí y tome mi bolso y las llaves de la habitación
Bajamos al bar del hotel donde el resto de la banda estaban celebrando en la barra, me uní a ellos.
Me divertía mucho con ellos ya nos conocíamos desde hacia tiempo y teníamos mucha confianza.
Me levanté para ir al baño cuando oí una voz familiar que me llamó, me gire y no podía creer lo pequeño que es el mundo!
I-Hombre el mundo es un pañuelo! Dijo mirándome de arriba a abajo-Que guapa estas! Cuanto tiempo!
Lo mire no podía creer lo descarado que era,me límite a ignorarlo y seguir con mi camino cuando sentí que me agarraba el brazo-Hombre no me vas a saludar?
M-Es enserio? Dije soltandome de su agarre y rei -pretendes que te salude como si nada después de que me utilizaste y te burlaste de mi?
I-Cariño pero eso es cosa del pasado! Dijo riendo sinicamente
M-Es que tu eres gilipollas! Dije furiosa.
I-Cariño no seas rencorosa anda tomate algo conmigo para recordar viejos tiempos,además tu eres como el vino te pones mejor con el pasar de los años!
M-Primero no me vuelvas a decir cariño y segundo ni muerta me tomo algo contigo,no te quiero volver a ver en mi vida oíste! Dije girandome para irme
I-Espera Malú! Dijo tomandome del brazo-Si nos hemos encontrado después de tanto tiempo es por algo no crees?
Lo mire de arriba a abajo y no encontraba lo que le abría visto para estar con el,pues si era guapo,pero era tan superficial y vacio,como fui tan tonta y no lo vi antes? Pensé.
M-Si! Es por que tengo mala suerte! Dije y me dispuse a irme
I-Se lo de la niña! Dijo y mi cara cambio radicalmente,intente calmarme y disimular,me gire
M-De que hablas? Dije fingiendo
I-Rosa me llamo y me contó que tuviste una niña y la diste en adopcion! Era nuestra! No crees que yo debía haber participado en la decisión? Dijo fingiendo preocupación y acariciando mi mano me solte y quería gritarle que el no tenia ningún derecho a juzgarme por mi decisión y mucho menos algún derecho sobre esa inocente que pago por mis herrores y por su mezquindad,pero me contuve y fingí que todo era mentira de Rosa.
Sonreí -Rosa te dijo eso? Dije sonriendo y quitándome un mechón de cabello del rostro.
El asintio
M-te mintió! Esta despechada por que ya no requiero sus servicios de manager, la despedí! Seguro invento todo para hacerme quedar mal!
I-No te creo! Todo lo que me contó tiene sentido
M-jajaja crees que si hubiese estado embarazada de ti lo habria tenido?Porfavor! Dije sonriendo
I-Malu te conozco tu no abortarias
Sonrei-Te equivocas tu no me conoces y jamas me conociste!
I-Te repito que no creo..
M-allá tu si quieres creeme o no,me da igual! Dije cortandolo-En lo que a mi me concierne no quiero volver a verte en mi vida! Dije saliendo del bar a toda prisa Jose que me había visto salir de allí,salio detrás de mí
Llegue a mi habitación y las lágrimas comenzaron a brotar,pero esas lágrimas eran por rabia y dolor,debia proteger a Hanna de ese ser despreciable el jamás debía saber de ella. Hanna era muy pura,y ese hombre no se la merecía,quizás ni yo la merecía.
Pensé en Alex y supe que no podría haberle tocado un mejor papá,a pesar de no llevar su sangre ella compartía su bondad,sus valores,su dulzura y su gran corazón.
Estaba en mi cama sentada cuando oí un golpe y me quede petrificada,seria el? Ignacio me habría seguido?
Luego oí la voz de mi hermano y me acerqué a abrirle lanzandome a sus brazos,llorando a mares,necesitaba su contención.
J-Tranquila! Dijo acariciándome el pelo y besándome la cabeza-Que ha pasado? Ese con el que discutiste es Ignacio? El padre de..
Calle su boca antes de que terminara esa frase-El padre de Hanna es Alex y siempre será el! Dije
Jose acepto mi respuesta y se sentó a mi lado,en silencio siempre hacia eso cuando me veía mal,dejaba que yo hablara a mi tiempo.
M-Es un sinico! Me saludo como si nada hubiese pasado y luego me dijo que Rosa lo había llamado para contarle que tuve una hija y la di en adopcion! Y el muy maldito se cree con derecho a juzgarme
J-Rosa! Que bruja de mujer! Jamás confíe en ella,siempre vi algo oscuro.
M-Lo negué todo! Me siento una basura negando a mi hija nuevamente pero no puedo permitir que ese maldito llegue a ella
J-Lo se! Tranquila dijo acariciando mi espalda-Te creyo?
M-No lo se! Pero debo mantenerlo lejos de Hanna,ella es lo mas puro y bueno que tengo junto con Alex y no puedo permitir que el se les acerqué!
J-calma! El no tiene por qué saber que Hanna es esa niña,si?
M-Tienes razón! Además yo por lo menos en negarlo instale la duda en el,no está seguro si creer en Rosa o en mi! Ay es que lo que más me cabrea es que se hace el preocupado cuando nunca le interese y ahora se preocupa y pone su cara de niño bueno que no rompe un plato!
J-Ahora lo mejor es que te calmes y descanses mañana tienes unas entrevitas y luego regresaremos a casa!
M-te puedes quedar conmigo hoy?
J-como no? Voy por mi pijama y vuelvo si?
M-ok! Dije
Jose salio y volvió a los minutos con su pijama de el hombre araña que me hizo reír
J-Hey no te rías de mi pijama,sabes que me molan los superheroes! Dijo haciendome cosquillas y luego me recosté en su hombro!
M-Gracias por hacerme reír y por quedarte está noche conmigo!
J-No agradescas, ya me hacía falta estar con la regalona de mi hermana,es que mi jefa me explota y ya ves termino muerto dijo riendo
Le golpeó el brazo-Oye mas respeto con tu jefa! y el río para luego besar mi cabeza.
Con mi hermano esa noche me sentí más calmada y segura,después del mal rato que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Parte de Mi
FanficAlejandro un apuesto médico se muda a Madrid con su pequeña hija Hanna,en busca de estabilidad después de perder a su esposa en un accidente automovilístico.Alli conocerá a una Mujer que se volverá no sólo parte de él sino también parte de su hija...