capitulo 84

545 25 7
                                    

Malú
Ya tengo cuatro meses de embarazo y he visto como mi cuerpo poco a poco se va amoldando  para recibir dos vidas. No tenía bastante con una tenían que ser dos. Voy a ponerme como una foca. Como una ballena o un elefante sobre todo por estos tobillos que comienzan a hincharse de manera despiadada.
M-Pff suspiro-mira que perfil tengo digo frente al espejo de la habitación.-Parezco un hipopótamo..
A-Igualita! dice sin mirarme.-Anda cariño no digas tonterías que estas preciosa.
M-Si tu di eso,que si con cuatro ya se me nota,seré una orca cundo este de ocho..
A-Una Orca asesina dice sin darle importancia mientras lee su libro,recostado en la cama.
M-Que ganas tengo de pegarte digo indignada dando la vuelta- Ay no! Exclamó alarmada mirándome al espejo-Alex!
A-Que ! dice desganado.
M-No! Esto si que no! Digo indignada mientras me llevo las manos al trasero-se me están callendo las nalgas! 
Alex me mira alzando una ceja de manera graciosa y se pone las manos en las mejillas  fingiendo sorpresa.
A-Que fatalidad grita irónico -cuando se te caigan al suelo avísame  dice con voz irónica mientras devuelve la vista a su libro.
M-Mira he? Lo miro hasta con odio-que poca comprensión digo y me meto en la cama de mala gana-apaga la luz que me molesta.
Le escuchó suspirar y dejar el libro sobre la mesita. Pasa una mano sobre mi cuerpo y acaricia mi tripa.
A-Como puedes pensar que se te esta callendo algo,a ver,si estas preciosa...
M-Ya.. contesto sin ganas -Estoy horrible Alex..
A-Que no.. me obliga darme la vuelta-Estas embarazada y eres una embarazada preciosa.
M-Jo... digo ya con ganas de llorar,estos altibajos de emociones ya me tienen loca-como voy a quitarme todos estos kilos después?
A-Malu has engordado unos kilos solamente..es lo normal dice dándome besos por el cuello.-Y no vuelvas a decir que se te esta callendo el culo por que es imposible.. lleva su mano hacia el y aprieta dulcemente-con lo buena que estas!
Sonrio sin poder evitarlo. Otra cosa que he notado es que las hormonas me hacen estar todavía más caliente.
La verdad es que hacer el  amor embarazada es una experiencia extraña. Por un momento me he olvidado que tengo dos personas viviendo en mi útero. Aunque es muy diferente,Alex ha sido más cuidadoso.
Que guapo es,míralo como duerme plácidamente. Y yo aquí estoy despierta..dios no puedo dormir..que calor.. cojones. Me giro y Alex sigue durmiendo plácidamente. Pero como puede dormir con este calor?
Buah que hambre  que tengo,como si hiciera años que no cómo...dios me apetece algo salado...salado mmmm. No algo amargo..pepinillos...pepinillos dios que ricos y galletitas saladas..muy saladas... que rico.
M-Alex,le tocó suavemente pero ni se inmuta-Alex le tocó un poco mas fuerte pero sigue sin moverse-Alex exclamó desesperada
A-Que!se levanta de golpe asustado-que pasa? Estas bien?pregunta alterado.
M-No,me mira interrogante -tengo mucha hambre..
A-Que? Me mira incrédulo -me despiertas para eso? Vuelve a tumbarse,-en la nevera hay de todo..
M-Alex que quiero pepinillos.y no hay digo indignada
Se vuelve hacia mi con cara sorprendida
A-pepinillos..Malú pepinillos,se mira el reloj-son las tres de la mañana y quieres pepinillos..
M-Si contesto avergonzada -en vinagre,me relamo los labios -Dios que ricos y galletitas saladas de estas pequeñitas  con forma de pececito...
A-No me lo puedo creer vuelve a acostarse-anda duérmete cariño
M-Alex! Exclamó-Te estoy diciendo que tengo hambre y quiero pepinillos y galletitas saladas
A-Y que quieres que haga? Que los pinte? Se incorpora indignado
M-No! Bajo la  cabeza avergonzada-pero si tu pudieras...ir a comprarlos
Alex me mira alzando las cejas.

A-A ver si lo entiendo..carraspea-quieres que,a las tres de la mañana,valla a buscar pepinillos en vinagre..y galletitas saladas en forma de pez,me mira con gesto irónico y exeptico.
M-Si! Contesto avergonzada-por favor..pongo mi cara de niña buena-hazlo por tus hijos..
A-Por mis hijos..contesta irónico
M-por favor. .no puedo dormir Alex. ..vas a dejar que tu mujer y la madre de tus hijos no.pueda dormir  por que tiene hambre? Le miró haciéndole ojitos hasta que resopla
A-La madre que te pario Malú se levanta de la cama resoplando.
M-Ay dios que hombre mas bueno tengo.
Me mira poniendose los pantalones
A-Las tres de la mañana...y voy a comprarle pepinillos a mi mujer..es que soy el mayor calzonazos de este mundo.
M-jajaja jajajaj estalló en una carcajada hasta que veo la forma que tiene de mírame y decidí callarme-Ay cariño no te enfades..
A-Que  no me enfade?,se pone la chaqueta-me puedes explicar dónde compro pepinillos a las tres de la mañana?reprimo una carcajada es muy gracioso así de indignado-En fin si no vuelvo,recuerda que fue por hacerte feliz.
M-jajaja jajajaj no te olvides de las galletitas saladas!!

Que poder tengo,me tumbo totalmente encantada
M-pepinillos que ricos..

Alex
Bajo las escaleras moviendo la cabeza de un lado al otro sin poder creérmelo.
L-A dónde vas? Me dice luna desde el pasillo con un vaso de agua entre sus manos
Pegó un salto y me quedo mirándola
L-Lo siento no quice asustarte! Dice sonriendo
A-NO pasa.nada cariño! Voy a comprar algo! Que haces levantada?
L-Fui a buscar agua me enseña su vaso,-Malú está con antojos raros?
Asentí resignado
A-pepinillos! Dije con desgana
Luna sonrió
A-Ve a la cama! Dije a modo de regaño por su risa
Luna sonrió  y bese su cabeza antes de encaminarme a la puerta.
L-suerte! pude oír entre risas.

A-Pero seguro que no tiene? No puede mirarlo en el almacén?
**-Y dale..pero señor,que ya le he dicho que esta gasolinera no tenemos pepinillos!
Salgo de la gasolinera y arranco el coche. Ya llevo tres gasolineras que no tienen pepinillos. Pero en que mundo vivimos?  En un mundo injusto , sin duda. Las cuatro y media de la mañana y como vuelva a casa sin esto, estoy muerto. Conduzco de nuevo hacia casa, resignado, muerto de sueño, hasta que veo una tienda 24 horas abierta. dios! Seguro que aquí tienen. Aparco y salgo del coche a toda prisa.
A-buenos noches!  Veo la cara de susto de la dependienta. Quizás he entrado demasiado rápido.
A-Tiene pepinillos?
**He? La dependienta me mira asustada-No me hagas nada porfavor!
A-Que? pregunto sorprendido- No,no...verá buscaba pepinillos en vinagre,antojo de mi mujer.
**Segundo pasillo a la izquierda! Responde dudosa.
A-Gracias!
Camino por el pasillo hasta que veo ese bote de pepinillos,alzarse en la estantería. Me parece hasta verlo envuelto en una luz blanca mientras suena una música celestial de fondo.
Agarro el bote y me dirijo a la dependienta.
**Algo más? La dependienta cambio su cara de susto a broma.
A-galletitas en forma de pez tenes?..

Llego a casa inchado como un pavo,voy a quedar como el mejor marido y padre de este mundo. Me imagino,su cara cuando suba a la habitación y vea el bote. Y la bolsa llena de galletas saladas. Me comerá a besos después de comerse el bote entero de una vez.
Subo las escaleras imaginando toda  una banda sonora y abro la puerta con ese bote y esas bolsa,y ahí esta ella. La cabrona de mi mujer durmiendo espatarrada en mi parte de la cama y a Hanna igual a su madre en el otro lado de la cama,no se si indignarme aun mas o sonreír ante la escena de estas dos bicharracas.
Dudo un momento si despertarla o no. Hija de su madre. Despertarla, no,no quiero morir. Resoplo resignado. Hace conmigo lo que quiere. Lo mejor de todo es que soy feliz. Debo ser algo así como masoquista.
Dejo todo en su mesita de noche. Y las miró un momento,sonrió, como pueden ser tan iguales?
Tomo una manta y una almohada y salgo de la habitación intentando no despertarlas, principalmente a Malú aunque no creo que nada pueda lograrlo.
Me acuesto en el sofá  temiendo a los 5 meses que aún me faltaban. Malú embarazada es peor de lo que pensaba. Lo que me espera.

Parte de MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora