Apenas dormí esa noche,daba vueltas en el sofá sin poder dejar de pensar que haría ahora de mi vida y lo mas importante como haría para ser todo lo que necesitaba Hanna.
Ser un buen padre me preocupaba,antes de lo sucedido Hanna apenas me veía y ahora debía estar mas con ella.
Me levanté llendo hacia el baño,me mire en el espejo y los ojos azules que tanto extrañaba aparecieron en mi mente,cerré los ojos intentando apartar esos pensamientos de mi mente,para intentar que su ausencia doliera menos.
Me di una ducha intentando relajarme y luego de vestirme subí a ver a Hanna,dormía abrazada aun conejo de peluche que Maria le había obsequiado en su primer cumpleaños el "señor Pops" así lo llamaba. Sonreí ante la ternura que me provocaba su dulce expresión y comprendí en ese mismo momento que volvería a sonreír por ella,por mi pequeña. Supe que ella era la mejor razón para seguir adelante y no dejarme derribar por el dolor,se que Maria me ayudara de donde sea que se encuentre.
Le di un beso en la cabeza con sumo cuidado de no despertarla y baje al despacho,abrí mi laptop y me dispuse a llamar al director del hospital en Madrid para ver si aún la propuesta seguía en pie,este se alegro de que aceptará el trabajo y le pregunte cuando me necesitaba allí, dijo que no tenia problemas que cuando me instalará en Madrid fuese a verlo.
Después de asegurarme que tenia el trabajo utilice mi laptop para buscar una inmobiliaria que me consiguiera una casa en Madrid,estuve un par de horas viendo fotos de casas,pero ninguna lograba interesarme,hasta que una en particular llamo mi atención, era en una urbanización,era tipo duplex ya que compartían con otra casa el patio trasero y el de jardín delantero,eso de compartir el jardín no me gustó pues no me gustaba que Hanna estuviera serca de un extraño,pero la casa me gusto demasiado,las fotos del interior dejaban ver que era muy luminosa y espaciosa,las dos habitaciones de la planta alta tenían cada una su propio baño y erán también bastante grandes. Lo pensé unos minutos y llame a la inmobiliaria para preguntar mis dudas acerca de los vecinos,era bastante temprano después de unos cuantos tonos una mujer me atendió al otro extremo de la linea telefónica.
Me dijo que esa casa era una gran opción y me explico que la vecina con la que compartiría no estaba mucho en casa y cuando estaba apenas se sentía,me tranquilizó mucho más saber que era una mujer y que casi nunca se encontraba.
Estaba decidido quería esa casa así que arregle todo para comprarla,solo debía viajar a Madrid para firmar los papeles y entregar el cheque.
Llame a una empresa de mudanza para que el viernes a media mañana fueran a mi casa por mis cosas y las de Hanna,no sabia si vender o no la casa,no sabia que haría con ella,de momento la mantendría cerrada,luego con más calma decidiría que hacer con ella.
Después de terminar de arreglar todo decidí salir a correr un poco para tomar un poco de aire,esa casa comenzaba a ahogarme. Y necesitaba encontrar la manera de contarle mis planes a Lucia,seguro se pondrá como una fiera en cuanto sepa que dejamos Málaga.Narra Lucia
Me desperté con el sonido de mi móvil, la alarma me habia olvidado de desactivarla,hoy no iría a la universidad.No se oía nada! Me levanté y antes de bajar pase por la habitación de Hanna,aun dormía, baje al salón y No encontré a Alex,seguro no había dormido nada,me dirigí al despacho y tampoco lo encontré,seguro había salido a correr,el y su manía de correr como forma de desconectar del mundo.
Decidí hacer el desayuno y me senté en el sofá con mi café a esperarlo.
Lo vi entrar por la puerta y cuando me miró recorde el momento en que años atrás por accidente el muy tonto rompió mi mi muñeca favorita y no sabia como disculparse,ese momento vino a mi mete y supe que quería decirme algo pero tenia miedo a mi reacción
L-Que paso? Le dije
Alex se sentó a mi lado y tomó mis manos-Lu! He decidido aceptar el empleo en Madrid! Me miró suplicante
Al principio estaba enfadada como podía irse así, dejarme el y Hanna eran mi única familia,el estaba dolido y yo también no sólo perdía a una casi hermana sino que ahora perdía a mi hermano y a mi sobrina.
Respire hondo-Por que te vas? Alex allí no podre ayudarte!
A-Lucia tu no puedes dejar de estudiar para ayudarme,ni dejar de hacer tu vida,debes seguir enfocada en tus estudios y hacer las cosas que hacen las chicas de tu edad y yo,suspiro-yo debo aprender a cuidar de Hanna por mi cuenta! Se que estas enfadada pero te juro que no te dejo a ti,dejó está ciudad que tanta felicidad me dio y que ahora me provoca tanta tristeza.Espero me entiendas!
Lo mire y vi que su dolor era mas grande de lo que imaginaba!
L-tranquilo! Entiendo! Es por el bien de todos! Le sonreí-pero no te libraras de mi tan fácilmente, ire cada fin de semana que pueda y los feriados y festivos me verán hasta en la sopa!
El río al escuchar mi comentario y yo ame verlo reír nuevamente como antes.
A-Lucia?
L-Si? Le dije
A-Sabes que te adoro y eres mi "lulú consentida?
L-mas te vale! Le dije mientras lo golpeaba en el brazo y luego lo abrazaba con fuerza,mientras se me escapaban algunas lágrimas y el me las secaba!
A-Necesito que me haga un favor!
L-claro lo que quieras!
A-Necesito que cuides a Hanna este fin de semana,desde el viernes y el domingo en la mañana se vallan en ave a Madrid.
L-claro! Tu sabes que Amo cuidar de Hanna! Como le dirás lo de la mudanza?
A-No lo se si tenia miedo a tu reacción la de Hanna me aterra!
L-tranquilo dije acariciándole el brazo-Es una niña muy dulce,lo entendera,creo que es buena idea que comienze la escuela allí. Solo hazlo con tranquilidad y pausadamente con lo de su asma hay que tener cuidado!
Así pasaron unos minutos hasta que sentimos unos pequeños pasos en la escaleras y nos giramos para verla con su pijama y en "señor Pops" en sus brazos y algo despeinada como bajaba los escalones de uno en uno mientras se frotaba los ojos aun con sueño.
ESTÁS LEYENDO
Parte de Mi
FanfictionAlejandro un apuesto médico se muda a Madrid con su pequeña hija Hanna,en busca de estabilidad después de perder a su esposa en un accidente automovilístico.Alli conocerá a una Mujer que se volverá no sólo parte de él sino también parte de su hija...