capitulo 69

649 30 3
                                    

Malú
Se veía serio,seguro estaba estresado,no salía de una cuando ya estaba en otra,el no era como yo que me metia en fregaos,a el lo perseguían.
De ves en cuando lo  miraba,el parecía más metido en sus pensamientos que en la carretera.
Luna estaba igual de callada,miraba por la ventanilla y no había vuelto a pronunciar palabra alguna luego de nuestra pequeña platica.
En un intento por reconfortarlo  y hacerle sentir que estaba ahí para él puse mi mano en su rodilla,cosa que lo hizo mirarme e intento sonreír pero sabía que algo le preocupaba,tantos problemas lo agobiavan,ya conocía sus gestos y miradas.
Le sonreí para que sintiera mi apoyo.
El tomo mi mano y la beso mientras atendía a la carretera.
A-Siento haberte hablado de esa manera! Suspiro -fui grosero y tu menos que nadie mereces eso! Dijo mirandome avergonzado,de verdad se sentía mal por la forma en la que me había hablado cuando me quito las maletas y se las entrego a Marcos.
M-Pues si, dije mientras posaba mi mano en su mejilla y el intentaba mantener la vista en el camino y estar atento a mi respuesta-fuiste un poco brusco,pero no te preocupes,entiendo que estes nervioso y se que no lo hiciste a proposito! Sonreí
A-No hay justificación! Sea como sea no debi hablarte así, me perdonas? Dijo parecía un niño arrepentido y me hizo sonreir
M-ok!  Estás perdonado! Dije sonriendo

M-Pues si, dije mientras posaba mi mano en su mejilla y el intentaba mantener la vista en el camino y estar atento a mi respuesta-fuiste un poco brusco,pero no te preocupes,entiendo que estes nervioso y se que no lo hiciste a proposito! SonreíA-No...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A-Gracias!  Dijo aun apenado y tomando mi mano para besarla nuevamente.
Sonreí ante su gesto,me moría de amor por este hombre,cada día me sorprendia su manera de ganarme el corazón con pequeños detalles. Y es que son las cosas más pequeñas las que te hacen sentir grande el corazón.
Mi móvil sonó y mire la pantalla era Lucia,mi cuñada,le mostré la pantalla a Alex y atendí,me parecía raro que me llamara a mi
M-Hola! Dije mientras miraba el camino
L-Ay Malú!  Menos mal! Intente llamar a Alex pero el tonto se dejó el móvil aquí! 
Rei ante su comentario mientras Alex me echaba una mirada tratando de averiguar por que me reia.
L-Esta todo bien?
M-Si! Tranquila ya vamos para allí! Estamos llegando!
Suspiro aliviada-Vale! Aquí los espero!

Cruzamos el gran portón eléctrico y al estacionar bajamos.
Luna abrió la puerta,pero no bajaba solo miraba todo a su alrededor
Me acerqué a ella -Anda! Vamos! Dije intentando sacarle importancia al asunto
L-y si les caigo mal!

Luna abrió la puerta,pero no bajaba solo miraba todo a su alrededor Me acerqué a ella -Anda! Vamos! Dije intentando sacarle importancia al asunto L-y si les caigo mal!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Parte de MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora