Malú
Quería contarle a Alex de mi embarazo pero sentía que aún no era buen momento,después de la noticia que había recibido en la mañana por hoy era suficiente. Sentí que era una noticia muy bonita como para decirla en ese momento,cuando la vida de Alex estaba dando un giro enorme,de esos giros que te descolocan,que te marean y cuesta centrarse,cuesta saber cual es el próximo paso a dar,yo estuve en ese posición muchas veces,principalmente cuando descubrí mi embarazo en el pasado y cuando en mala hora hice caso omiso a mi corazón e instinto de madre y decidí caer en las palabras de mi padre y de Rosa.
A-Quieres que te prepare algo de comer? Dijo Alex acariciando mis manos
M-No tengo mucha hambre! Dije poniendo mi mejor cara,intentando que no se me notarán las nauseas. Mientras Danka no se alejaba de mi lado,ella seguro sabia algo,los animales tienen un instinto para estas cosas y ella se veía mucho más protectora conmigo de lo que ya era.A-Pues tendrás que comer algo,aunque sea una sopa! Dijo el besando mi frente y acariciando la cabeza de Danka salio rumbo a la cocina sin siquiera darme tiempo para negarme.
Cuando lo vi salir entre al baño para ordenar todo y que ni el ni Hanna vieran los test.Luego me recosté en la cama y sin darme cuenta caí en brazos de morfeo.
H-Mami? Dijo una voz que me conocía de memoria,me hice un poco de rogar antes de abrir los ojos,amaba escuchar como me llamaba mami.
M-Hola mi cielo! Dije sonriendo mientras frotaba mis ojos.
Ella se acurruco entre mis brazos y yo la abraze con fuerza contra mi pecho.M-Tu papá cielo? Dije aun adormilada mientras besaba su mejilla
H-Fue a comprar algunas cosas! Dijo que volvería enseguida y que bajaramos a comer que la sopa ya esta lista! Dijo aun en mis brazos.
Nos sentamos en la cama mientras me ponía unos zapatos de andar por casa.
De pronto Hanna se acerco y me beso y abrazo,sonreí-alguien está muy mimosa hoy! Dije con voz de niña pequeña sonriendo y abrazandola.
H-Te quiero mucho,mucho mami! Dijo abrazada a mi
Bese su pelo y la abraze-Yo más mi cielo. Eres lo mas bonito que me ha pasado en la vida. Dije intentando contener las lágrimas
M-ahora vamos a comer! Si? Dije mientras acariciaba sus cabeza. Estaba sumamente sensible y no quería comenzar a llorar nuevamente.
Tenia los sentímientos a flor de piel. Serian las hormonas por el embarazo,las que me tenían toda sentimental? Siempre he sido muy sensible pero esto ya era algo fuera de lo común.
Hanna asintió y bajamos las escaleras juntas de la mano. De uno en uno cada escalón.
H-Mami! Te sientes mal? Dijo Hanna con toda su inocencia y un carita de preocupada que derretia mi alma.
M-Estoy un poquito mala de la tripa! Dije sonriendole a lo que ella respondío con una pequeña sonrisa.
H-si quieres te hago un te super bueno para la tripa,sabe feo pero ya no te dolerá .
Sonreí ante su carita y la llene de besos,mi niña no podía ser más dulce.
M-Gracias cariño! Pero ya estoy un poquito mejor
H-Segura?
M-Segura! Dije besando su frente.
Le servi la sopa a ella y al probarla su cara me hizo mucha gracia.
M-No te gusta cielo?
Ella nego con cara de asco
M-Pues estamos en problemas por que la hizo tu papá, imagínate si la hubiese hecho yo? Dije sonriendo y ella me sonrió.
Probé la sopa -Bueno,parece que a tu papá se le dio por experimentar con las especies! Dije conteniendo mi cara de asco.
M-dejame ver que hay en el refri dije apenas mientras abría la puerta del refrigerador-Que te preparo? Dije observando el refri.
H-Un sándwich está bien! Dijo ella al ver mi cara
La mire y sonreí,como.podia ser tan dulce?-Bien eso puedo hacerlo dije riendo mientras apretaba un poquito sus mofletes Ella asintió y me puse a preparar dos sándwich para ambas,ya que me había dado algo de hambre.
Nos sentamos a comer ambas.
Sentimos golpes en la puerta y Hanna me miró y yo asenti dandomf permiso para que fuera abrir.
Ella se levantó corriendo y abrió la puerta un Alex con un par de bolsas llego.
M-No tendrías que haber traído tantas cosas? Llévalas a tu casa! Dije mientras caminaba hacia ellos
A-No que va! La compra de casa ya la llevo Lucia,está es para ti! Dijo sonriendo.-Y no acepto un no por respuesta! Como estaba la sopa? Dijo llendo hacia la cocina.
Hanna y yo nos miramos y sonreí.
A-No les gusto? Dijo asomando la cabezaH-Estaba fea papi! Dijo Hanna subiendo sus hombros.
Alex la observó y luego a mi
M-Siento herir tus sentimientos,pero si pensabas presentarte en masterchef,por que te quiero te recomiendo que no lo hagas! Dije riendo y Hanna igual.
A-Venga,tan fea no puede estar dijo mientras se disponía a probarla Hanna y yo nos quedamos mirandolo
El probó e intento disimular
HyM-Y bien? Dijimos las dos al mismo tiempo
A-Vale! tienen razón! Dijo
MyH-Siempre tenemos razon! Dijimos al unísono ambas cruzadas de brazos y serias con un amigo ceja levantada.
A-Dios! ya se me empezaba a olvidar los genes de jefas que comparten dijo sonriendo y negando a la vez-dos jefas a falta de una,dos!
M-Intentabas envenenarnos? Dije riendo.
A-Ni de broma! Que haría yo sin mis dos preciosos ángeles? Dijo abrazandome de la cintura
M-No éramos unas jefas? Dije levantando una cejaA-bueno! Que haría sin mis hermosas jefas!
H-Nada! Dijo Hanna sonriendo y llendo hacia el salón.M-Estuve pensando! Dije mientras lo ayudaba a guardar la compra. El me miró atento-No crees que lo mejor es hablar con Hanna ahora?
A-Ya? Dijo
M-Pues si! No creo que sea bueno que se entere por otros como la vez pasada,con Ignacio,recuerdas?!
El asintió.
A-Pero es que... dijo titubeando mientras miraba hacia la puerta de la cocina.
M-Tienes miedo? Dije tomando su mano-Es normal,el miedo es un sentimiento humano y recurrente,pero a lo largo de mi vida y en estos meses he aprendido que lo mejor es enfrentar ese miedo,porque sino seguirá ahí, siendo un obstáculo. Estamos juntos en esto! Dije abrazandolo.
A-Tienes razón!
M-siempre! Dije graciosa y Alex río tomandome de la cintura para pegarme a el y darme un tierno beso en los labios que lograba estremecerme en segundos. Puso sus manos en mis mejillas y así con mi rostro entre sus manos me miró unos segundo con esa mirada dulce y a la vez penetrante,esa mirada que lograba desarmarme por completo cuando se cruzaba con la mía.
A-Te miró y te puedo jurar que no puedo,no quiero mirar a nadie mas.. dijo con la verdad mas grande que jamás había visto en alguien, con el siempre sentía que todo era la más pura verdad.
A-Amo como me haces reír. Con sinceridad,con tu espontánea manera de ser,llena de luz y magia. Reír contigo es lo que más me gusta hacer.
Gracias por estar a mi lado! No.podria hacer esto sin ti! Dijo abrazándose a mi,un abrazo al cual respondi con el alma y el corazon por completo. Hanna y Alex se había vuelto parte de mi,parte de esta vida loca y solitaria que llevaba,ellos formaban parte ya de cada nuevo recuerdo que llegaba a mi mente para arrancarme una sonrisa,ellos estaban en cada latido de mi corazón y para completar la felicidad un pequeño ser crecía dentro de mi,un nuevo angelito,un pedacito de ambos...Espero les guste!😘
ESTÁS LEYENDO
Parte de Mi
FanfictionAlejandro un apuesto médico se muda a Madrid con su pequeña hija Hanna,en busca de estabilidad después de perder a su esposa en un accidente automovilístico.Alli conocerá a una Mujer que se volverá no sólo parte de él sino también parte de su hija...