Malú
Sin duda alguna,Alex me había dado una hermosa sorpresa. Aun me era dificil creer que no era un sueño, sino toda una realidad. El había viajado solo para planear toda una velada romántica y pedirme que fuera su esposa. Yo seguía en una nube,de la que no me quería bajar.
M-Alex? Dije mientras veía a lo lejos unos niños jugando
Al no recibir respuesta mire hacia mi lado y no pude evitar sonreír al verlo con los ojos cerrados,parecia dormido.
Estaba loca y completamente enamorada de él.
Me senté a su lado y el me hizo un hueco, me acomode en su pecho y el beso mi cabeza. Amaba estar así con el,sin preocupaciones ni horarios,solo nosotros dos,claramente amaba mi vida junto a él, esa vida junto a las niñas,pero estar un tiempo a solas era un soplo de vida para ese sentimiento que nos mantiene unidos,ese amor que crece día con día y que me llena de vida y a veces también de miedo, miedo a que tanta felicidad desaparezca,nadie puede experimentar tanta felicidad en esta vida,no es normal?,o si?
A-Que te parece si salimos a cenar? Dijo aun adormilado,sacandome de mis pensamientos. No pude evitar sonreír al ver que sus ojos buscaban los mios.
Me incorpore para mirarlo a la cara y el al verme sonrio.
A-Esa sonrisa es un si?
Asentí
A-Por que si no quieres puedo pensar en hacer otro tipo de cosas! Dijo divertido
M-Que tipo de cosas? Dije apoyando mi barbilla en su pecho y mirándolo mientras sonreía divertida.
A-mmm no lo se! Cosas divertidas! Sonrio mientras acariciaba dulcemente mi mejilla con su pulgar.
M- mmm necesito ponerme algo especial? Sonreí
A-cielo, para la idea que tengo en mente no necesitas exactamente nada de ropa! Dijo susurrando en mi oido y yo en ese momento sentí aun mas calor del que ya sentía.
A-No sabes el trabajo que tuve que hacer para contener estas ganas de arrancarte ese traje de baño y quedarnos en esa habitación todo el día. Susurro en mi oido para luego dejar un beso en mi cuello y la piel de todo mi cuerpo se estremeció, sentia que cada poro de mi piel, cada parte de mi cuerpo ya no me pertenecía solo a mi,era como si mi corazón ya no latiera solo para vivir,vivía para latir,y latia por él.
Sujete su cara entre mis manos y busque sus ojos,en ellos vi pasión,deseo pero sobre todo amor. Sonreí y capture sus labios de forma lenta y dulce como si la vida se nos fuera en ese beso.
El sonrió en mis labios y acarició mi cintura con una de sus manos,mientras la otra la posaba en mi mejilla ruborizada.
A-Gracias. Dijo mirándome a los ojos
M-por que? Sonreí confundida
A-Por existir! Por aparecer en mi vida y romperme los esquemas,por enseñarme que el caos,no tiene por que ser caotico,por llenar mi vida de luz y por ser mi amor,mi amante y mi mejor amiga,eres lo más bonito que le ha pasado a mi vida y nunca me cansaré de agradecerte que hallas aparecido y me robaras el corazón con solo una de tus sonrisas.
Mis ojos se nublaron,y mientras las lagrimas rodaban por mis mejillas una sonrisa enorme se dibujo en mi cara. Como este hombre podía ser tan bonito?
M-Como puedes ser así? Tan bonito? Es que te como la cara. Dije entre besos que dejaba por todo su rostro.
La gente en la piscina nos veía, pero a nosotros nos daba igual,no existía nadie mas que el y yo.
A-Pero no me llores,dijo riendo mientras secaba con sus pulgares mis lágrimas. Y dejaba un beso en mis labios.
M-Es que nose que hice en otras vidas para merecerte, para que aparecieras en mi vida. Dije abrazandolo,el me rodeo con sus brazos mientras yo escondía mi cara en su pecho,allí entre sus brazos se encontraba mi vida. -Te amo,tanto!
A-Y yo mi vida! Dijo mientras cariciaba mi pelo.
Permanecimos un tiempo así abrazados,no se si fueron minutos u horas,y no me importaba el tiempo, podía vivir mi vida entre sus brazos.
A-Sera mejor pedir algo para comer!dijo mientras delicadamente pasaba su mano sobre mi brazo.
M-Pues ahora mismo tengo bastante hambre! Dije sentándome y buscando con la mirada algún camarero disponible.
Alex me miraba risueño mientras acariciaba dulcemente mi tripa.
Al ver a un camarero le hice una seña con la mano para que se acercará.
**Si señorita? En que puedo ayudarle? Dijo amablemente.
M-Podria traerme una ensalada con pollo y una limonada? Dije bajo la atenta mirada de Alex
Mire a Alex
M-No vas a pedir nada?
A-Lo mismo que tu!
M-Entonces que sean dos! Sonreí y mire al chico que asintió amable y se retiró.
A-Ensalada?
M-Se me antojo comer algo fresco! Dije moviendo mis hombros.
El sonrió.
Después de comer la ensalada me pedí una copa rebosante de helado de chocolate,pistacho y banana split.
M-Mmmm esto esta delicioso! Dije mientras saboreaba cada bocado como si se tratara de la gloria absoluta.
A-Mama os está malcriando! Dijo Alex serca de mi tripa y yo rei.
M-Mejor que desde ahora sepan a quien tienen que querer más! dije divertida mientras seguía disfrutando el helado.
Pare en seco aun con la cuchara en mi boca al sentir como ambos bebés se movian en mi vientre.
Sonreí mirándo a Alex y tome su mano para ponerla sobre mi tripa.
M-Los sientes?
Alex sonreía mientras miraba mi tripa aun con su mano sobre ésta.
A-Son igual de hiperactivos que tu! Sonrio
M-Oye! Dije golpeando su hombro.-Si yo soy un ángelito. SonreíA-Pues como.este par salgan igual de angelitos,tendremos trabajo. Sonrió
M-No sabes na de na. Dije haciéndome la enfadada.-A que si sois un par de angelitos? Dije a mi tripa mientras seguía disfrutando mi helado.-Les gusta el helado? A que si? Rei y Alex sonreía aun con su mano en mi tripa mientras la acriciaba dulcemente. Pasamos allí hasta el atardecer cuando decidimos regresar a la habitación para arreglarnos e ir a cenar.Alex
A-Malú? Estas bien? Dije acercándome a la puerta del baño,ya había estado más de media hora dentro y la escuchaba pelearse con el espejo,con el vestido y quien sabe con que objeto más.
A-Cariño? Dije una vez más al no oír una respuesta.
M- Ya! Ya estoy! Dijo saliendo del baño y parándose frente al espejo de cuerpo entero que había en la habitación.
Yo solo la seguía con la mirada,mientras ella se movía por la habitación con esa luz que la caracteriza.
M-Que impaciente es su padre! Dijo mientras se acariciaba la barriga que asomaba bajo el vestido negro con un volado que disimulaba su tripa,lucia hermosa.A mi se me caía la baba solo con verla.
M-Que su padre no sabe que para producir todo esto,una necesita tomarse su tiempo,hay que los hombres no sabeis na de na! Decía mientras se arreglaba el pelo frente al espejo y yo no podía evitar reír ante su comentario.
A-Oye que este par talves son niños! Y estarias desprestigiando a su género. Dije abrazandola por la espalda,mientras posaba mis manos en su tripa.
M-Pues ya les enseñaré yo! Dijo con una sonrisa. -Cómo me veo? Dijo girando para que la viera.
A-Hermosa es poco! Dije besando sus mejillas. Mire mi reloj-Cielo debemos irnos o llegaremos tarde a nuestra reserva!
M-Si vamos! Dijo tomando su bolso.
Salimos del hotel,tomando un taxi hacia el restorán.Siento no estar muy presente,el verano aquí llego con todo incluyendo mucho trabajo,por lo cual estaré un poco ocupada igual intentare seguir subiendo,aunque no se con que frecuencia.
Espero les siga gustando.
Gracias por sus votos y comentarios y espero que su año haya iniciado de la mejor manera. 😘
ESTÁS LEYENDO
Parte de Mi
FanfictionAlejandro un apuesto médico se muda a Madrid con su pequeña hija Hanna,en busca de estabilidad después de perder a su esposa en un accidente automovilístico.Alli conocerá a una Mujer que se volverá no sólo parte de él sino también parte de su hija...