capitulo 5

708 21 3
                                    

La mire unos instantes hasta que supe por su expresión que se había quedado dormida. La mire unos segundos su rostro tan relajado y su pequeña sonrisa mientras dormía me hizo sentir escalofríos en el estómago, mi hermana diría que son mariposas pero yo no se lo que si se es que esa sensación me gustaba y mucho.
Desperté de mis pensamientos,que hacía ahí en su casa mirándola dormir? tome una manta que vi en sima de uno de los sofas y la cubrí con cuidado. Le escribí una nota que le deje en la mesita frente al sofá dónde dormía y sali de su casa cerrando la puerta antes de que el impulso de besarle me pudiera ganar.
Subí a mi habitación y con su rostro entre mis pensamientos fui quedándome dormido.
No sabia como de la noche  la mañana una desconocida había alegrado mi vida en apenas segundos de conocerla,ella era tan Luz que la oscuridad que habitaba en mi se rendía ante su sonrisa,es que veía sus ojos y me temblaban las piernas,toda ella ponía mi mundo de cabeza ¿Que me pasaba? ¿Nunca me había pasado algo así con otra persona que no fuera Maria?

Desperté con la alarma tenia el tiempo medido,con tantos pensamientos acerca de mi vecina apenas había podido dormir y moría de sueño.
Me duché tome un café y salí rumbo al aeropuerto en busca de Lulú y mi pulga preciosa! Ya las hechaba tanto de menos! Claro antes dejándole un pequeño paquete en la puerta a mi vecina.

Narra Malú 
Me desperté con un fuerte dolor de cabeza y unas náuseas que serian por la fiesta que me heche con Vanesa y Pastora a la que se sumaron unos amigos más,no recuerdo como llegue a casa ni como llegue a mi sofá!
Intento pararme y no lo logro al sentir un dolor en el tobillo muy fuerte de repente volteo y veo una nota en sima de la mesa

Hola vecina:
Seguramente despiertes con resaca y no recuerdes como llegaste o porque tienes el tobillo inflamado,te caíste en la entrada y al escucharte te he traído hasta el sofá, espero que no te sientas tan mal de lo que creo que te sentirás.
Toma mucha agua y procura sacarte los tacones si bebes😂
Pd:en la puerta encontrarás una crema que servirá para aliviarte el dolor y desinflamar la zona,puedes tomar algún ibuprofeno también.
Cualquier cosa estoy a uno pasos Atentamente tu vecino El doctor Malgueño.

Que? Que qué?  Mi vecino me vio en estas fechas?  Ay joder Malú!
Mientras me regañaba a mi misma por mis tonteras, camine como pude a la puerta y la abrí esperando no verlo,en el piso se encontraba un pequeño paquete,lo tome y era la crema. Al.abrirla muchas preguntas se me vinieron a la mente
Porque se tomaba tantas molestias por mi? Apenas me conoce?
Recorde cómo me ayudó a levantarme del piso y como rodeo mi cintura y una sonrisa tonta se me dibujo en la cara,cerré los ojos y sacudí la cabeza intentando alejar esos pensamientos de mi cabeza de pececito soñador,seguramente un hombre como el ya tendría esposa o al menos una novia,con lo guapo,lo amable y atento que era seria raro que fuera soltero,así que Malú deja de hacerte ilusiones! Deja de soñar despierta!

En el aeropuerto Alex estaba impaciente por ver a su hermana y a su hija por la puerta cuando se acercaron las saludo con fuerza
L-me vas a matar!
A-Por que?  Le pregunto mientras cargaba a Hanna en brazos
L-tengo que tomar el próximo vuelo a Málaga,mañana tenemos un super examen y debo estudiar!
A-tranquila! Yo también estudie medicina recuerdas? A que hora sale el próximo vuelo?
L-en media hora!
A-OK!  Con Hanna nos quedaremos a acerté compania mientras tanto! Sierto Hanna?
Hanna solo asintió sonriendo.
L-ok! Solo acepto por que son solo 30 minutos.

Alex y Hanna despidieron a Lucia y salieron rumbo a la nueva casa.
A-que hicieron la tita y tu?
H-fuimos al cine,al parque y a andar en bicicleta.
A-Entonces te divertiste?
H-si mi tita es super divertida! Dijo mirando por la ventanilla Del Coche-Tengo sueño! Dijo cerrando los ojos apenas. Quedándose dormida en segundos,Alex la miro por el retrovisor y sonrió al verla dormir predida del "señor pops" conociendo a su hermana se habrián mantenido despiertas gran parte de la noche y por eso Hanna estaba agotada.
Llegaron y Alex aparco el coche,se bajo y fue hacia el asiento trasero para sacar a Hanna de la silla de seguridad,despues desabrocharla la tomo en brazos con mucho cuidado ya que la peque dormía.
Cuando llegó a la puerta se le dificultaba tomar las llaves de su bolsillo trasero del pantalón.
De pronto sintió una puerta abrirce  a su espalda y se giro para ver como su vecina lo miraba con sorpresa a causa de verlo con una pequeña niña en sus brazos.
A-Hola! Sonrio mirando la cara de sorpresa de Malú-me da pena,pero me harías un favor?
Malú asintió sin decir palabra
A-tengo las llaves de la casa en el bolsillo del pantalón,podrías sacarlas y abrirme la puerta? Dijo en un susurro
Malú se acercó cojeando hasta Alex y tomó las llaves abriendo la puerta paso a la casa seguida de Alex
A-Gracias! La llevare a su habitación, ya vuelvo! Dijo en susurro y subió las escaleras.
Malú se quedo allí pérdida en sus pensamientos,una hija?
Su vecino tenia una hija?
A-estas bien?
La sorprendió Alex
Malú se sobresalto y lo miro
M-disculpa?
A-Te sientes bien? Estas pálida!  Dijo acercándose a Malú y posando una de sus manos en la frente de ella y la otra en su mejilla.
Malú se tenso por unos segundos al sentirlo tan serca y mirando como Alex la examinaba con la mirada,la misma descarga se poso en ellos,pero Alex intento disimularlo mientras miraba atento a Malú.
M-Estoy bien! Dijo separándose de sus manos
A-segura? Como se encuentra tu tobillo?
M-Si estoy muy segura! Solo quería agradecerte lo que hiciste ayer por mi! Y disculparme si dije o hice algo indebido. Dijo muy seria
Alex sonrió-tranquila! No hiciste nada mas que reír! Pero no respondiste mi pregunta!
M-Que pregunta?
A-Tu tobillo? Como esta? Te vi cojeando,me dejas verlo?
Le pregunto tomando su mano para sentarse en el sofá
M-Estoy bien no es necesario enserio dijo ya sentada en el sofá intento levantarse pero Alex la tomó de la mano y la hizo sentarse nuevamente.
A-No te irás hasta que vea ese tobillo,No sería un buen vecino y menos un buen  medico si te dejo ir sin examinar ese tobillo.
Malú lo miro pero antes de que ella pudiera reprochar Alex había tomado su pierna poniéndole ensima de sus piernas y miraba atentamente su tobillo.
A-te has puesto la crema?
M-Si!
A-cuantas veces lo has hecho?
M-Una! Porque?
Alex se levantó colocando la pierna de Malú sobre el sofá y fue en busca del botiquín volvió con el y lo puso sobre la mesita frente al sofá lo abrio y tomó la crema que contenía, tomo el tobillo y comenzó a aplicar suaves masajes esparciendo la crema por toda la zona inflamada,Malú lo miraba sin entender,Lo hacía como doctor? Como vecino? Porque se preocupaba por ella de esa manera?
Lo hacía como un deber? O por que así lo quería?

A-En que piensas? Dijo suavemente sin dejar de aplicar el masaje.
Malú lo miro y se levantó de forma brusca.
M-Me tengo que ir ya! Dijo llendo hacia la puerta. Se giro y sin mirarlo a los ojos-Gracias por todo! Se volteó y tomo la perilla de la puerta cuando sintió como Alex poso su mano en el brazo que le quedaba libre a Malu sin dejarla moverse,apenas la sujetaba si ella hubiese querido irse con ejercer  poquito de fuerza lo hubiera logrado.
A-Lamento si te incomode! O si hice algo para molestarte o hacerte sentir mal,lo siento si palabras fueron sumamente sinceras y se notaba.
Malú lo escucho de espaldas sin mirarlo y aunque quería mirarlo y  decirle que no la había incomodado,se sentía molesta y su enojo no la dejaba hablar solo quería salir de allí antes que su esposa llegará y tuviera que vivir un momento incomodo.
Malú salió sin mirar a Alex y el vio como ella se metía en su casa sin voltear a verlo.

Parte de MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora