Lucia
Después del incidente en la fiesta ni yo ni Luna pudimos sacarle ni una palabra a Hanna al respecto de su comportamiento. Cada vez que sacábamos el tema ella lo evadia, aunque podía notarse que su mirada se entristecía aun mas de lo que últimamente ya estaba.
Decidí hablar con mi hermano,estaba muy callada y apenas comía, se veía triste y eso me preocupaba,Hanna era una niña alegre y sonriente que enamoraba a todos con su dulzura. Solo cuando murió Maria la había visto así de apagada.
Malú
La hora de regresar llego. Estos días habían sido maravillosos e impagables,unas míni vacaciones para recuperar energías,aunque con estos kilos de más me agotaba muy fácilmente.
Estábamos en el aeropuerto esperando para tomar nuestro vuelo,después de hacer varias compras navideñas por la ciudad.
Alex parecía preocupado,hablaba por teléfono,algo lo agobiava. El comenzó a caminar de un lado al otro intentando mantener la calma,mientras disimulaba dedicándome alguna sonrisa forzada.
Lo mire mientras Sol y Portu me hablaban de no se que arreglos del próximo single,sin prestarles atención me disculpe haciendo un gesto con la mano y camine hacia el que ahora mismo se encontraba de espaldas a mi. Lo escuché y supuse que hablaba con su hermana.
A-Lucia calmate!
Vale! No te preocupes. Ya cuando llegue hablare con ella.
El colgó y se giro encontrándose con mi cara,lo cual lo sorprendió.
M-Me quieres decir que esta pasando? Y no me digas que es de trabajo,por que claramente he oído que algo esta pasando.Dije ya algo nerviosa,mientras el se frotaba la frente preocupado.
A-Malu.. iva a hablar cuando anunciaron nuestro abordaje.
Lo mire y camine hacia Sol y Portu que nos miraban mientras se dirigían al chequeo.
S-Esta todo bien? Dijo Sol cuando pase por su lado.
M-No lo se!
Subimos al avión, Alex y yo nos sentamos uno junto al otro.
Cuando el avión despego fije mi mirada en el
M-Y bien??
El me miró y suspiro.
A-No quiero que te preocupes,si?
Asentí como si no entendiera por que me lo pedía, si yo soy super tranquila
M-Yo? Dije.
A-Malu? Que te conozco! Promete que no te alteraras!
M-Vale,vale,lo prometo! Dije ya
El bajo la vista
A-Hanna..
M-Hanna? Que pasa con ella? Esta bien?..comenze a ponerme nerviosa A-Malu? Promeriste estar calmada! Recuerdas? Dijo tomandome de ambas manos y respirando tranquilamente para que yo lo siguiera! Asenti mas calmada despues de unos segundos.
A-Bien? Calmada?
Asenti
A-A estado un poco desanimada y Lucia está preocupada!
M-pero? Como? Que le ha pasado?
A-tranquila! Dijo sosteniendo mi mano. -Al parecer fue a una fiesta de una compañera del cole y una de ellas le dijo algo..
M-pero que fue lo que le dijeron? Dije sin poder contener los nervios.
A-Calmate! Lucia no lo sabe,Hanna no ha querido hablar al respecto,pero ha estado muy triste desde entonces.
M-Mi niña! Mi pequeña!
A-Los niños aveces pueden ser crueles sin proponerse lo, talvez dijeron cualquier tontería y Hanna lo tomo a mal,ella es muy sensible.
M-Tu crees? Dije intentando creer en las palabras de Alex,quería creer que solo era una tontería que Hanna solo estaba sensible por mi embarazo,preocupada por perder nuestro cariño y atencion,pero algo me decía que no era una simple tontería de niños.
Apoye mi cabeza en su pecho.
A-tranquila,ya lo comprobaras cuando lleguemos a casa! Dijo besando mi cabeza y rodeandome con sus brazos.me apoye en su pecho mientras cerraba los ojos y escuchaba el latido de su corazón, era un sol ido que me tranquilizaba.
Me separe un momento para mirarlo a los ojos
M-No hay otra cosa? Dije intentando buscar en su mirada si el ánimo de Hanna era el único problema.
A-Como?
M-No hay nada más que quieras contarme? Alguna cosa que me estés ocultando para no preocuparme?El me dio una sonrisa de esas que me hacían reír.
Sonrei ante su cara y baje negando,el siempre lograba hacerme reír aun en los momentos en que mis nervios se apoderaban de mi.
M-Que tonto eres! Dije dejando un beso en sus labios!
A-Lo que importa es que tonto o no ,tu me sigas queriendo!dijo poniendo morritos
M-Pues tienes mucha suerte,por que asi de tonto y todo yo te amo igual o mas que antes! Dije sonriendo
A-ven aquí! Dijo abriendo sus brazos y allí me refugié. Hanna daba vueltas en mi cabeza,aun,no podía evitar pensar en mil y un comentarios que podrían decir sus compañeritos del cole para que ella se comportará de ese modo. Solo quería llegar casa y abrazarla con fuerzas.
Alex
No me gustaba ocultarle nada a Malú, pero por su bien debia evitar por lo menos por el momento contarle el otro motivo que me preocupaba a demás de Hanna,Ignacio había hecho una entrevista desde la cárcel, en esa entrevista hacia parecer a Malú como la culpable de su forma de actuar tan extrema.En dicha entrevista el se referia a Malu como una mala mujer que le oculto su paternidad y no sólo contenta con ello la dio en adopcion sin consultarselo. A él no le quedó más remedio que secuestrarlas a ambas,la necedad de Malú y su poca empatia lo hicieron actuar de esa manera,Malú lo había orrillado con su desprecio.
Si,en resumidas cuentas el era un pobre hombre sumido en el dolor de perder a su hija y a la mujer que más amo en la vida,y Malu la mala mujer y madre que no sólo lo obligó a actuar así, sino que se deciso de una parte de ella sin importarle el destino que le depararía el futuro a ese pequeño ser.
Irónico, después de conocer a ese hombre y a Malú, cualquiera se daría cuenta que cada cosa que salía de su boca eran sólo mentiras,falsedades para herir a Malú y salvarse de un juicio que yo me encargaría que se produjera y que su castigo fuera el más duro posible.
Lo que más me preocupaba era la repercusión en los medios,Malú seria acosada día y noche y no sabia como protejerla,no se como actuar en esta situación, como lidiar con la prensa.
Aveces Malú me recuerda a un pájaro, a como se le realizan las plumas cuando se enoja,y cuando se vuelve frágil, y parece un pajarito perdido buscando su nido,ella es así por momentos la mujer mas fuerte y luchadora que pueda existir,a la que parece que nada le afecta,que deja que todo fluya y que nada le influya pero por momentos se puede convertir en la mujer frágil a la que puedes herir con solo una palabra mal dicha.
Ella es así, un torbellino de emociones,un caos del que me enamore,por eso y más estaré a su lado para prestarle mi alas cuando las necesite,alas que ella,sin saberlo me coció a la espalada con cada uno de sus besos,de sus sonrisas,de sus miradas cómplices....Hola! Lamento la tardanza,el verano aquí se me esta haciendo eterno y agotador!!!
Espero les siga gustando!
Gracias por sus comentarios y votos!😘
ESTÁS LEYENDO
Parte de Mi
FanfictionAlejandro un apuesto médico se muda a Madrid con su pequeña hija Hanna,en busca de estabilidad después de perder a su esposa en un accidente automovilístico.Alli conocerá a una Mujer que se volverá no sólo parte de él sino también parte de su hija...