capitulo 55

534 25 6
                                    

Alex

De camino a RLM mi cabeza no paraba de dar vueltas, ¿que quería ese maldito con ellas? ¿por que ahora? Miles e preguntas se formula bandeja en mi cabeza,miles de preguntas sin respuestas.
V-Alex!   Dijo Vanesa mirandome-Las encontraremos lo se,dijo intentando sonreír
A-eso espero! Sino te juro que me muero. Dije mirando por la ventanilla.
Llegamos a RLM y bajamos del coche luego de aparcar!
Caminamos hacia la oficina de Rosa con prisa
-En que les puedo ayudar? Dijo la secretaria afuera de la oficina
A-Queremos ver a Rosa Lagarrigue!
-tienen cita? Dijo mirando su computador
V-No! Dígale que Vanesa Martín y Alejandro Amenabar quieren verla! Dijo Vanesa de forma brusca.
La secretaria entro a la oficina y salio pocos minutos después dejándonos pasar.

R-Que quieren? Dijo sentada en su silla mientras no dejaba de ver su computador

V-siempre tan educada! Dijo Vanesa con obvia ironía

A-Calma Vanesa!

Rosa levantó la vista moviendo sus gafas- Así que tu eres el novio,pues hay que reconocer el buen gusto de Malú dijo sonriendo

V-haber Rosa no te hagas la tonta,sabes perfectamente a que venimos! Donde las tiene?

R-No lo se! Dijo levantándose de su escritorio-la policía estuvo aqui y les dije lo mismo,no se, hace meses que no hablo con Ignacio!

A-Por favor!  No tienes idea de algún lugar donde las tenga?

R-Ignacio ha adquirido mucho poder en estos años y seguramente propiedades que no tiene registradas a su nombre,pero no se nada,no tengo por que mentirles! 

V-y tenemos que creerte? Despues de todo?

R-Aunque no lo crean estoy arrepentida de lo que he hecho y no le deseo ningún mal a Malú y mucho menos a la niña,todo lo que se, se lo dije a la policía y ahora a ustedes! 

Malú
Era bastante tarde cuando oí ruidos,mire a mi lado y Hanna dormía, había logrado que se durmiera por fin,estaba demasiado nerviosa.
Me levanté con cuidado y me asome fuera de la habitación y vi como dos hombres llevaban a Ignacio a su habitación,parecía que se había excedido en la bebida y sus guardaespaldas lo llevaban en andas a su  cuarto.
Observe escondida lo que pasaba y cuando.sus guardaespaldas se fueron me acerque a la habitación.
Entre silenciosamente mirando alrededor buscando su celular,el dormía sobre la cama.
Me acerqué revisando sus bolsillos y allí estaba su móvil, Ignacio estaba perdido de borracho así que no se dio cuenta de mi precedencia.

Alex
Salimos de RLM sin nada,me deje caer en el asiento,las horas pasaban y nada,no.podia ser que no las encontrará.
Vanesa se monto al coche -Malú es una guerrera,ella sabrá cuidarse y cuidar a la pequeña,no te preocupes!
A-Es imposible no preocuparme! Si ese maldito les hace algo..
V-No les hará nada! No te atormentes pensando en lo peor,eso no sirve de nada!
Mi móvil sonó y conteste sin mirar
-Bueno?

M-Alex? Dijo una suave voz que me era demasiado familiar

-Malu? Dije sentándome de golpe en el asiento bajo la atenta mirada de Vanesa-Malu? Corazon eres tu?
M-Si! Soy yo! No puedo hablar mucho!

-Estan bien?? Les han hecho algo?
M-Alex estamos bien! Ambas!

A-Donde estas?

M-No se donde estamos,parece una especie de hacienda,hay mucha vigilancia!

-Tranquila!  Te prometo que las encontrare! Solo mantente a salvo y yo iré por ustedes!

M-Debo colgar alguien viene,te amo! La oí decir antes de colgar
-También te amo! Dije

V-Y bien? Donde están?

A-No lo sabe! Dije mientras intentaba pensar como encontrarlas-Vamos a la policía!  Talvez puedan rastrear la llamada!
Vanesa asintió y pusimos rumbo a la policía.

Malú
Llame a Alex, me alegraba tanto oír su voz,sentir su preocupación me oprimió el pecho más de lo que ya estaba.
Oí ruidos y tuve que despedirme y colgar,borre la llamada y sali de la habitación intentando que nadie me viera.
Me metí en la cama junto a Hanna que al sentirme a su lado me abrazo instintivamente,con fuerza como si yo fuese lo unico seguro que tenia ahora y yo correspondi besando su frente!
Cada hora que pasaba  no podía dejar de preguntarme como había cambiado Ignacio,o si había sido asi siempre y yo nunca lo habia notado.
Dicen que el amor es ciego y que muchas veces convertimos los defectos en virtudes,pero después de conocer a Alex,de amarlo como lo hacía,entendí que los besos y caricias que hubieron antes de el ya no existían, no se si el me encontró o si lo encontré yo,pero lo que si se es que todo lo vivido anteriormente me preparo para amarlo,para vivir esta historia que me llenaba el alma,esta historia que me hacía sentir como.una niña pequeña en navidad,todos los días!
Ignacio no me iva a arrebatar eso,no me iva  arrebatar la oportunidad de ser feliz,no otra vez.

Alex
De RLM nos fuimos directo a la policía,en el camino llame a Pepi para avisarle que había hablado con su niña,y que estaba bien,conociendo estaría subiendo por las paredes sin saber de ella.
Llegamos a la estación y el detective a cargo del caso nos atendió a penas nos vio llegar,debia reconocer que estar con Vanesa sumaba puntos a los hora de que nos atendieran,ya que nadie quería hacer esperar a una famosa y reconocida cantante.
Le contamos lo ocurrido y comenzaron a rastrear la llamada,al parecer estaban en una hacienda alejada las afueras de la ciudad,sus propietarios se la habían arrendado a un hombre del que apenas conocían su nombre,seguramente seria un nombre falso.
De inmediato desplegaron un operativo para hallanar la propiedad en cuanto amaneciera.
No querían  que Vanesa y yo fuéramos,pero accedieron cuando entendieron que iríamos de todas formas y que además el hecho de que fuera doctor sumaba.
Yo no me quedaría tranquilo sin hacer nada,en esto estaba la vida de Malú y Hanna en peligro .

Parte de MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora