capitulo 70

648 27 14
                                    

Malú
Sali hacia mi casa,debia darle su comida a mi zoo y quería darme una ducha.
Entre ante el recibimiento de mis niñas y chanello que casualmente se dejaba ver,despues de algunos mimos me dirigí a la cocina y les servi su ración mientras revisaba algunos mails en mi móvil y hechaba un vistazo a Twitter.
En un par de días empezaba las grabaciones de la voz y luego debía viajar a Argentina para grabar un videoclip de mi nueva canción, pero ahora iva a disfrutar estos días de paz ya abría tiempo de trasnochar y de no parar en casa. Volvería a ese caos que era mi vida antes de que ellos aparecieran,pero ahora sería un complemento de la felicidad que llenaba mi vida en este momento.
Suspiré dejando el movil en la encimera y subí las escaleras para ducharme.
Al cabo de unos minutos ya estaba lista,me estaba vistiendo frente al espejo mientras tarareaba una cancion,cuando se oyó el timbre de casa, sonreí pensando que talvez era Alex,Lucia o tal vez las niñas.
Baje mientras me secaba el pelo con una toalla.
Mi zoo se encontraba en la sala.
Abrí la puerta encontrándome a mi padre y a Jose detrás de él.
Le lance una mirada asesina a Jose que el enseguida percibió

J-A mi ni me mires! Dijo escusandose Te llame pero no contestaste!Suspiré, y mire hacia la encimera donde estaba mi movil,entre tanta paz el debía llegar a arruinar mi tranquilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

J-A mi ni me mires! Dijo escusandose Te llame pero no contestaste!
Suspiré, y mire hacia la encimera donde estaba mi movil,entre tanta paz el debía llegar a arruinar mi tranquilidad.
P-podemos pasar o nos tendrás en la puerta?
Por primera vez lo mire,desde que abrí la puerta solo había mirado a mi hermano.
M-La  verdad es que tengo planes y ya me estan esperando! Dije
P-sera solo un momento!
M-tengo prisa!
P-No tienes unos minutos para tu padre? Eso no son los modales que te inculque!
Sonreí de forma irónica no podía creer que escuchaba esto-valla tela dije mientras negaba con la cabeza
J-Malu? Dijo serio intentando tranquilizar mi temperamento
M-Lo mejor es que te vallas por donde viniste! Dije tratando de apasiguar mi carácter
P-Malu! Por dios,soy tu padre..
M-ahora lo recuerdas? Dije negado con la cabeza mientras cruzaba los brazos
P-se que me equivoque,que estuve mal pero estoy arrepentido eres mi hija y..
M-Y que?  Dime Pepe,que? Ahora estás arrepentido? Ahora que ya encontré a mi hija?,cuando necesite tu apoyo,solo sentiste vergüenza y cuando comenze a buscarla no fuiste capaz de apoyarme,que padre abandona a su hija en un momento así?
J-Malu mide lo que dices!
M-jose por dios! Si estoy tratando de medir pero es que es muy difícil! No quiero pelear contigo! Dije ya levantando la voz mirando está vez a mi hermano
P-Hija Ignacio no te convenía!
M-No estoy hablando de Ignacio,el no es nadie,hablo de mi hija,de una niña inocente a la que rechazaste por el hecho de quien era su padre sin importarte que lleva tu sangre
P-Se que pague mi rabia hacia ese hombre con esa pequeña que no tenia ninguna culpa,pero dame la oportunidad de demostrarte que estoy arrepentido.
Lo mire con desconfianza,me dolía pero por ahora no podia verlo de otra forma.

-mami? Se oyó una voz desde la puerta de enfrente.
Jose y Pepe se giraron para verla,me acerqué a ella arrodillandome para quedar a su altura
H-Hola tio! Dijo saludando a Jose que se agachó para abrazarla y levantarla unos centímetros del suelo
J-Estas más grande enana! Dijo besando sus mejillas
Ella solo sonrío
P-Hola? Dijo pepe moviendo su mano
Hanna sonrió apenas y movió su mano de igual manera

Luna se asomo la puerta
M-Niñas,esperenme dentro vale ya voy! Dije sonriendo de lado
Luna asintió y tomó de la mano a Hanna y entraron
P-Es igual a ti!
Lo ignore y el solo bajo la mirada
P-Espero que puedas perdonarme alguna vez!
M-El arrepentimiento se demuestra con hechos no con palabras! Dije sin mirarlo
Y el solo se alejo desapareciendo por la salida.
J-Malu,no estas siendo demasiado dura?
M-Enserio? Tu me estas hablando en serio? Dije señalandolo-quieres que te recuerde todo lo que he pasado? Si fue mi culpa,yo tome las.decisiones que marcaron mi vida,pero el no es ningún santo,si hubiese tenido su apoyo todo habría sido distinto! Actuó  como un soberbio.
J-Te entiendo, de verdad pero..
M-No! No entiendes nada! Tu padre no te presiono par dar a tu hija en adopcion,el no te humillo ni te orillo a hacer algo de lo que te arrepentirias toda la vida. Mi vida esta mucho mejor sin el y así quiero que siga.
J-Malu! El rencor desgasta!
M-No es rencor! Es tristeza!
Jose se acercó a mi y me abrazo
J-Yo te apoyo en todo lo que decidas, cuentas conmigo siempre,lo sabes?
Asentí aun en su hombro
M-porque tenia que aparecer? Por que ahora?
J-Ya no pienses más!  Cuando estés lista lo perdonarás!  Aún no es el momento!
M-como sabes que lo haré?  Dije ahora separándome de el para verlo al rostro,se veía tan seguro de que yo perdonaría a nuestro padre.
J-Hermanita! Eres un sol! Eres un huracán enfadada,pero eres siempre un sol,y lo harás cuando estés lista,lo sabes!
M-Yo no estaría tan segura!
El sonrió seguro de lo que decía!
Me beso la frente y se fue!

A-Malu? Dijo tras de mi
Me gire para verlo!
A-Estas bien? Dijo acercándose a mi,negué mientras bajaba la cara y comenzaban a caer lágrimas por mis mejillas.
El solo me abrazo,solo eso. Las palabras sobraban. Solo necesitaba un abrazo,no preguntas ni nada mas que un abrazo.
Escondí mi cara en su pecho mientras el me rodeaba con sus brazos,de una forma tan cálida,solo como él sabia hacerlo.
Sólo  estábamos nosotros,y el silencio,un silencio hermoso que solo era interrumpido por el latido de nuestros corazones.
Al cabo de unos minutos me separe de el y lo mire.
M-Me siento como si tuviera dos lobos peleando dentro de mi corazón. Uno de los lobos está enojado y no esta dispuesto a perdonar y el otro está lleno de amor y perdón.
A-Sabes  cual ganará la pelea?
Negué
A-Aquel que tu alimentes! Sonrio
Yo cerré los ojos y el me abrazo fuerte,
A-estas llena de luz y de amor. Dijo susurrando en mi oido mientras posaba su mano en mi vientre.
Abrí los ojos y lo mire

Abrí los ojos y lo mire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Parte de MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora