capitulo 30

676 25 5
                                    

Narra Alex
Desperté con unos destellos de luz que atravesaban las cortinas,me gire hacia donde venia la luz y allí a mi lado la vi,ella dormida con una sonrisa en los labios que hizo que mi corazón se desbocara,me acerqué suavemente a ella acurrucandome e inspirando el olor que su piel y su pelo desprendían sonreí.
Luego de unos minutos junto a ella,recordé que debía ir a trabajar,mire mi reloj y me levanté suavemente,tratando de no despertarla.
Baje a la cocina y prepare el desayuno para ambos,subí y al llegar a la cama,deje la bandeja a un lado y me senté junto a ella dejando pequeños besos a largo de su espalda hasta llegará a su mejilla y luego a sus labios,ella solo sonreía al sentir el roce de mis labios en su piel.
A-Bella durmiente,llego su desayuno!
M-Es que yo contigo me gane el cielo? Dijo intentado despertar y se sentó mirándome con esos ojos que me hipnotizaban
A-yo me gane el cielo con una preciosidad como tu! Dije sonriendo y besando sus labios
M-En estas fachas no debo estar nada bien,pero gracias por mentirme! Dijo tomando un sorbo de su café y besando mi mejilla
A-yo no miento! Te ves hermosa siempre,pero ahora, así al natural eres mas hermosa aun! Dije besandola
M-Eres un sol! Dijo bajando la mirada
A-Malu? Esta todo bien? Ay algo que te moleste?
M-No! Dijo mirándome intentando disimular una sonrisa
A-segura?  Puedes confiar en mi tu lo sabes sierto?
M-Si lo se! Beso mi mejilla y sonrió -Te amo mucho y aveces creo que es un sueño y que cuando despierte la realidad se me estampara en la frente!
A-Pues no pienses eso! Todo esto es real! Tu y yo somos reales! Y no dejaré que te me escapes! Dije abrazandola y besandola. Mire mi reloj.
M-Tienes que irte? Dijo poniendo morritos
A-Si! Dije imitandola
Ella largo una carcajada y me beso
M-pues vete o sino te secuestrare!
A-Te voy a extrañar! Dije
M-y yo a ti!
A-Me llamaras?
M-siempre!
A-te amo!
La bese por última vez y sali.
Entre en casa sin hacer ruido y subí a mi habitación cuando abrí a puerta me encontré a Hanna y Lucia dormidas en mi cama,sonreí al verlas dormir sin darse cuenta de mi presencia.
Busque en el placard mi ropa y me fui al baño de Hanna para no despertarlas. 
Me bañe me prepare un café y salí al trabajo.
Al llegar las mismas chicas de la recepción me saludaron y yo asentí.
Entre a mi consultorio y Tania detrás de mí para informarme que tenia en la agenda programado para el día de hoy.
Le pedi a Tania el nombre de una florería.

Narra Malú 
Después de que Alex se fue  recibí un par de mensajes del equipo que viajaría en el mismo vuelo y un mensaje de Jose  que vendría a casa para comer con mi madre ya que luego saldríamos  de viaje.
Termine de desayunar y baje dejando la cosas en el lavabo.
Salí al jardín y el sol calentaba un poco,era un dia preciso,mire la casa de Alex pero no se veía movimiento alguno.
Sonó el timbre y fui a abrir encontrándome con un enorme ramo de rosas blancas,mis favoritas.
Firme al mensajero y entre con el ramo,colocándolo en un florero,busque la tarjeta y la abrí

"Guapa,te deseo muchos éxitos en este viaje,que conquistes más corazones con tu música y brilles aun mas de lo que brillas cada dia,que sepas que mi corazón es tuyo,hoy y siempre Te Amo estrellita! Y te estaré esperando " Alex
Al leer la nota una sonrisa de tonta se me dibujo y no podía parar de reír,este hombre era único.
Saque mi móvil para mandarle un mensaje,quería llamarlo pero talves estaba con un paciente y no quería interrumpirlo.

"Gracias por las rosas,son hermosas y el mensaje me ha hecho emocionar sabes que soy de lágrima fácil?
Bueno gracias,también te amo y te hecharé de menos,esto días se me harán eternos!😘❤😍"

Lo envíe y  la sonrisa de tonta nada que se me iva.
Pase parte de la mañana haciendo mi maleta,a ultimo momento como no?
Luego decidi salir a dar una vuelta con mi zoo al parque,cuando salía la puerta de enfrente se abrió y una lucia muy sonriente salio con Hanna de su mano,mis ojos  enseguida buscaron la carita de la pequeña que apenas sonrió al verme.
M-hola!dije
L-hola! Vas  pasear al zoo?
M-Si dije-Hoy me voy de viaje y Nose cuantos días tarde en regresar así que he decidido darles una vuelta!
L-las dejaras en tu casa?
M-Si una amiga las vendrá a pasear y a verlas
L-mi hermano también puede darles un vistazo! Dijo ella sonriendo
Me extrañaba que Hanna estuviera tan callada,prendida de la mano de Lucia solo miraba y escuchaba nuestra conversación.
Caminamos al parque y allí solte a mi zoo que corría y jugaban con Hanna que se había sentado en el césped
Yo solo observaba y sonreía con Lucia a mi lado.
L-Esta triste! Dijo sin dejar de mirar a Hanna -Por eso no te ha hablado! Esta triste por que te vas!
La mire y luego a la pequeña niña que jugaba con mi zoo,no tenia su característica sonrisa,esa que necesitaba y adoraba  ver.
M-los voy a extrañar mucho! Dije bajando la mirada
L-solo serán unos días!  Sonrio restandole importancia.-Solo quiero pedirte algo!
M-claro! Dime!
L-Se que los quieres,solo hay que ver como miras a mi hermano y a mi sobrina,pero quiero pedirte que los cuides,yo estoy en Málaga y por mis estudios no puedo venir tan frecuentemente como quiciera,cuidalos si?
Ellos son todo lo que tengo!
Yo escuchaba cada frase que la joven y sonriente Lucia me decía y asentí.
M-hare todo lo que pueda para cuidarlos por ti dije sonriendole.
Ella me sonrío y su móvil sonó
L-Disculpa dijo alejándose con el móvil unos metros
Me quede allí viendo a Hanna y luego a lucia sin dudas había tenido suerte con esa hermosa familia.
Yo me acerqué a Hanna y me senté junto a ella en el césped,
M-sabes?  Hoy estoy algo triste! Dije
Ella me miró-hoy no he escuchado la vocesita dulce de un niña hermosa y eso me hace poner triste!  Crees que haya alguna solución?  Dije mirándola
Ella sacudió sus hombros,miró a mi zoo y luego se lanzó a mis brazos,me tomo por sorpresa su acto,pero al sentirla junto a mi la abraze y su cuerpo pequeño se amoldo a mis brazos a la perfección, como no?,si ese debería de haber sido su lugar siempre,mis brazos!
Suspiré con tristeza y alegría al mismo tiempo.
H-No quiero que te vallas! Dijo mi pequeña entre lágrimas y mi corazón termino por romperse al ver su rostro.
M-te cuento un secreto? Dije secandole las lágrimas con mis manos
Ella asintió
M-Yo tampoco quiero ir! Suspiré
Pero debo hacerlo,Vele el lado positivo
H-cual ese lado? Dijo confusa
M-Que la terrible novia de tu papá no andará molestandote por unos días dije bromeando.
Ella solo sonrío de lado y volvió a abrazarme,con cada abrazo me rompía y volvía a armarme.
H-Te quiero mucho! Dijo en mis brazos y allí mi corazón salto de alegría, una felicidad me inundó cuando mi pequeña me dijo que me quería,
M-Yo también te quiero mi niña,mucho,mucho,nunca lo dudes si? Dije mientras la abrazaba y acariciaba su pelo,ella asintió y levanté la mirada para ver a Lucia mirándonos emocinada desde lejos.

Parte de MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora