capitulo 47

631 27 5
                                    

Malú 
Hanna estaba lista,entramos a mi casa para bañarme y arreglarme un poco,no me  suelo producir  demasiado,al menos que tenga un evento o una sesión de fotos,a si que me vestí casual.
Cuando baje al salón no encontré a Hanna,la había dejado en el sofá con mi zoo a su lado,comenze a buscarla por toda la casa,hasta que llegue a una habitación que tenia destinada para premios,instrumentos y ensayos,me asome a la puerta y me la encontré mirando atentamente cada estantería y cada premios y objeto que veía.
Me quede en el marco de la puerta observándola, me daba tanta paz verla allí,conmigo.
Se acercó al teclado que usualmente usaba Ruben cuando trabajábamos en casa y así sin mas comenzó a tocar una melodía que me resultaba muy familiar.
No podía creerlo,Alex jamás me había contado que Hanna tocara tan bien el teclado.
M-Eso,eso fue muy hermoso dije sonriendo emocionada
Hanna se sobresalto y se alejo del teclado tan rápido como sus reflejos se lo permitieron.
M-No sabia que tocaras el teclado,y además que lo hacías tan pero tan bien.dije acercándome a ella
H-mi mamá,dijo bajando su carita -ella me enseñó, siempre practicabamos juntas dijo girandose hacia la ventana que había en la habitación.
M-Pues,tu mama debió ser una gran maestra! Dije pero no recibí respuesta,solo un leve llanto se oyó,Hanna estaba de espaldas a mi,pero supe que era ella,me acerqué y la rodé con mis brazos,besando su mejilla
H-Me hace mucha falta,la hecho de menos todos los días!  Dijo apenas en un susurro que me partío en dos.
M-Es normal,extrañar a las personas que tanto queremos y ya no están,pero te cuento un secreto?
Hanna asintió
M-Las personas que queremos y que nos quisieron,  jamás, jamas se van,siguen aquí dije tocando su corazón-Maria es,fue y siempre será tu mamá y yo siempre le estaré agradecida por haberte cuidado,protegido  y por haberte dado  el cariño que me hubiese gustado darte yo!
Solo la abraze y bese su frente hasta que se calmó.
La tomé de la mano y fuimos hacia mi habitación,mientras Hanna cureoseaba,yo me maquillaba de un forma sutil frente a mi espejo mientras observaba como mi pequeña miraba cada cosa que había en mi habitación
H-Eres muy bonita y sin maquillaje te ves mucho mejor! Dijo mientras se sentaba en la cama 
Sonreí-Enserio crees eso,Princesa? Dije
Ella asintio
M-Es que te tengo que comer? Dije mientras me lanzaba hacia ella haciéndole cosquillas y besándole las mejillas-Eres lo más bonito que tengo! Dije tocando su nariz-No lo olvides! Dije para luego besar su frente.
Salimos hacia el coche y rumbo al centro comercial,donde arrazamos con las tiendas,tenia que entrar en cada tienda infantil que veía,me enamoraba de la ropa que Hanna podría usar y de lo mona que quedaba.
Caminamos hasta la vitrina de una tienda muy bonita,
M-cielo que te parece ese conjunto?dije y al no obtener respuesta mire hacia donde se suponía estaba la pequeña,al no verla comenze a buscarla con la mirada a mi alrededor mientras un mini infrato se apoderaba de mi presa del pánico,me faltaba el aire y sentía que todo a mi alrededor se desmoronaria en cuestión de segundos.
Cuando pensé que me moriría de la desesperación mis ojos la ubicaron frente a una tienda de mascotas dónde había unos pequeños cachorros que seguramente habían llamado su atención, me acerqué no sin antes respirar y tranquilizar mis nervios
M-Hanna cielo? Dije llamado su atención
M-No puedes alejarte de mi así sin mas! Que pasa si te pierdes? O si..
H-O si el hombre malo vuelve? Dijo sin dejar de ver a los cachorros a través de cristal!
M-Tu no te preocupes por eso,ese hombre no se acercará a ti,tu papá y yo no permitiremos que eso pase,pero no te alejes de mi vale?
H-Vale!  dijo rodando los ojos-Son muy bonitos a que si? Dijo mirándome está vez
Me agaché a su altura y mire los cachorros-son muy bonitos! Dije sonriendo-Pero ya debemos irnos dije mientras veía mi reloj,seguramente tu papá ya este por llegar!
H-Ok! Dijo tomando mi mano,
Salimos del centro comercial rumbo a casa

Alex
El partido había ido bien,habíamos ganado y me había terminado de hechar al bolsillo a mi cuñado.
Marcos también jugo y se llevó muy  bien con los demás,tanto que se fue a tomar unas copas después del partido,yo fui el aguafiestas según ellos por volverme a la casa,pero tenia guardia está noche y debía ducharme y cenar con mis princesas antes.
Aparque el coche y sali,estaba agotado,hacia mucho tiempo no pasaba una tarde así,de hombres,de fútbol,amigos y bromas,desde que Maria murió yo solo vivía para el trabajo y para cuidar de Hanna,necesitaba una desconeccion y esto sin dudas me había hecho muy bien!
Camine hacia mi puerta sonriendo,recordando las bromas de Jose y Marcos cundo dije que no podía ir de copas.
J-Venga Alex! La jefa no te da permiso? Dijo riendo a lo que mi amigo  ni terco ni perezoso se unió a sus chistes
M-Dejalo!  Lo tienen amarrado! Dijo riendo
Yo solo reí y subí a mi coche ignorando sus comentarios,la verdad es que si quería ver a Malú y a mi pequeña,nada me hacía más feliz que estar con ellas!

Me aproxime a la puerta pero antes de llegar me tocaron el hombro a lo que me gire,encontrándome a Claudia con una sonrisa
A-Claudia? Que haces aquí?  Dije no entendía que hacía ella aquí y como sabia dónde vivía.
C-Hola! Supe que hoy tenias guardia y creí que talvez podría ciudar de Hanna hoy?
A-Que? No entendía que quería,cuidar a Hanna? si ella no la conocía -Claudia,Hanna no te conoce además,ya tiene quien la cuide...
C-Quien?  Dijo interrumpiendome notablemente molesta- Malú?
A-eso no te incumbe! Además desde cuando crees que te tengo tanta confianza para confiarte a mi hija?
C-Alex yo y Maria..
A-Tu y Maria eran amigas hace mucho tiempo,en el pasado,Claudia cómo conseguiste mi dirección?
Su cara cambio ante mi pregunta-La conseguí en el hospital! Dijo apenas
A-Mira Claudia,eres mi compañera,quiero llevar la fiesta en paz y creo que para eso debemos aclarar algo,yo tengo pareja y..
C-Malu! Dijo ella molesta
A-Si! Y estoy feliz y muy enamorado
C-Pero Alex dame un oportunidad,solo una y te juro que no te arrepentirás, es mas yo puedo ser una madre para la niña y todo lo que esperas de una mujer dijo abrazandome por el cuello y besándome por sorpresa,intente separarla de mi y cuando oímos un carraspeo ella me soltó y Malu nos miraba con los brazos cruzados

C-Malu! Dijo ella molestaA-Si! Y estoy feliz y muy enamoradoC-Pero Alex dame un oportunidad,solo una y te juro que no te arrepentirás, es mas yo puedo ser una madre para la niña y todo lo que esperas de una mujer dijo abrazandome por el cuello y b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veía molesta,pero no nos quitaba la vista de encima,si las miradas mataran ya estaríamos fusilados.
M-Upps que pena lamento interrumpiros dijo molesta
Me acerqué hacia ella -Malu no es lo que crees
M-ahora no! Dijo levantando su mano en señal de que no quería hablar conmigo y se acercó a Claudia que tenia una sonrisa cínica en sus labios-y en cuanto a ti,vete de mi casa antes de que pierda la poca paciencia que aún me queda!
C-uy que  miedo! Dijo burlándose -yo solo vine a ofrecerme con Alex para cuidar a su hija y el me beso.
A-eso no es verdad dije enseguida
Malú suspiro y bajo la vista para volver  mirar a Claudia

M-Primero,nunca en tu vida te dejaría a mi hija a tu cuidado y segundo,lo sabía,sabia que eras una resbalosa,pero jamas pensé que estuvieras tan desesperadaClaudia intento abofetearla pero lo evite sacándola fuera del portal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M-Primero,nunca en tu vida te dejaría a mi hija a tu cuidado y segundo,lo sabía,sabia que eras una resbalosa,pero jamas pensé que estuvieras tan desesperada
Claudia intento abofetearla pero lo evite sacándola fuera del portal.

C-como es eso que la niña es su hija? Dijo mientras la alejaba de la casa
A-eso no te interesa,ya vete y no vuelvas! Dije caminando de vuelta a la casa.

Parte de MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora