Narra Malú
Después que Jose se fuera,me quede allí en el sofá, mirando el techo,cerré los ojos intentando encontrar alivio al dolor que comenzaba a oprimirme el pecho!
Recordé el momento en el que supe que estaba embarazada,días después de descubrir que Ignacio solo me usaba por mi carrera que cada vez estaba más en ascenso,era un maldito.
Me aleje de el como pude,hecha un mar de lagrimas el me había usado y yo había caído como una tonta.
No pude! No podía criarla,cuando la vi por primera vez,cuando nació era tan perfecta,sentí que Rosa y mi padre tenían razón ella merecía una familia,algo mejor,sentí que yo no podía ofrecerle lo que ella se merecía.
Y la di,y allí cometí el error del que me voy arrepentir toda la vida.Un error que puede costarme la felicidad nuevamente que tenia a unos metros en la casa de al lado.
Subí me metí en el baño,luego en la ducha,el agua corría por mi piel y no.podia evitar cerrar los ojos y ver a Alex y Hanna.
Salí envuelta en una toalla,me vestí y baje a la cocina,me tome un café mientras tomaba valor para ir a la cena que estaban preparando Hanna y Alex.
Camine hacia la puerta luego de darle su comida a mi zoo.
Toque el timbre y enseguida,mi preciosa niña abrió la puerta
H-Hola! Malú! Dijo saltándo a mis brazos. Estaba toda llena de harina.
La abraze con tanta fuerza,siempre la había abrazado con cariño pero ahora sabia que era ella,mi niña,nació de mi,mis ojos se empañaron
H-Malu?
M-Si mi cielo?
H-me aplastas! Dijo riendo
M-Lo Siento! Dije soltandola apenas y mirando su pequeño rostro.
H-Papa y yo hicimos pizza! Te gusta? Dijo tomandome de la mano y llevándome a la cocina dónde Alex estaba limpiando todo,ambos estaban cubiertos de harina.
M-me encanta! Dije llegando a la cocina y Alex me miró sonriendo.
A-hubo una pequeña guerra de harína. Dijo sonriendo
Alex me sonrió y se agachó a ver a Hanna-cielo ve a darte un baño para comer!
Hanna asintió-Malu me ayudas?
M-Claro!
Subió las escaleras y Alex me tomo de la mano atrayendome a el.
A-te he extrañado! Dijo besando mi mejilla
Lo abraze con fuerza.
Me miró a los ojos como intuyendo que algo me pasaba
M-Voy a ayudarla! Dije soltandome, pero el me tomo de la mano atrayendome a el nuevamente
A-Que tienes? Y no me digas que nada! Dijo mirándome.-Porque se te nota que algo te está afectando!
M-Quiero decírtelo, pero ahora no es el momento,te prometo que te lo contaré! Solo necesito tiempo!
Alex asintió y beso mi frente mientras me rodeaba con sus brazos!
Necesitaba tanto esa contención,sentirme entre sus brazos, me reconfortaba y desaparecían mis miedos!
Me separe y subí las escaleras para encontrar a Hanna en la habitación sacandose los zapatos sonreí al verla con el cabello y el rostro blancos de harína.
Pase al baño y comenze a llenar la bañera.
Volví a ayudar a Hanna a sacarse la ropa.
Luego la ayude a meterse en la bañera.
Le lavaba el cabello he imaginaba como habria sido bañarla de bebe,verle caminar por primera vez,oír su primera palabra
H-Malu? Estas bien?
M-Si,cielo solo me acorde de cuando era pequeña y mi mama me bañaba
H-Y te dio sentimiento?
M-Si un poquito,dije limpiandome una lágrima que amenazaba con salir.
H-Tu mama vive muy lejos?
M-mas o menos! Te gustaría conocerla un día?
H-si! Me gustan tus tatuajes!
dijo recoriendo el tatuaje con la llema de sus dedos.
M-Si?
H-si! Cuando sea grande me haré muchos.
M-A tu papá no le hará gracia!
H-No! por eso lo haré cuando sea grande para que no pueda decirme que no! Mi tía Lucia tiene unos en su muñeca,son las iniciales de Papa y las mías AyH
M-Quieres mucho a tu tia?
H-si! Es muy divertida! Es super fan tuya y de Vanesa Martín!
M-pues entonces me caerá muy bien! Ven! Dije sacándole de la bañera y en volviéndola en una toalla.
Comenze a secar su cabello con la toalla y
H-Sabes? Es raro pero me recuerdas mucho a mi mama,aveces haces cosas que ella hacía!
M-Que cosas? Dije sin dejar de secar su cabello
H-No se! Cosas que hacen las mamas! Dijo levantándose de la cama para buscar la ropa que se pondría.
La ayude a vestirse y luego cepille su cabello.
Bajamos a la sala y Alex que estaba en el sofa se acercó se acercó a nosotras. Que bonitas quedan juntas.
H-ya está la pizza?
A-Si ya esta! Sientense que la mesa está lista voy a por la pizza!.
M-les gusta hacer pizza?
H-si! Ya veras lo sabrosa que nos queda,papá y yo somos pizzeros profesionales!
Acaricie el rostro de Hanna y sonreí por su comentario.
Alex trajo la pizza y antes de probar bocado,tocaron el timbre!
M-Esperan a alguien? Dije mirando a Alex
A-No! Talves es Marcos!
Al abrir la puerta una chica joven se lanzó a sus brazos
-Ay cuanto te he extrañado tonto! Dijo
Mire a Hanna y su rostro se había iluminado al ver a aquella chica pasar por la puerta.
-Dónde está mi persona favorita? Dijo mirando por la casa bajo la atenta y sonriente mirada de Alex
Hanna corrió a sus brazos-tita te extrañe mucho!!!
-y yo a ti mi niña linda! Pero parece que has crecido unos centímetros desde la ultima ves y hasta estas mas guapa! Dijo besando las mejillas de Hanna sin notar mi presencia.
La joven era morena de ojos verdes.
Alex me hizo un gesto para que me acercará y la muchacha noto mi presencia quedándose de piedra
H-tita? Es ella no estas soñando! Dijo Y todos reímos
M-Tu debes ser Lucia?
Ella asintió
A-Si! Es mi hermana,lo raro es que se halla quedado muda,si habla hasta por los codos! Dijo abrazandola por los hombros
Ella le pegó un codazo-Tu y yo hablaremos de por que no me contaste antes que conocias a,y me miró-a Malú!
L-Mucho gusto! Te puedo dar un abrazo?
M-Claro! Dije abriendo mis brazos
L-Ay no por dios no puedo creer que estoy abrazando a Malú? Dijo como si se fuera a morir de la emoción
H-Y cuando sepa que es tu novia se muere dijo Hanna en un susurro a su padre,un susurro que se escuchó claramente
L-Novía? Dijo mirando a Alex -y tu pulga,porque no me habías contado nada? Dijo mirando a Hanna
H-fue papá! Se escuso Hanna señalando a Alex-El dijo que era mejor guardar el secreto hasta que vinieras,te dije papá que se volvería loca! Dijo mirando a Alex
L-loca?? Suspiro
Yo solo reía al ver la situación, Hanna hechandole la culpa a Alex y Lucia peleandolo mientras el solo sonreía.
A-bueno,bueno,mejor vamos a comer la pizza y luego hablamos de lo demás dijo Alex para finalizar la situación.
Nos sentamos en la mesa y yo solo observaba lo cariñosos que eran lucia y Alex con Hanna,no podría haberle tocado una familia más amorosa y dedicada.
L-Ay eso me recuerda! Cielo dejaste tu colgante en mi casa y ya te lo traje dijo tomando su bolso y sacando un pequeño paquete de color turquesa,le dio el paquete a Hanna que lo abrio y de el saco un delicado collar con el símbolo del signo zodiacal de la pequeña.
H-Me lo pones papi? Dijo dándoselo a Alex quien gustoso se lo colocó.-A que es bonito? Dijo enseñandomelo.
M-Lo mire y lo tome entre mis dedos-Es muy bonito,es el símbolo de piscis sierto? Dije mirando a Lucía
L-Si! Sierto tu también eres de piscis!
A-Que casualidad,dijo tomando mi mano,de que día eres?
L-del 15! Dijo antes que yo pudiera decir algo-Lo siento!
Yo sonreí apenas
A-Wowo Hanna es del 13,que casualidad,no?
M-Si! Dije comiendo un trozo de pizza! Intentando disimular
Luego de la cena Alex me acompaño a mi casa
A-Lamento si mi hermana fue muy pesada,es que es muy fan!
M-descuida fue muy amable y para nada pesada,se nota cuanto los adora y ustedes a ella!
A-Si! Es mi hermana pequeña,así que la cuide cuando mis padres y mis abuelos murieron fui casi como un papá para ella.
M-No se parecen mucho!
A-Por que lo dices?
M-porque que ella es muy bonita! Dije bromeando y el me tomo de la cintura y me beso!
A-ella es igual a mi madre,casi como una copia y yo soy más como mi padre!
M-Se nota que Hanna la ama!
A-Si! Siempre han sido muy unidas,
M-Hasta ahora?
A-Si Lucia estudia en Málaga y yo necesitaba un cambio,Hanna tambien y por eso nos mudamos.
M-Gracias al destino que se mudaron a mi lado! Dije besandolo-Te amo,Alex te amo mas de lo que he amado en toda mi vida,no lo dudes si?
El me miró a lo ojos y tras un breve silencio,sonrió y beso mis labios-también te amo!tanto que cuando tardo unos minutos en verte me falta el aire!
Así entre beso y beso nos despedimos!
ESTÁS LEYENDO
Parte de Mi
FanficAlejandro un apuesto médico se muda a Madrid con su pequeña hija Hanna,en busca de estabilidad después de perder a su esposa en un accidente automovilístico.Alli conocerá a una Mujer que se volverá no sólo parte de él sino también parte de su hija...