capitulo 65

595 28 6
                                    

Alex
Cuando la segui a la cocina mientras Vero se despedía, podía sentir la sorpresa que le había causado mi noticia,como si de un balde de agua fria se tratara,como no si yo mismo aun no me lo creía.
Esperaba su reaccion,cualquier cosa menos que se quedará callada.
La segui viéndola como apoyaba sus manos en la mesa de mármol, mi corazón latía tan rápido que creo que hasta ella podía oírlo.
A-Malu? Dime algo,lo que sea,gritame si quieres,pero porfavor haz algo. Dije desde la puerta mirando su espalda,quería abrazarla,quería decirle cuanto necesitaba su apoyo,cuanto necesitaba de ella,pero no quería agobiarla. Entendía que quizá ella necesitaba su espacio,para asimilar la noticia.
Ella se giro para verme se veía pálida,me preocupo y me acerqué justo en el momento en que se desvanecía tomándola en mis brazos.
Verla así tan frágil, hizo que mi corazón se detuviera.
Así en mis brazos la lleve a su habitación, recostandola en la cama.
A-Malu! Por dios reacciona,no me hagas esto por favor! Dije besando su frente y acariciando sus mejillas.
Tome su pulso y era normal.
Entre al baño en busca de alcohol y algodón para ponerle a oler un poco a ver si así reaccionaba estaba tan nervioso,no parecía médico ni na.
Con ella todo era diferente.
Al entrar al baño vi un empaque de un test de embarazo al lado de la bañera.
Me acerqué tomando la caja,lo primero que pensé era que talvez vero estaba embarazada,luego mire dentro de la bañera y vi varios test,todos positivos,y una sonrisa de felicidad apareció en mi así sin mas,Malú me daría un hijo,un hijo de ambos,un hijo del amor,de el amor más puro e intenso que jamás había vivido.
En ese momento caí en cuenta que esa era la buena nueva de la que hablaba Vero.
Pero entendía que talvez ella aun no quería contármelo, no era el momento,decidí respetar su silencio y sali del baño dejando todo como si nunca lo hubiese visto.
Empape un algodón con alcohol y se lo acerqué, mientras con mi otra mano acariciaba sus mejillas y mi mirada se posaba en su vientre,donde sus manos se encontraban.
No podía parar de pensar que Malú llevaba un pequeño ser dentro de ella,un pequeño ángel.

M-Que paso? Dijo sacandome de mis pensamientos,apenas abriéndo los ojos.
A-Te desmayaste!  Dije apenas-Cómo te sientes? Te traigo agua o nose lo que quieras...
M-No! estoy bien! Dijo sentándose en la cama con mi mirada fija en ella.
Me miró mientras llevaba sus manos  su vientre-De dónde sacaste eso? Dijo mirando el algodón y el acohol.
A-Del botiquín del baño! Dije de lo más normal intentando disimular la felicidad que sentía por dentro -Porque? Dije mirándola con más ternura de la que la miraba siempre,se veía hermosa.
M-No viste nada? O si? Dijo examinadome con la mirada
Cómo si intentará descubrir si mentía.
Puse mi mejor cara de no haber roto un plato, hice mi mejor actuacion,digna de un socar

A-No! Tendría que ver algo? Dije intentando levantarme para ir al baño,ella me sostuvo de la mano y me senté frente a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A-No! Tendría que ver algo? Dije intentando levantarme para ir al baño,ella me sostuvo de la mano y me senté frente a ella. Así en silencio.
El momento que más amo entre nosotros es cuando nos embarga por completo el silencio. Porque cuando hacen falta las palabras,nuestros gestos,sonrisas y miradas,siempre lo dicen todo.
M-como dices que se llama? Dijo así sin mas,esbozando una tímida sonrisa
A-Luna!
M-catorce años? Dijo divertida

Sonreí ante su cara y me quede embobado mirándola,no podía creer lo hermosa que era,ni que me hubiese elegido a mi y mucho menos que tuviera una partecita de los dos dentro de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí ante su cara y me quede embobado mirándola,no podía creer lo hermosa que era,ni que me hubiese elegido a mi y mucho menos que tuviera una partecita de los dos dentro de ella. Estaba loco,loco de amor,ella había llegado a mi vida así sin previo aviso sin un permiso y se había metido dentro de mi anclandose a mi pecho tan firmemente que nada ni nadie podría sacarla de allí.

M-En que piensas? Dijo posando su mano en mi mejilla.
A-En lo afortunado que soy al tenerte! Dije sonriendo mientras tomaba su mano y la besaba para luego besar sus labios que respondieron al instante.

A-No estas molesta? Dije mirando su rostro mientras ella sonreía tiernamente
M-No te voy a negar que estoy sorprendida,suspiro sonriendo-pero creo que seria muy hipócrita de mi parte enojarme por algo que no sabías y que paso hace tanto tiempo. Tu me apoyaste con Hanna,jamás me juzgaste y siempre estuviste a mi lado,creo que es hora de que yo haga lo mismo. El amor es eso,apoyarse en las buenas y en las malas mucho mas. Sonrio-El amor es piel y hay gente que es capaz de despertarte siertas cosas y otras no y tu me despiertas cosas que jamás había sentido.
Esto que hay entre nosotros dijo tomando mi rostro entre sus manos-surgió tan rápido,pero es tan real que junto a ti todo y más lo repetiría.
Dijo para luego besarme,con dulzura mientras sonreía. 
A-A veces pienso que este idiota corazón ya no sabe latir si no es por ti! Dije mientras ponía una de sus manos en mi pecho.
M-Cuando te conoci tenia miedo de caer,de sentir,aunque me enamore de ti sin darme cuenta,así como en un suspiro,tenia miedo de entrar en este juego y perder la poca razón que había recuperado, pero tu con tu sonrisa y esa mirada,me devolviste la esperanza y me cosiste las alas que hacía tiempo me habían arrancado.
Y llegaste para recordarme que en los juegos además de perder,se puede ganar y no me arrepiento ni un segundo de todo lo que he ganado contigo. Dijo robandome un tierno beso para luego mirarme con esa dulce y brillante mirada-Porque tu apareciendo de la nada,te has convertido en mi todo,junto a Hanna,son todo eso que me llena el alma y me hace feliz. Sonrió y bajo su mirada mientras secaba una lágrima rebelde que resbalaba por su mejilla. Levanté su mentón para ver su mirada envuelta en lagrimas-Derrumbaste los muros que construi alrededor de mi corazon. Dijo entre lagrimas mientras me abrazaba y escondía su rostro en mi cuello. Yo acariciaba su pelo y lo besaba,me estremecía escucharla decirme lo que su corazón sentía.
A-Te amo! Dije casi en un susurro en su oído
-También  te amo!respondío ella entre llantos y risa-Que me he puesto tonta! Dijo llorando y riendo a la vez.
Yo solo sonreía hipnotizado era la mujer mas bella que jamás había visto.

-Pues cuéntame!  Dijo mirandome curiosa,mientras secaba sus lágrimas y sonreia
Suspiré frustrado,pensar en el tema me hacía hervir la sangre.
M-No tienes que contarme si no quieres! Dijo apenada mientras tomaba mi mano entre las suyas.
A-No es eso! Es que cada vez que pienso en el tema...,es que Joder,Malú, como pudo ocultarme a mi hija? Dije con furia y dolor.
Ella acariciaba mi brazo y trataba de consolarme.
A-Tiene catorce años! Dije mientras algunas lágrimas buscaban escapar de mis ojos-catorce años sin verla,me perdí catorce años de su vida,de verla crecer solo.por un capricho de su madre.
M-te dio alguna razón?  Dijo mirándome
A-Ninguna razón vale todo lo que me he perdido,además Elena murió hace seis meses así que ni siquiera puedo enfrentarla. Dije furioso
Malú bajo la cabeza mientras seguía acariciando mi brazo.
-Nos robó la oportunidad de conocernos,de ser un padre y una hija. Éramos novios antes de ir a la universidad,decidimos terminar la relación, fue un acuerdo en comun.
M-Y ella estaba embarazada?
Asentí
-Su madre apareció está mañana en mi casa,yo me fui de aquí por que tenia que llevar a Lucía al aeropuerto pero al llegar me la encontré,allí, principio no la reconoci,pero luego caí en la cuenta y me lo contó todo.
Luna había huido de su casa al enterarse de que el padre que creía muerto estaba vivo y era yo.
M-Pobre niña! Dijo de forma tierna.
A-Esta muy enojada con su abuela
M-Con razón!
Asentí
A-No se como decirle a Hanna! Dije preocupado.-Cómo decirle que tiene una hermana mayor?
M-Tranquilo Hanna entenderá! Juntos se lo explicaremos! Dijo segura...

Espero les guste!
Malula94 este va por ti!!!!😘

Parte de MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora