Malú
Llegamos al restaurante en poco menos de 10 minutos. Me sentía rara,o mas bien,libre,si esa era la palabra,libre,en Madrid no solíamos salir a cenar, o concurrir a lugares públicos,Alex siempre insistía pero yo no quería exponerlo ni a el ni a las niñas a las preguntas insidiosa de la prensa,siempre buscándole el pelo al huevo o la quinta pata al gato.
Pero aquí era diferente,aquí solo era Malú la persona,no la cantante,aquí era una mas y eso era lo que más me gustaba de esta ciudad. La libertad de andar por la calle sin que algún periodista o fotografo me estuviera siguiendo.
Al bajar del taxi Alex me tendió su mano regalandome una de sus hermosas sonrisas y esa mirada de niño travieso que tanto me encantaba.
Tome su mano y me sujete a su brazo,mientras el me sujetaba de la cintura. Ambos contemplamos unos segundos la fachada del lugar. Era un restaurante elegante,pero sencillo e íntimo a la vez. Por primera vez salíamos a cenar sin preocuparnos de la prensa,bueno a Alex no le importaba,o eso parecía,pero yo quería seguir preservando mi intimidad como siempre lo habia hecho. Alex y las niñas al igual que el resto de mi familia pertenecían a mi vida privada y si antes protegía celosamente mi intimidad ahora lo haria mucho más.
A-Te gusta mi cielo? Dijo sacandome de mis pensamientos.
Sonreí como una tonta mientras asentía.
M-Es precioso. Lo abraze el beso mi mejilla mientras susurraba-No más que tu.
Sonreí y entramos dentro,un camarero se acercó a nosotros para llevarnos a nuestra mesa.
Había un piano en medio de las mesas perfectamente distribuidas por el lugar.
Yo no podía evitar ver aquel lugar,tantas veces había venido a Miami y jamas me había parado por este lugar.
Caminamos por el lugar hasta llegar a una terraza con la más hermosa vista.
Había una mesa para dos en aquella terraza.El giro sus cuerpo para ver mi reacción, mientras sonreía.
Yo no pude evitar que las lágrimas salieran de mi,entre las hormonas a tope y los detalles tan bonitos de este hombre,me encontraba en una montaña rusa de emociones.A-Pero no me llores! Rió mientras me abrazaba por la cintura y me besaba con dulzura.
M-Que no puedo evitarlo,coño! Dije mientras el me miraba sonriendoM-Tus hijos! Me tienen con estas hormonas locas y tu con estos detalles pues no ayudas mucho! Dije entre llanto mientras la sonrisa de la cara no se me quitaba con nada.
A-Ay! Mi niña está sensible! Dijo con una sonrisa para besarme y luego se acercó a mi vientre-Sean buenos con su mamá! Denle un descanso! Susurro con una gran sonrisa mientras pasaba su mano delicadamente por mi tripa.
Tomo mi mano y me guió hasta la mesa,retiro la silla para que me sentara
A-Señorita? Dijo indicándome que me sentara. y luego se sentó frente a mi.
M-A que se debe tanto,detalle? Dije mirándolo atentamente.
A-Tiene que haber un motivo? Dijo retandome con su mirada traviesa
M-No lo hay? Dije picandoloA-Tu que crees? Dijo serio mientras me examinaba con la mirada.
M-No lo se! Últimamente estas muy detallista,,no es que no.lo seas,pero ahora lo estas mas. Y ..yo..
A- te amo! Dijo tomando mi mano para depositar un beso sobre ella.
A- Estoy enamorado de tu voz y tu ternura.
Estoy enamorado de tu mirada,esa,tan profunda que se mete en mi alma,me eleva y me inunda.
Estoy enamorado de tu vientre y de tu ombligo.dijo mientras cambiaba su vista de mi rostro a mi tripa -De tus manos,tu lengua y hasta tus oidos. Sonrio
-De tu piel tan transparente, de tu boca directa que me habla de frente.
Estoy enamorado de tus besos,de tus logros, tus sueños y de todo lo que tocas.
Estoy enamorado de las cosas que no veo,tus secretos,tu historia,lo que guardas dentro,eso que he tenido el privilegio de conocer,la Malú que poco a poco me has mostrado y que me ha enamorado de los pies a la cabeza. Que te amo con locura,todo eso y más te parece un buen motivo para hacerte feliz? Por que ver esa sonrisa en tu rostro es lo mejor de mi vida y haría lo que fuera por verla cada minuto que me reste de vida.
M-Ay dios! Dije tapando mi cara con mis manos-Como puedes ser tan bonito?Aveces creo que todo es solo un sueño y que despertare y nada de esto habrá sucedido! Dije mirándolo-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida! Sonreí y me levanté de la silla para sentarme de lado en sus piernas mientras el me rodeaba con sus manos.
A-Y tu a mi! Dijo besándome la mejilla mientras una de sus manos bajo para acariciarme la pierna
Sonreí como boba,últimamente esa era mi cara junto a él. Nunca había sido tan feliz como lo había sido en estos meses y todo el mundo me lo decía, el y las niñas eran el motivo de esa felicidad.
Pase mis manos por su cuello y nos perdimos en la hermosa vista que aquel lugar nos regalaba.
Cenamos los dos en un ambiente super romántico.En Madrid...
Entrando a casa de Alex.
Lucia-Me quieres decir que fue lo que hiciste señorita para que nos llamarán de la fiesta con tanta urgencia? Dijo sonltando las llaves en la mesa de la entrada y sacandose la chaqueta -Por que tu compañera de clase lloraba?
Hanna guardaba silencio e ignoraba las palabras de su tía mientras se quitaba la chaqueta y se sentaba en el sofá.
L-Hanna? No vas a responderme?
Luna presenciaba la escena sin decir nada.
Hanna volteo a ver a su tía.
H-le jale el cabello a Ela! Dijo levantando los hombros y encendiendo el televisor.
Lucia-Cómo? Y lo dices así?
Luna-como quieres que lo diga? Dijo Luna sonriendo
Lucia-Luna porfavor! No es momento de reirLucia-No puedes comportarte así Hanna,no debiste golpear a esa niña,no es correcto,lo sabes?
H-yo no quería tita! Esa niña dijo cosas...
Lucia-Que cosas? Que pudo decir que te hizo enfadar de esa manera?
Hanna nego bajando la cabeza.
Lucia-Sabes que le tendré que decir a tus papás? Dijo mirando a Hanna
Hanna subió las escaleras sin decir palabra.
Luna subió detrás de Hanna,encontrandola de espaldas pegada al cristal de la ventana, se acercó despacio y se sentó junto a ella.
Hanna solo miraba por la ventana sin ver a su hermana que atentamente buscaba su mirada.
Luna-Cariño! No llores! Dijo al.ver que Hanna estaba con los ojitos rojos y brillosos a causa del llanto.
Luna-La tita,no está enfadada,tu sabes que te quiere mucho y se preocupa por ti. Dijo acariciando su mejilla y secando una lágrima mientras Hanna miraba por la ventana.
Hanna miro a su hermana y se sentó junto a ella.
H-No estoy llorando por lo que dijo mi tita! Dijo apenas- Estoy triste por lo que dijo Ela!
Luna-Que te dijo esa niña?
Hanna bajo la mirada a sus manos nerviosas
Luna-Hanna, que dijo Ela? Dijo insistiendo
Hanna soltó una suspiro
H-No quiero hablar de eso! Dijo en un susurro con la mirada perdida a en el suelo.
Luna-Ni siquiera conmigo? Dijo abrasandola....Espero les siga gustando! ❤
ESTÁS LEYENDO
Parte de Mi
FanficAlejandro un apuesto médico se muda a Madrid con su pequeña hija Hanna,en busca de estabilidad después de perder a su esposa en un accidente automovilístico.Alli conocerá a una Mujer que se volverá no sólo parte de él sino también parte de su hija...