capitulo 93

800 27 9
                                    

Malú
No entendía que pasaba,me desconcertaba el comportamiento de Hanna y la actitud de todos.
M-Alguien me puede explicar que esta pasando? Por que Hanna está así?  Dije mientras miraba a las escaleras. Mi madre no paraba de llorar entonces mire a Lucía y Luna.
Luna-Mirabamos el TV y...bueno salio una entrevista y..
Alex escondía su cara entre sus manos mientras se sentaba en uno de los sofas individuales,el ya sabia que pasaba.
M-Alex? Que entrevista? Dije cruzándome de brazos.
Lucia-Ignacio! Bajo la mirada y ese nombre,fue como si una puñalada se me clavara en lo más profundo y tuve que sentarme por que creí que me desmayaria. 
Alex se apresuró hacia mi.
A-Te sientes bien? Te duele algo? Dijo mirándome preocupado
Negué  y el solo me abrazo.
M-Que ha dicho?? Dije mirando a Lucía y a Luna
Lucia-Que..que tienen una hija y que tu la diste en adopcion!
Luna-Que la regalaste!
A-Luna! Espetó  Alex
Luna-Que? Es lo que ha dicho!
P-Eso no es sierto,Rosa se aprovechó que mi Malú estaba muy mal para arrebatarle a la niña!
Lucia-Pues sea como sea Hanna ha escuchado que no la quisiste..
Oía todas las voces pero no podía escuchar bien,sentia que algo no andaba bien,la verdad poco me importaba la repercusión de esa noticia en los medios,lo que si me importaba era que Hanna no sufriera,como me había visto,esa mirada jamás se la había visto,ni siquiera cuando supo que yo era su madre o cuando estuvo molesta conmigo por salir con su papa. Su mirada era de decepción y debo reconocer que esa mirada fue como un puñal en lo mas hondo.
A-Malu? Malú me escuchas? Dijo Alex buscando mi atención mientras con una de sus manos tomaba la mia y con la otra acariciaba mi mejilla,solo el podía tranquilizarme y darme un poco de paz en estos momentos.
Sonreí intentando tranquilizarlo.
Me levanté y me dirigí hacia las escaleras quetia hablar con Hanna.
Saber que sentía y que supiera que la amo mas que a nada en el mundo.
A-Malu? Mejor voy yo! Me aseguró de que este mas tranquila y luego hablas con ella!
M-No! Es mi hija! Quiero hablar con ella dije y camine escaleras arriba.
Llegue a la puerta de su habitación y di unos pequeños toques al no oír respuesta me asome y la vi sentada pegada al cristal de la ventana,le gustaba sentarse en ese hueco y ver el cielo. Chanello estaba hecho una bola sobre sus piernas y ronroneaba.
Ella apenas me miró y volvió la vista al cielo mientras dejaba pequeñas caricias sobre el peludo gato. El cristal estaba empañado,hacia demasiado frío afuera.
Me acerqué a ella y me senté a su lado.
M-Recuerdas cuando nos conocimos??
Ella me miro sin entender por qué le hacía esa pregunta.
M-Tu y yo nos conectamos,había algo especial entre nosotras,un lazo que por mas que hubiésemos estado separadas por años, jamás se romperá. Ese mismo día cuando te vi,muy en el fondo de mi corazón yo lo sabia,sabía que eras esa bebé hermosa que un día me arrebataron y fui muy cobarde,lo admito,pero también se que gracias a mi cobardía tienes el mejor padre del mundo,uno que daría la vida por ti sin siquiera pensarlo,uno que te ama incondicionalmente y gracias a mi cobardía creciste en un hogar amoroso y se que yo te hubiese dado todo mi amor y más, pero Alex jamás te hubiese conocido y jamas te habría dado todo el amor que te dio. Se que lo que escuchaste en el televisor y lo que escucharás en los próximos días te afectará, por que escucharás gente hablando tanto para bien como para mal de mi,pero a mi solo me importa que pienses tu. Y si algo te molesta o te asusta o lo que sea necesito que vengas y me hables,por que para eso estoy aquí, para escucharte y abrazarte muy, muy fuerte y asegurarte que jamás volvere a separarme de ti,este lazo es eterno,mi vida. Dije mientras tomaba su mano.
Hanna me miró con sus ojitos aguados y mi corazón se derritió.
H-Entonces no te avergüenzas de mi?
M-Claro que no! Por que dices eso? Dije acariciando su mejilla
H-Porque.. por nada! Sonrió apenas
M-te amo! Eres lo mas hermoso que tengo en mi vida,junto a tu papá,Luna y estos pequeños dije acariciando mi tripa-son lo mejor que me pasó y no cambiaría ni uno solo de tus cabellos por nada.
H- Por que no le habías dicho a nadie de mi? Nadie me cree cuando digo que tu eres mi mama! Pensé que te avergonzabas de mi 
M-No mi vida!dije tomándola entre mis brazos y acunandola-si yo no dije nada es por que quería protegerte,el mundo en el que me muevo tiene sus cosas bellas pero también su lado frívolo y no quería exponerte,eres mi tesoro más preciado. Sonreí y bese su frente mientras la abrazaba con fuerza. Ella solo se refugio en mis brazos. Mire hacia la puerta y allí estaba Alex,nos miraba con ternura y sonreía. No pude evitar sonreírle.
No me importaba,el acoso de la prensa ni lo que se venía con esta noticia, esta felicidad nadie me la iva a quitar,no le daría el privilegio a nadie de arrebatarme la familia que ahora mismo tenia.
No sabia como enfrentaría esto pero si sabia que con ellos todo era posible.
Ahora me veo y no me imagino mi vida sin todos y cada uno de ellos en mi vida,cada uno llenado un lugar de mi corazón y llenandome de alegría.

Parte de MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora