Narra Marcos
Después de escuchar las recomendaciones de Alex,subí a ver a Hanna,abrí la puerta y la vi mirando la tv que tenia en su habitación, sonreí al ver su carita algo pálida y tristona,seguramente por la fiebre.
Ella desvío su mirada hacia mi y apenas me sonrió,esa niña era mi debilidad,no tenia pensado ser padre pero con ella era diferente siempre me daban ganas de tener una hija así tan dulce como mi pequeña sobrina.
M-Hola enana! Como te sientes?
H-Me duele la cabeza,y papá?
M-tuvo que ir a trabajar dije mientras le tocaba la frente.-Quieres desayunar?
H-No,me duele la tripa! Dijo abrazando su muñeco y girandose aver el televisor.
M-Bueno aun es temprano! Te haré un te de manzanilla y más tarde una leche con tostadas,si?
H-vamos a ir a ver los pisos?
M-No tienes muchas ganas sierto?
H-No!
M-Lo imagine! En un rato yo iré a hacer eso y Malu te cuidará mientras tanto.
Hanna volteo a verme sorprendida-Malu?
M-Si Malú! Tu la quieres mucho!
H-ya no! Dijo abrazando su muñeco mirando la foto de Maria que había en la mesa de noche a su ladoM-Eso no es verdad! Tu quieres mucho a Malú y tu papá también!
H-No! Yo solo quiero que Mama este con nosotros,no es justo,Tito dijo llorando
M-Lo se cielo!dije abrazandola me rompía el corazón
H-Porque Mamá tuvo que irse al cielo? Porque? Dijo llorando en mi pecho
M-No lo se cielo! Yo también quería mucho a tu mamá,era como mi hermana,aveces la vida se lleva gente que no debería irse y nos duele no volver verles,pero tu mama te amaba más que a nada en el mundo y ella no quiciera verte triste o enojada.
Hanna solo escuchaba lo que yo le decía
M-Malu te quiere mucho!
H-No la defiendas! Dijo separándose de mi-Ella solo se hizo mi amiga para robarme a papá!
M-Hanna mírame! Le dije-En serio crees eso?
Ella me miró y asintió
H-vete! Déjame sola! No quiero ver a nadie,solo quiero a mi mama!! Dijo tomando la fotografía y abrazandose a ella y al muñeco!
M-bien! Si es así, me desilucionas, siempre creí que eras una niña muy lista!
Hanna ni me miro,sali de la habitación hacia la cocina para preparar el te.
-El trabajo que tendrás mi amigo pensé!
Prepare el te y subí a la habitación
M-Anda a tomar su te señorita! Ella se sentó y tomó La taza en sus manos sin hablar
H-ya me siento mejor! Puedo ir contigo! Dijo intentado fingir aunque su cara no la ayudaba estaba pálida y sus ojitos color chocolate brillaban.
M-A si! Pues lo lamento señorita,pero tu papá dijo que no podías salir de la cama hasta que mejores.
H-tito! Ya estoy bien! Enserio! Dijo
M-No no! Ya escuchaste! Dije besando su frente! -Te quedaras con Malú y punto!
Hanna suspiro enfadada!
Sali de la habitación y mire la hora eran las 9:00,me duché y vestí y baje a preparar el desayuno de Hanna.
Subí a su habitación con una bandeja con una leche y unas tostadas y jugo.
Entre y no la vi en la cama,deje la bandeja en la el escritorio que estaba serca de la puerta!
M-Hanna? Dije preocupado
Y ella salio del baño viendo mi cara de preocupación
H-No me he ido quita esa cara de susto! Dijo seria mientras subía a la cama
M-Mira que eres cabezota,no puedes levantarte de la cama y ahí vas y te levantas!
H- tenia que ir al baño! O querías que me hiciera pis en la cama?
M-No!.pero por lo menos no andes descalza! A quíen habrás salido tan cabezota tu??
H-Y tu tan cascarrabias? Antes eras más divertido,deben ser los años
M-Mira señorita,me esta usted diciendo viejo?
Hanna sonrio de lado-Si el saco te queda?
La mire y ella comenzó a reír
M-Asi me gusta verte! Sonriendo!
Me hacerque y le tome la fiebre y estaba normal.
M-Anda desayunar todito! Le dije mientras ponía la bandeja a su lado.
Oímos el timbre y Hanna me miró, mire mi reloj y erán 9:55 Que puntual pense.
H-Enserio no puedo ir contigo?
M-No cariño! Estás malita! Bese su frente-Te quiero! Y te portas bien si? Dije antes de salir de la habitación.
Baje las escaleras y abri la puerta encontrando a Malú algo nerviosa
-Hola,Malú,como estas? Dije saludandola con dos besos.
M-Hola! Bien Marcos y tu?
-Bien! Pasa! Dije haciéndole pasar.
-Hanna está en su habitación! El jarabe está en su mesita de noche y cualquier cosa llamas a Alex,que el es el médico! Dije sonriendo
M-ok! Como esta?
-Algo celosa y pálida! Pero es una niña muy dulce y buena. Aunque reconozco que es muy cabezota!
M-pues yo también lo soy!
-pues espero que seas lo suficiente! Rei -Me voy adiós! La salude deseándole suerte antes de irme.Narra Malú
La noche fue mágica, me sentí como en otro planeta junto a él.
Me trato como una Princesa siempre atento y cariñoso.
Cada caricia y beso me llevo al cielo.
Supe que el era a quien había esperado tanto tiempo mi corazón.
Al despertar con el besando mi espalda y mi mejilla creo que ha sido el mejor despertar de mi vida entera.
Alex era un sol,me había preparado el desayuno.
No podía estar mas segura de que lo amaba con locura.
Ansiaba sus caricias y sus labios a cada segundo.
Tuve que contenerme y hecharlo casi de casa sino no lo dejaría salir nunca.
Al poco rato me llego un mensaje que me saco una sonrisa de tonta enamorada.
Me pidió si podía cuidar a Hanna y acepte gustosa aunque tenía un poco de nervios,ya que no había visto a la pequeña desde que Alex le contara lo nuestro.
Me preocupaba la reacción de la niña,más si estaba enferma.
Me duché y me vestí, luego conteste varios mails,y mensajes antes de ir a casa de Alex.
Tome valor y golpe,después de unos minutos Marcos abrió sonriendome.
Hablamos por unos minutos hasta que se fue.
Me quedé allí en la sala sin moverme,después de debatirlo varios minutos decidí subir a enfrentar a la pequeña celosa que ya se había ganado mi cariño incondicional.
Me acerqué a su puerta y la escuché tocer con fuerza,parecía que le faltaba el aire,abri la puerta y pase acercándome a ella que no podía respirar parecía un ataque de asma.
M-Cariño que tienes? Dije con el corazón apunto de salirse de mi pecho,ella no.pudo hablar solo me señaló el cajon de la mesa de noche y lo abrí había un hinalador y se lo di mientras ella se abridministraba el medicamento varias veces hasta que su respiración se normalizo
Acaricie su espalda todo el tiempo.
M-Estas mejor cielo? Dije intentando mirar su rostro.
H-si! Dijo si mirarme
M-cielo quieres hablar? Dije apenas con un hilo de voz,estaba aterrada y no entendía por que necesitaba tanto que esa hermosa pequeña me quiciera y aceptará. Ni siquiera ensima de un escenario había tenido tanto miedo nunca.
ESTÁS LEYENDO
Parte de Mi
FanfictionAlejandro un apuesto médico se muda a Madrid con su pequeña hija Hanna,en busca de estabilidad después de perder a su esposa en un accidente automovilístico.Alli conocerá a una Mujer que se volverá no sólo parte de él sino también parte de su hija...