Malu
A-Tu eres la culpable!-Dijo abrazandome por la cintura mientras entrábamos en la casa. Aun seguía agitada y ruborizada por nuestro acercamiento en el coche. Alex provocaba que la razón me abandonará por momentos y que mi corazón palpitara tan rápido que por momentos podría jurar que parecía que saldría de mi pecho.
M-Asi que ahora yo soy la culpable? Y se puede saber de qué?-dije sonriendo divertida
A-Eres culpable de ser hermosa y tenerme locamente enamorado,de volverme adicto a tus ojos,a tu voz,tu aroma y a esa sonrisa que me trasporta al paraiso,te parece poco?-dijo dejando un suave beso en mi hombro mientras rodeaba mi cintura con sus brazos.
M-Voy a creer lo que dice mi familia, me gane la lotería contigo!-sonreí divertida-Mi poeta!-dije de forma graciosa mientras me llevaba las manos al pecho y fingía un suspiro.
A-Te dije que tu familia me cae muy bien?-sonrio -Son personas sumamente inteligentes!!-dijo con una pizca de picardia en sus ojos
M-No hablaras de mis primas?-dije cruzándo los brazos fingiendo estar molesta al recordar las miraditas que le hechaban-Las descaradas te comían con los ojos y ni siquiera intentaban disimularlo !
A-Enserio? Dijo sonriendo-Bueno que puedo decirte preciosa? Soy un buen partido!-dijo haciéndose el irresistible.M-Tampoco te crezcas tanto!-sonreí mientras dejaba un suave golpe sobre uno de sus brazos que aún envolvían mi cuerpo.
A-Yo solo tengo ojos para mi hermosa y agresiva prometida!-Dijo dejando un beso en mi mejilla.
M-Sabes lo que te conviene!-Dije seria con una de mis cejas levantada de modo amenazante.
A-Si! Claro que lo se,el sofá no es nada cómodo! -Dijo serio y volví a darle otro golpe.
El río y luego deposito un suave beso en mi mejilla, mientras se alejaba para cerrar la puerta.
Mi zoo apareció mientras yo subía las escaleras sacándome los tacones.
M-Cariño podrías ocuparte? Dije mientras apoyaba mis pies en la fría madera de la planta superior.
A-Claro! DijoMientras Alex se ocupaba de sacar al zoo, yo camine hasta la habitación.
Intentaba bajar la cremallera del vestido cuando sentí un suave beso en mi cuello.
Sonreí al reconocer el tacto de Alex, nadie me provocaba lo que él, cuando me tocaba todo alrededor desparecia,mi piel se estremecía y mi mundo se tambaleaba.
Alex bajo la cremallera de mi vestido, mientras dejaba suaves caricias sobre mi piel, estas me estremecían, todo mi cuerpo reaccionaba, mi respiración se entrecortaba. Cuando terminó de bajar mi cremallera comenzó a dejar dulces besos por mi cuello, en ese momento ya no pude contenerme y me gire para quedar frente a él, lo bese con dulzura al principio mientras la pasión se abría paso entre nosotros,la temperatura subía quemando todo en aquella, nuestra habitación.
Entre besos y caricias deje caer mi vestido, mientras mis manos viajaban desde el cuello de Alex hacia su camisa con intenciones de deshacerme de ella. Cuando terminaba de desabrocharla, Alex se separo un segundo de mi boca para acunar mi cara entre sus manos.A-Eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida!- dijo mirándome a los ojos con tal sinceridad que me hizo temblar. Apoyo su frente en la mía cerrando sus ojos-Mi corazón es tuyo, para siempre-susurro, abriendo los ojos mirándome con tanto amor que sentía que mi cuerpo temblaba.
Mis ojos ya no aguantaban las lágrimas y mi corazón latía con tanta fuerza que llegue a pensar que se me saldría del pecho.
El sonrió de forma tierna, mientras secaba mis lágrimas con su pulgar.
Tome una de sus manos y la puse sobre mi pecho
M-El mio, es tuyo, por siempre! Dije y lo bese de manera dulce, sin presiones, sin nada mas que amor en cada contacto de nuestros labios.
M-Eres mio y yo soy tuya!-Sonrei mordiéndome el labio inferior.
Alex era esa persona que había estado buscando sin saberlo, ambos nos habíamos estado buscando y ya nos habíamos encontrado.Alex sonrió y volvió a besarme con fervor mientras abrazaba mi cintura contra su cuerpo, deslizó sus manos por mi espalda, Sonreí aun en su boca al imaginar sus intenciones, a los pocos instantes logro desabrochar mi sujetador.
M-Que hábil!-Sonreí y el hizo lo mismo volviendo a mi boca.
Logre despojarlo de su camisa y la hice volar por la habitación.
El bajo de mi boca a mi cuello y sin lograr contenerme por mas tiempo unos pequeños gemidos escaparon de mi boca. El sonríe y y sigue deleitándose en mi cuello mientras acaricia mi cintura y mis glúteos con ansias.
Yo por mi cuenta me deleitó acariciando su pecho mientras me dejo llevar por cada uno de los besos que Alex deja en mi cuello.
Llevo mis manos a la evilla de su cinturón, el cual quito con gran rapidez, desprendiendo los botones de su pantalón el cual Alex termina de quitar por completo.
El vuelve a besarme y me toma fuertemente de la cintura y yo envuelvo las piernas en sus caderas, el camina unos escasos pasos hasta la cama sin dejar de besarme en los labios, el cuello y el nacimiento de mis pechos.
El es así, por momentos es un hombre tierno y dulce y por otros un hombre pasional,salvaje,que despierta en mi deseos que jamás nadie me había provocado.
...El camina hacia la cama sin dejar de besarla, sin dejar de embriagarse de su aroma,sin dejar de probar el elixir de la vida en que se han convertido el uno para el otro.
La recuesta en la cama mientras ella se aferra con fuerza a su espalda besando su hombro y luego se curva cuando el besa su cuello.
Alex vuelve a besar su boca y luego baja hacia sus pechos y sigue dejando un camino de besos por toda su piel, Malu aferra sus manos con fuerza a las sábanas, oleadas de placer la atraviesan y la estremecen, jadea y sus respiraciones se acopasan.
El se detiene sobre la fina pieza de encaje que cubre su intimidad y la quita suavemente mientras deja pequeños besos sobre su femineidad.
Malu se agita aun mas con cada beso sobre su sexo y estira una de sus manos jalando el cabello de Alex, quien la mira risueño.
M-Hazlo ya! Le ordena en un gemido sin poder contener su agitada respiración y vuelve a aferrarse con fuerza a la sábanas.
A-Como ordenes, amor mio!-dijo volviendo a su boca, mientras de una suave estocada se introducía con lentitud dentro de ella volviéndose uno.
Las embestidas son lentas y suaves, hasta que la pasión y el desenfreno hacen que ambos aceleren el ritmo, entre besos, caricias y palabras de amor ambos llegan a la cima.
El placer se mezcla con palabras de amor haciendo que poco a poco sus cuerpos recuperen una respiración normal y los espasmos vallan desapareciendo.
Alex esconde su cara en el cuello de Malu,dejando un suave y dulce beso, y ella sonríe ante su gesto.
Ella seguía aferrada a su espalda como si de un náufrago se tratara, el le salvaba de miles de maneras en las que alguien podía ser salvado, beso su cabeza con amor y Alex se separo aun sobre ella para observarla
A-Eres lo más bello que he visto en mi vida!- dijo a la par que dejaba su mano sobre su mejilla y volvía a besarla está vez lento y suave, disfrutando de ella,de su piel junto a la suya,de su aroma inundandolo todo.
Se tumbo a su lado y la abrazo por la cintura mientras ella apoyaba su cabeza sobre su pecho.
Ella acariciaba su pecho haciendo círculos con uno de sus dedos
A-Sera mejor que descanses-dijo tomado su mano y besandola- Tu madre traerá a las chicas en unas cuantas horas!-sonrió para luego besarla en la frente y luego en los labios.
M-No estoy cansada!-Sonrió
A-Ah no?-Preguntó risueño
Ella negó, con una de esas miradas que decían mucho y a la vez nada.
A-Que pasa cariño? En que piensa esa cabezita hermosa?
M-En ti,en mi,en todo lo que ha pasado desde que te tire el café encima aquella mañana!-Sonrió
A-Hablando de eso aun me debes un camisa!-Dijo y ella soltó una risa
M-Pense que ya te lo había compensado?-Sonrió pícara.
A-Ah si? No lo recuerdo! Dije haciendose el loco y ella lo beso y luego lo miro a los ojos.
M-Gracias...
A-porque mí amor?-dijo confundido
M-Por aparecer,por amarme, y enseñarme a amarte ,por darme una familia, nuestra familia-dijo uniendo sus manos y apoyandolas sobre su abultado vientre.
A-Gracias a ti, por recordarme lo bello que es vivir y regalarme tu compañía cada día. Y por estos pequeños regalos que vienen en camino a completar nuestra felicidad-dijo para luego besar su frente.
Entre besos, caricias y palabras bonitas y llenas de sinceridad fueron callendo en brazos de morfeo...
ESTÁS LEYENDO
Parte de Mi
FanfictionAlejandro un apuesto médico se muda a Madrid con su pequeña hija Hanna,en busca de estabilidad después de perder a su esposa en un accidente automovilístico.Alli conocerá a una Mujer que se volverá no sólo parte de él sino también parte de su hija...