Percy Jackson el gran héroe del Olimpo e hijo del dios de los mares, creyó que todo había terminado con la batalla de Manhattan, pero no, la madre tierra Gaia los hizo salir de su error al tratar de destruir todo, pero los semidioses del campamento mestizo y el campamento romano la lograron vencer.
Esos les hizo creer que todo acabaría ahí, pero se equivocaban de nuevo. Ya que un mal mas antiguo que los mismos dioses surgía lentamente para destruir todo a su paso.
---------------------------------------------------
Percy: ¡Ayuda! ¡Ayuda! ... Solo podía escuchar a todas esas personas gritar pidiendo ayuda, pero no podía ayudarlas ya que no miraba nada a mi alrededor, hasta que escuche una voz muy dulce y tierna, pero a la vez con autoridad y firmeza que me decía ya es hora de que nos volvamos a unir como en el principio del reinado de los dioses así q.... En eso me desperté de repente pensando en que me diría esa voz después.Grover: ¡Percy! Ya levantate, ya es muy tarde.
Annabeth: si levantate si no Quirón no te lo va a perdonar.
Percy: la vos de annabeth me hizo recordar la vos de aquella mujer.
Quirón: ¡Percyyyyy! Ya es tarde levanta te o si no te castiga re.
Percy: decidí levantar me por dos motivos, uno ya me había comprometido con Quirón a acompañarlo a hacer las pruebas para ver quienes entrarían a un grupo de defensa para el campamento mestizo y la segunda era que Quirón ya me había castigado muchas veces antes y no quería pasar por lo mismo otra vez, mientras me alistaba Quirón se fue con Annabeth y Grover.
Mientras me vestía no dejaba de pensar en aquella voz y en lo que me diría , pero en eso vi la hora y salí corriendo en busca de Quirón.---------------------------------------------------
Annabeth: mientras Percy se alistaba, Quirón, Grover y yo nos fuimos, durante el camino me puse a pensar en que es lo que le pasaba a Percy, ya que cuando se despertó vi en su rostro un poco de preocupación, pero me abstuve de preguntarle ya que no quería retrasar lo, mas de lo que ya estaba.
En eso Grover me sorprendió con una pregunta.Grover: ¿Annabeth que te pasa? Es por Percy ¿Verdad?
Annabeth: a mi no me pasa nada y no se por que la pregunta, y si me pasara algo ¿Por que tendría que ser por Percy?
Grover: bueno porque ustedes dos fueron novios.
Annabeth: eso no tiene nada que ver, y tu bien lo dijiste fuimos novios y yo estoy muy feliz ahora junto a Luis.
Thalía: chicos por que la pelea.
Annabeth: ¿Cuál pelea? Yo sólo le estoy explicando a Grover que Percy y yo sólo somos amigos y nada mas.
Grover: ¿Thalía y a ti qué te pasa?
Thalía: es que acabo de discutir con mi padre.
Grover: ¿Por qué?
Thalía: porque me a dicho que ....
---------------------------------------------------
En un valleDesconocido: pero madre ¿Por que tenemos que ir a ese campamento? donde solo viven ese montón de semidioses presumidos y creídos como sus padres.
Desconocida: porque ahí estarán mas seguros del mal que nos esta asechando, así que tú, Santi, Perla, Mario, Luz, Liam y Daniel partirán dentro de dos días.
Desconocido: ¿Pero madre?.........
Sí ellos no dejan que nos quedemos ahí.Desconocida: ya hemos hablado con Zeus, así que no habrán problemas con su llegada y nadie puede prohibirles la entrada a ustedes nuestros hijos.
---------------------------------------------------
De vuelta en el campamentoThalía no pudo terminar de decir lo que paso con su padre ya que algo había entrado al campamento y lo estaba destruyendo.
Percy: al ver las distintas explosiones y a los demás semidioses correr como locos, corrí en busca de mis amigos, ¡chicos! ¿Qué a pasado?
Grover: no sabemos que pasa.
Mientras Grover hablaba una sombra de un gigante con cuerpo de león desde su cabeza hasta sus pies, y con varios cuernos en su cabeza, manos, pies, espalda y hombros y con varios cráneos de criaturas extrañas en su vestimenta dijo: pero miren a quienes tenemos aquí, pero si son los semidioses que nos impiden destruir este mundo asqueroso y a todos los que viven en el.
Mientras el hablaba otros tres gigantes igual a el aparecieron atrás de él, de repente a su lado apareció otro ser mas temible y mucho mas difícil de describir.
Los cuatro gigantes seguían destruyendo el campamento, mientras Percy y sus amigos y demás semidioses trataban de derribarlos, el otro ser se encogió a un tamaño mas humano y se dejo ver mucho mejor. era un anciano con una lanza de hierro en su mano, ropa negra y con sangre y además que en sus hombros tenía cráneos humanos, sus ojos eran rojos cual fuego ardiente y su risa era como si escucharan gritos, sus pies estaban descalzos, las uñas de sus pies y manos eran largas, gruesas y todas sucias, en su cabello habían serpientes, arañas y escorpiones que bajaban a todo su cuerpo.
En eso empezó a hablar y todos sintieron un gran frío recorrer sus cuerpos y un silencio y calma abrumadora se hizo notar, así que tú eres el famoso Percy Jackson el hijo del dios del mar y nuestro peor rival y di....Percy: ¿y tú quién eres? ¿Y qué deseas aquí?
DESTRUCCIÓN: ¿Quién soy yo? yo soy DESTRUCCIÓN, la pesadilla de los dioses y de ustedes los semidioses, y quiero que me digas donde los tienen y principalmente a el que nos puede des.....
Annabeth: no sabemos de quién nos hablas y mejor vete o si no.
Gigantes: ¿o si no qué? semidiosa inmunda, ustedes los semidioses no merecen vivir mas.........
Thalía: los mataremos..............
DESTRUCCIÓN: hija de Zeus no sabes con quién te enfrentas......
Grover: tu tampoco.........
DESTRUCCIÓN: cállate cabra necia, o tu seras el primero en morir.
Acababa de decir esto DESTRUCCIÓN cuando el cielo empezó a oscurecerse y a verse relámpagos, la tierra tembló y el lago empezó a desbordarse, mientras todos se sorprendían de ver estos acontecimientos al mismo tiempo, tanto los gigantes como DESTRUCCIÓN se desvanecieron y solo se escuchó una voz que dijo: los han salvado esta vez de morir, pero no lo harán siempre.
CONTINUARA
HOLA BUENAS NOCHES O BUENOS DÍAS CUAL SEA EL MOMENTO QUE ESTEN LEYENDO ESTA HISTORIA QUIERO DECIRLES GRACIAS POR LEERLA Y APOYARME EN ESTA MI PRIMERA HISTORIA.
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS POR EL DESTINO ( Percy Jackson ) EDITANDO
Fanfictionpercy creyó que todo había terminado después de la batalla de manhattan , pero lo que no sabía es que una historia tan antigua como el nacimiento de los dioses griegos , haría surgir nuevas y antiguas alianzas para mantener la paz