NUESTRA PRIMERA CITA

128 4 0
                                    

Cuando troy se levanto se su cama junto a su madre a su lado derecho y percy a su lado izquierdo , salieron a fuera a ver como estaba todo ; al ver que todo lo que estaba sucediendo durante troy estuvo casi muerto había desaparecido y que todo había vuelto a su normalidad fueron iluminados por la luz de la luna y el hermoso brillar de las estrellas .
Mientras todos estaban en camino al comedor del campamento tanto luna como azul llegaron alegres a saludar a su dueño y amigo .
Al llegar al campamento todos se sorprendieron para luego alegrarse de ver a troy vivo de nuevo , lo recibieron alegremente y le dieron la bienvenida para luego sentarse a cenar cuando clary se dirigió hacia ellos .

Troy : lo siento clary , en verdad lo siento por lo de tu madre , por todo lo que te e causado .

Clary : no te disculpes troy tu no tuviste la culpa de nada de lo que te dije , así que soy yo quien te pido perdón .

Thalia : clary y troy hicieron las pases para luego darse un abrazo , la verdad clary había cambiado bastante desde lo que hizo , ya no era la chica prepotente y orgullosa de siempre .

Annabeth : cuando clary se fue a su mesa , los chicos y yo nos fuimos a nuestra mesa , mientras los titanes y sus hijos se fueron a la mesa que los demás semidioses habían hecho para la reina y sus amigos .

Liam : cuando la cena termino daniel y yo junto a los demás nos despedimos de nuestros padre que ya partirían a la isla pero sin antes bendecir nuestras relaciones , cuando ya solo faltaba la bendición de Solsticio para con nosotros nuestro cuerpos se unieron en un abrazo involuntario por parte de todos y ella nos bendijo en nuestro amor .

Troy : antes de que mi madre se fuera ella bendijo todas las relaciones y me dijo : enseña me tu brazo , por lo que yo se la enseñe ; cuando ella miro mi brazalete se sorprendió por lo que le dije que si conocía a quien me la había regalado .

Solsticio : di los conozco , claro que si , no solo son los guardianes sino que son los padres de los dioses y titanes , además de eso son quienes me enseñaron todo y los que te enseñaran muchas cosas que tu necesitaras , ya que te han elegido .

Troy :¡ Quede ! Me han elegido para que , cuando pregunte esto todos nos voltearon a ver y mi madre no pudo decir nada , así que Justicia ellos te han elegido par...para convertirte en .... , ¿ en que Justicia ? .
En EL DIOS TITAN DEL PODER & TRIUNFO .

Reyna : todos estábamos sorprendidos por lo que escuchamos , pero antes que preguntáramos mas ellos desaparecieron diciendo con un poco de alegría una nueva época a empezado y un nuevo destino será labrado .

Después de que los titanes se fueron sin contestar nada de nada los chicos se fueron a sus cabañas con un poco de felicidad por tener de nuevo a troy entre ellos , pero con un poco de curiosidad sobre ese DIOS TITAN DEL PODER & TRIUNFO .

++++++++++++++++++++++++++++
AL SIGUIENTE DIA

Percy : troy aun continuaba dormido por lo que prepare un desayuno para mi y para el ; pero antes de que el despertara me fui a preparar una sorpresa para el o mejor dicho una cena romántica para los dos a solas esta noche .

Troy : cuando me desperté busque a percy por todos lados pero no lo encontré , pero vi en la mesa del comedor un rico desayuno junto a una nota que decía :
Hola troy o debería decirte el amor de mi vida el chico que me cambio completamente , el que se convirtió en una droga para mi desde que llego y sin la cual no puedo vivir , me e levantado mas de mañana para salir , pero te dejo un pequeño desayuno que prepare para ti .
Aaaa se me olvidaba decirte que no te veré en todo el día pero te esperó esta noche a las 7:00 en punto en la fogata .
Con cariño percy el chico que te ama con todo su corazón .

++++++++++++++++++++++++++++
EN LA NOCHE

Durante todo el día troy estuvo sin la compañía de percy , por lo que lo único en lo que pensaba era en el , por lo que para distraer se salió a hablar con sus hermanos y amigos ; para después ir a entrenar con clary .

Troy : ya estaba a noche cien do cuando me fui a la cabaña a bañarme para empezar a alistarme , como no sabia lo que percy planeaba decidí ponerme una camiseta azul con una camisa verde y un pantalón de color rojo , cuando hiba de salida me mire en un espejo de la sala por lo que decidí desabotonar mi camisa .

Percy : ya era la hora de que troy llegara así que lo empecé a esperar , unos minutos después el llegó luciendo aun mas su belleza , pero bueno se a tomado el criterio de hacer esperar al novio .

Troy : cual novio que no lo veo , cuando dije esto el sonrió para luego decir hoy no pero muy pronto me dijo , por lo que yo le conteste con una sonrisa eso espero .

Percy : cuando troy dijo esto le conteste con un ya lo vera , para después llamar a azul para que nos llevara , después de montarnos en el empezamos a surcar los  cielos hacia una pequeña montaña .

Troy : cuando llegamos a la montaña nos bajamos de azul y percy le agradeció y le dio un poco de comida , para luego luna encender varias velas que iluminaban todo el lugar , al igual que azul recibió un gracias y comida , para luego recibir de parte de mi un traidores con una sonrisa en mi rostro .

Percy : como troy se había quedado regañando a luna y azul me regrese para tomarlo entre mis brazos y llevarlo cargado asta el lugar que había preparado .

Troy : mientras percy me llevaba cargado pude notar que el iba por un camino hecho de rosas e iluminado por varias velas con forma de rosas , mientras mas el se acercaba a donde estaba una hermosa sabana que tenia bordado a dos chicos junto a nuestros nombres , en la cual habían varios cojines que tenían bordado TE QUIERO , TE AMO , TE ADORO , TE NECESITÓ , ERES TODO PARA MI , entre otras cosas , también habían comida que mi madre durante mucho tiempo me preparo ya que era de mi favorita , por el lugar además de la luz de la luna , las estrellas y las velas , también habían luciérnagas volando por todos el lugar , de fondo había musica suave pero romántica entre otras cosas .

Percy : ¡ sorpresa ! dije al ver la cara de asombro de troy , el cual después de salir de el me Dión un dulce beso de los que tanto me gustaban y me volvían loco , pero por la falta de aire nos tuvimos que separar lo que aprovechamos para decirnos mutuamente TE AMO , para después yo robarle un beso el cual fue un poco mas salvaje .

CONTINUARA
  

UNIDOS POR EL DESTINO ( Percy Jackson ) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora