EL RENACER DEL MAL

68 3 0
                                    

Después de haberse despedido de todos los demás tanto percy como troy se fueron a dormir a la habitación del mas joven y mientras ellos dormían troy empezó a tener una pesadilla .

++++++++++++++++++++++++++++
EN EL SUEÑO DE TROY

Troy : todo estaba oscuro y hacia mucho frío , mis pies estaban descalzos y mi ropa estaba toda rota y sucia , mi cuerpo tenia marchas de arañazos por las cuales salia sangre ; mientras mas me fijaba detalladamente en el lugar que estaba supe que no era el campamento , ni la cabaña de poseidon y que ninguno de los chicos se encontraban por ningún lado ; pero todo cambió cuando la oscuridad desapareció y me permitió ver en una montaña una cueva , por lo que decidí ir asta ese lugar para protegerme de una tormenta que se aproximaba , así que empecé a caminar entra una niebla espesa que había aparecido al momento de empezar a caminar hacia la cueva .
Mientras subía por la ladera de la montaña podía observar como todos los árboles estaban muertos , en el suelo habían cientos de huesos de animales , personas , monstruos , etc . Lo que hacia que un miedo terrible se empezará a apoderarse de todo mi cuerpo en general , haciendo que mis pies no obedecieran mis ordenes , mi respiración era agitada , mi cabeza dolía como si estuvieran clavando varios clavos en ella , mi cuerpo pesaba ; pero a pesar  de esto llegue a la entrada de la cueva en la cual había varias antorchas que iluminaban un camino en el cual había escorpiones , arañas , serpientes y otros animales que caminaban por todo lugar .
Cuando note que la tormenta había empezado y hacia que la cueva empezará a derrumbarse me adentre mas hacia la cueva asta llegar a un lugar donde se encontraban seis tumbas las cuales en otro tiempos eran utilizadas como prisión para seres peligrosos , de  las cuales tres ya estaban vacías ; la curiosidad hizo que leyera una letra muy conocida para mi , que decía :

HE AQUÍ SE ENCUENTRAN FRENTE A LAS PRISIONES DE LOS SEIS TITANES PERVERSOS QUE SIGUIERON A CRONOS Y POR LO CUAL FUERON DERROCADOS , VENCIDOS Y ENCERRADOS EN ESTE LUGAR REMOTO .

Cuando termine de leer esto empecé a sudar en gran manera ya que esa era la letra de mi madre , y estas eran las prisiones - tumbas de los seis titanes perversos ; de las cuales solo las de Destrucción , Caos y Maldad estaban abiertas y sin nadie a dentro lo que me indico que dos titanes ya se le habían unido a Destrucción y que sólo faltaban tres de ellos para que todo lo que conocíamos empezara a cambiar .
Fue en ese momento que sentí que el aire se hacia mas pesado y frío lo que me dio una sensación de que algo estaba empezando a cambiar ; de repente .....
No lo podía  creer los sellos de las ultimas tres tumbas - prisión se estaban rompiendo lo que me indico que los últimos tres titanes estaban despertando , el ambiente se volvió mas pesado y agobiante , se sentía como si todo alrededor se hubiera detenido ; en ese momento sentí como en el mundo todas las personas empezaban a sentir lo mismo que mi , solo que ellos eran atacados por grandes fenómenos naturales , enfermedades extrañas , entre otras cosas ; los animales empezaban a correr del terror que sentían y las personas se escondían ya que eran acosados por unos seres extraños , los cuales hicieron que todos fueran invadidos por un profundo temor .
Estaba concentrado sintiendo lo que estaba pasando en todo el mundo ; pero mi concentración fue interrumpida al momento de sentir como un estallido ensordecedor hacia que todo lo que estaba sucediendo se detuviera , por lo que voltee a ver que había provocado ese estallido ; mi sorpresa fue ver que los sellos de las prisiones estaban rotos y una luz tan roja como el fuego mismo empezó a brillar iluminando todo , cuando la luz cesó me permitió ver como de las tumbas salían tres seres de apariencia amenazadora y de gran poder .

Al ver a los tres titanes sentí como todo volvía a empezar pero con mas intensidad y todo volvía a como hace un rato ; fue en ese momento que sentí como un chico de cabello azul me tomaba de mi camisa toda rasguñada y me jalo a un escondite , desde donde vimos como los tres terrores restantes llegaban ante los tres titanes , quienes al estar frente a los tres seres se arrodillaron ante ellos y les dijeron : ¡ mis señores sombra , muerte y venganza ! Es un honor estar bajo sus órdenes y liderazgo ; nuestros señores los están esperando para empezar la destrucción de todo .
Cuando los terrores hubieron dado la bienvenida a sus otros tres señores estos los guiaron asta donde los demás titanes .

Cuando ellos se hubieron ido el chico de cabello azul me tomo del brazo y me guió por el mismo camino que siguieron los terrores junto a los titanes , durante el camino el chico no dijo nada asta que llegamos a una sala totalmente oscura que solo era iluminada por cientos de velas que estaban dentro de cráneos de diferentes monstruos y humanos ; en medio de la sala había una gran mesa oscura , hecha de roca ;  en la cual ya se encontraban sentados en sus lugares Destrucción en el centro de Caos y Maldad como el líder de los titanes y el mas perverso de todos .
En cuanto los tres titanes restantes se hubieron sentado en su lugar junto a sus hermanos .

En eso Destrucción se levantó y dijo : ¡ muy bienvenidos sean ,hermanos míos ! Para después abrazarlos junto a sus demás hermanos ; después de el recibimiento Caos tomo la palabra ¡ ya estamos los seis juntos de nuevo es momento de que empecemos nuestro ataque y terminemos de destruir a los traidores a Solsticio ahora la reina de los titanes junto a sus demás hermanos , a los dioses , a Seuz , Hades , Posesión , semi titanes y semidioses , y a todos los que los siguen hasta la muerte ! .
Por lo que Muerte respondió : si los quieren seguir hasta la muerte , pues que se mueran junto a ellos ....
Pero Sombra lo interrumpió diciendo : ¿ y qué sucederá con el hijo de Solsticio ? O se les a olvidado que el nos puede detener a todos junto a nuestros planes .
Eso ya esta resuelto respondió diciendo Maldad , para después empezar a reír a carcajadas junto a sus hermanos ; para luego Destrucción decir éste es el fin de todo lo que los dioses y titanes han construido por tanto tiempo y veremos a Solsticio sufrir del dolor cuando mire lo que su hijo amado tendrá que sufrir asta que muera que deseara que le perdonemos la vida ; pero hay que hacerla sufrir con lo que mas quiera este es el principio del fin de Troy y su madre , tanto sera su dolor al ver a su hijo sufrir que deseara morir , es tiempo que nuestro plan empiece a ponerse marcha ....

++++++++++++++++++++++++++++
POR LA MAÑANA

Noooooo , nooooo fueron los gritos con los que se despertó troy por causa del sueño que tubo , por lo que percy lo empezó a consolar y darle pequeños beso para tranquilizarlo al ver como el amor de su vida lloraba sin para mientras le contaba lo que había soñado y con sudor por todo su cuerpo le preguntó a percy : ¿ percy crees que esto haya sucedido en realidad ? ; claro que no mi amor le dijo percy tirando de consolarlo .
Sin saber que lo que troy había soñado en gran parte no había sido un sueño , ya que los titanes estaban en la entrada de la cueva con su vista fija un un lugar el campamento y un joven hijo de Solsticio ....

CONTINUARÁ

UNIDOS POR EL DESTINO ( Percy Jackson ) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora