Durante toda la tarde de ese día percy , annabeth , Thalia , Crover , jason , piper , nico , hazel , leo y reyna , pasaron trabajando para reconstruir los daños que había sufrido el campamento , pero por mas que se esforzarán por no pensar en lo que Quiron les diría , ellos mas pensaban en lo que escucharían esta noche , cuando llegó la hora de irse a vestir para esta noche percy se fue a su cabaña , Thalia y jason se fueron a la cabaña de Seuz , annabeth se fue a la cabaña de Atenea , piper se fue a la cabaña de Afrodita , leo se fue a la cabaña de Apolo , nico y hazel se fueron a la cabaña de Hades , y reyna se tubo que quedar en la cabaña de Ares .
Cuando llegó la hora ya todos esperaban a Quiron en la fogata .Quiron : bueno , bueno , veo que si tienen ganas de escuchar esta antigua historia .
Reyna : no se que tan antigua es pero la quiero escuchar .
Annabeth : si eso nos responderá nuestras dudas .
Leo : y nos dura por que esta sucediendo esto .
Crover : cuenta la ya .
Quiron : muy bien .
Hace muchos años atrás antes que los dioses empezaran a existir y reinar sobre la tierra , gobernaban los titanes los cúa....
Jason : Quiron, no se por que nos dices esto si ya lo sabemos que los dioses los derrocaron junto a Cronos su padre por su maldad .
Quiron : ustedes querían que les contara por que esta pasando esto así que escuchen , ya que ustedes no conocen la historia original ....
Thalia : a que te refieres con que no conocemos la historia real .
Quiron : con que ustedes solo conocen fragmentos de la historia , no toda la verdad que deben de saber .
Percy : ¡ya basta ! Dejen que Quiron termine de contar nos la historia , para luego preguntar .
Quiron : muy bien por donde iba los titanes gobernaban con injusticia sobre la tierra , por lo cual se creo un consejo de deidades titánicas , liderado por el titan mas abominable de todos Cronos , junto a el doce titanes de gran poder los cuales conformaron la junta del destino , ya que ellos eran los que decidían todo .
Estos titanes era DESTRUCCIÓN , VENGANZA , MALDAD , MUERTE , CAOS y SOMBRA eran los titanes mas perversos de todos pero junto a ellos seis habían otros seis que eran mas buenos que ellos y eran : JUSTICIA , REGIÓN , DAR YA , CREAN , REYUNA y la ultima de ellos era la líder de estos últimos seis titanes , y no solo eso si no que era la más poderosa de todos los doce titanes después de Cronos y era la hija menor que Cronos tubo y ella se llama Solsticio .
Pero llegó un momento en el cual estos últimos seis se cansaron de la maldad de los otros seis y de Cronos , por lo cual se rebelaron contra Cronos y ayudaron a Seuz , Hades y Poseidon a derrotarlo creando una alianza . durante unos seis meses los titanes que seguían a solsticio y a sus cinco amigos y los dioses lucharon contra Cronos y sus titanes hasta derrotarlos y encerrarlos .Annabeth : ¿y que paso con solsticio y los demás titanes ?
Reyna : ¿y que es lo que quiere DESTRUCCIÓN ?
Percy : ¿y a quien buscaba ? y ¿por que ?
Esos se los diremos nosotros dijeron Seuz , Hades y Poseidon a un lado de Quiron .
Seuz : ellos siguen ayudándolos a nosotros como por ejemplo hoy , ya que lo que DESTRUCCIÓN busca es destruir todo .
Poseidon : y como lo va a lograr impidiendo que semidioses y semi titanes se unan igual que nosotros .
Hades : pero para eso también tiene que matar a el hijo de solsticio , el cual junto a sus amigos y ustedes nos podrán salvar .
Percy y jason : ósea que tenemos que unirnos con semi titanes , para poder ganar esta batalla .
Crover : nosotros sólo podemos destruirlos , no necesitamos unirnos con esos monstruos gigantescos y extraños .
Atenea : digan me , pudieron ustedes solos detener a los cazadores, a los cuatro terrores y a DESTRUCCIÓN , no verdad .
Así que tendrán que unirse a ellos para destruirlos , ya que poco a poco los cinco titanes restantes despertaran y no los podrán detener solos , sino que necesitaran la ayuda de ellos y de sus padres , junto ala nuestra.
Esa fueron las ultimas palabras de los dioses antes de desaparecer , y volver a dejar preocupados a todos nuevamente en el campamento , ya que creían que todo había terminado , pero no la paz no existe para ellos .
Y lo peor es que tendrán que convivir con semi titanes o monstruos como muchos de ellos les decían , pero no sabían que estos eran diferente en todo a los demás semi titanes .
Después de esa noche tan agitada y llena de sorpresas todos se fueron a sus cabañas a dormir y pensar en lo que pasaría cuando conocieran a los hijos de los titanes .CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS POR EL DESTINO ( Percy Jackson ) EDITANDO
Fiksi Penggemarpercy creyó que todo había terminado después de la batalla de manhattan , pero lo que no sabía es que una historia tan antigua como el nacimiento de los dioses griegos , haría surgir nuevas y antiguas alianzas para mantener la paz