Nadie podía creer todo lo que Troy había conseguido hacer incluso el mismo DESTRUCCIÓN estaba asombrado, enojado y temeroso por lo que sus ojos miraban dioses, titanes, guardianes, semidioses, semi titanes, dragones, cíclopes, sátiros, centauros, minotauros, grifos, fénix, gigantes, monstruos, entre otros seres mágicos reunidos para pelear contra él y sus tropas, ejércitos que durante mucho tiempo no se unieron por la envidia y avaricia hacia los contrarios hoy pelean juntos mientras eran liderados por Troy y sus cinco amigos semi titanes.
DESTRUCCIÓN: ¡esto es el colmo! que se creé ese canalla para volver a unir a todos estos ejércitos contra mí?
Justicia: aguanta lo hermano así como nuestro padre fue destruido así lo seras tú.
DESTRUCCIÓN: eso si lo permito fácilmente.
Troy: púes entonces prepara te para tú fin.
DESTRUCCIÓN: jajaja sueña niñito, yo soy el gran señor de la destrucción nadie puede contra mí.
Troy: eso ya lo veremos.
En un abrir y cerrar de ojos DESTRUCCIÓN salto con gran fuerza hacia donde se encontraban Troy con al menos 20 cadáveres de demonios decapitados provocando al caer en tierra a una considerable distancia entre ambos un terremoto y como si nada corrió hacia donde Troy sin importarle a cuantos o a quienes se llevará a su paso, mientras Troy corrían con gran agilidad evitando cada golpe que le lanzaban sus enemigos a su alrededor quienes morían mientras el se dirigía hacia el encuentro del titán con su espada en sus manos, provocando que la unión de sus espadas en el ataque dirigido al contrario provocará un ruido estruendoso y ensordecedor mientras que una gran nube de golpe se levantaba por dicho ataque de ambos.
Con mucha rapidez y agilidad Troy lograba esquivar los ataques de DESTRUCCIÓN dirigidos hacia él mientras que los pocos que el acertaba en el titán apenas le provocaban cosquillas, mientras que Troy estaba sangrando de su boca y nariz y tenía algún que otro golpe en su cuerpo a causa de los fuertes golpe del titán, Troy también había logrado lastimarlo a él también con algunos golpes de parte de él en sus costillas, cabeza, estómago y pecho y gran cantidad de heridas de su espada en sus brazos, piernas, espalda y cuello del titan quien estaba cansado, débil, furioso y desesperado por todo lo que ese joven cito le estaba provocando.DESTRUCCIÓN: tengo que admitirlo eres tan osado y fuerte como tú padre.
Troy: tú crees eso?
DESTRUCCIÓN: pero además de eso crees que me voy a dejar impresionar y permitiere que me derrotes tan fácilmente, no mucha chito no me confiaré contigo como hice con tú madre a cientos de años cuando ella nos encerró.
Troy: nunca te confíes de lo que un niño como tú dices te pueda patear el trasero.
DESTRUCCIÓN: jajajajaja que gracioso este día uno caerá y otro quedará, uno morirá y él otro vivirá, uno prevalecerá y él otro verá su fin y ese seras tú y quienes te siguen mocoso.
Troy: eso si yo lo permito, aun con el último aliento que tenga no dejaré que te salgas con la tuya.
DESTRUCCIÓN: entonces hay que dejarnos de tantos rodeos y pelear con todas nuestras fuerzas para que todo acabé pronto.
Con gran velocidad y potencia DESTRUCCIÓN se dirigió hacia Troy con su gran espada ardiendo en fuego lo que provocó que cuando Troy se defendiera de sus ataques saliera volando por los aires hasta estrellarse con las rocas, provocando que Troy se levantara lo mas rápido qué podía y saltaba sobré el titán y con su espada le daba golpes tan fuertes que lo hacía caer al suelo y sangrar en gran manera, Troy estaba tan enfocado en impedir que DESTRUCCIÓN se pusiera en pie que se descuido provocando que un terror lo tomara de su cuello y lo levantara del suelo mientras lo alejaba de su señor el cual se puso de pie y comenzó a golpear a Troy a puño cerrado en el estómago, costillas y rostro del chico el cual estaba completamente manchado de sangre y aun continuaba sangrando manchando cada rincón de su cuerpo mientras lo recorría, Troy aun con sus últimas fuerzas dio un golpe certero en el estómago del titán el cual salió volando por los aires mientras que con un puñetazo derribó al terror a quién decapitó con un solo golpe con su espada cayendo sin fuerza al suelo casi sin vida pero poniéndose de pié con mucha dificultad.
Destrucción: eres fuerte pero ya me cansé de jugar.
DESTRUCCIÓN se puso de pie mientras escupía sangre por el golpe que Troy le había propinado para luego levantar sus manos y con fuerzas clavar su espada en el suelo provocando que una especie de niebla negra lo cubriera completamente mientras lo único que se podía ver eran el color rojo intenso de sus ojos para que pasado un minuto la niebla desapareciera mientras ardía en fuego dando a mostrar a un titan de 10 metros de alto, bastante corpulento, en todo su cuerpo se encontraba una armadura de huesos manchada de sangre, tierra y rasguños de garras por todos lados, sus orejas, nariz y boca se transformaron en las de una hiena, sus manos tenían garras de águila y sus pies eran de patas de perro, su piel era de un color amarillento con manchas rojas, de su cabeza salían dos cuernos y un tercer ojos apareció en su frente seguido de una gran cantidad de es camas desde la parte trasera de su cabeza pasando por todo su cuello y espalda, su espada comenzó a arder en fuego con pequeños destellos de rayos saliendo de esta, su cabello se torno en un color blanco y lo suficientemente largo para llegar hasta el suelo.
DESTRUCCIÓN: te dije que no me confiaría como antes.
Troy: y yo te dije que lucharía con el último aliento de mi vida y eso are.
DESTRUCCIÓN: entonces muere como debió de ser desde el comienzo.
Y sin mucho DESTRUCCIÓN atacó con gran furia a Troy quien apenas lograba esquivar los ataques del titan, pero en una oportunidad DESTRUCCIÓN lo atacó con fuerza tirándolo al suelo aprovechando la oportunidad para golpearlo salvaje mente sin darle oportunidad alguna para defenderse pero Troy sacando fuerzas de donde no las habían levantó sus manos para detener los ataques del titan, viendo DESTRUCCIÓN esto trato de soltar sus manos del agarré del joven y ante los intentos inútiles tomo su espada con su cabello y lanzó un ataqué con el que provocó una herida en el pecho de Troy quien ante tal ataqué le golpeó fuertemente, golpe con el cuál DESTRUCCIÓN salió volando.
Todos los presentes al ver el cuerpo de Troy inmóvil unos comenzaron a llorar y a gritar del dolor de verlo ahí tirado sangrando mientras otros celebraban y se reían por su victoria; pero todos se callaron al ver como Troy se comenzó a levantar con algo de dificultad mientras sus ojos brillaban de un tono dorado y su herida en el pecho desaparecía y cada gota de sangre que corría por su cuerpo volvía al lugar de donde salía y levantado su rostro hacía DESTRUCCIÓN le dijo.Troy: te dije que lucharía con el último aliento de mi vida y eso are, tú ya mostraste tú verdadera forma es mí turno.
DESTRUCCIÓN: jajajaja a qué te refieres?
Troy: a esto.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS POR EL DESTINO ( Percy Jackson ) EDITANDO
Fanficpercy creyó que todo había terminado después de la batalla de manhattan , pero lo que no sabía es que una historia tan antigua como el nacimiento de los dioses griegos , haría surgir nuevas y antiguas alianzas para mantener la paz