INVESTIGANDO

120 5 0
                                    

Después del momento especial en el que Troy y Percy se habían entregado mutuamente al otro y quedar completamente agotados se quedaron completamente acostados del cansancio .

Troy : sabes este momento nunca en mi vida lo olvidare , no olvidare cuanto te amo y lo importante que eres para mi .

Percy : parte de la noche nos la pasamos entre besos , caricias y palabras melosas , cuándo ya era la 1:45 de la madrugada nos empezar a vestir para así poder regresar al campamento antes de qué alguien se diera cuenta que no estábamos en nuestra cabaña .
Cuando nos terminamos de vestir las cosas desaparecieron como arte de magia y nosotros nos montamos en azul el cual nos llevó de regreso a nuestra cabaña seguido por luna .

Troy : cuando llegamos a la cabaña nos bajamos de azul para así entrar pero sin antes despedirnos de azul y luna , cuando entramos vimos en la sala todos los cojines que estaban sobre el mantel durante la cena , por lo que percy me ayudó a llevar algunos a mi cuarto y otros al suyo el resto los dejamos en el sillón ; cuando nos hubimos cambiado de ropa por una mas cómoda para dormir tanto percy como yo nos fuimos a mi cuarto en donde dormimos abrazos .

++++++++++++++++++++++++++++
EN LA GRAN CASA

Cuando los chicos despertaron por la mañana se saludaron con un beso y un te amó para después bañarse , preparar el desayunó e ir se hacia la gran casa a investigar sobre ese " DIOS TITÁN " .

Quiron : haber si entendí bien ustedes quieren que les de permiso de buscar entre los libros mas antiguos de todo .

Troy : ¡ si ! dijimos los dos al mismo tiempo para continuar diciéndole por varias veces ¡ por favor ! .

Quiron : pero que es lo que van a buscar y porque les debería de dar permiso .

Clary : porque ellos deben de buscar información sobre un " DIOS TITAN " y solo en estos libros pueden encontrar esta información .

Quiron : así que quieren investigar sobre un DIOS TITAN .

Troy : ¡ si ! dijeron todos ala misma vez detrás de clary .

Quiron : esta bien , pero , pero no quiero que destruyan o pierdan alguno de esos libros , y no quiero que hagan mucho ruido o relajo , también dejan todo ordenado , ¡ oyeron ! .
Tampoco se sorprendan por lo que descubran en esos libros .

Annabeth : Quiron tu sabes algo aserca de ese dios titan , así que por que no nos cuentas y nos ahorramos el buscar la información .

Quiron : claro que yo se muchas cosas sobre un dios titan , pero no se los diré ya que tienen que investigar ustedes mismos .

Jason : cuando Quiron término de decir esto nos guió hacia un librero antiguo , el cual era un pasadizo secreto que nos llevo asta una biblioteca con muchos libros viejos .

Nico : por unas tres horas estuvimos leyendo varios libros que solo hablaban del origen de los titanes y los dioses , cuales eran sus poderes y contribuciones o creaciones en el mundo , héroes antiguos , magia poderosa , hechos históricos , hijos se dioses y titanes , guerras , etc .

Liam : ya cansados de tanto buscar nos sentamos a descansar mientras troy y mi hermano continuaban buscando , unos minutos mas tarde todos nos levantamos y corrimos hacía Daniel el cual empezó a llamarnos .

Daniel : cuando los chicos llegaron a donde mi les mostré un libro que tenia un sol y una luna rodeado de varias estrellas que salían de un árbol que estaba plantado sobre una pequeña isla en el centro del océano .

Nico : cuando vimos el libro que mi novio tenia en sus manos que tenia como titulo " LOS SECRETOS DE VIDA Y DESTINO " , mas abajo tenia en unas letras mas pequeñas que decía " el origen de grandes misterios entre dioses y semidioses " .


UNIDOS POR EL DESTINO ( Percy Jackson ) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora