AL FIN HEMOS LLEGADO

356 15 0
                                    

El viaje que mis amigos y yo pensamos que tardaríamos tres días en llegar al campamento mestizo , lo terminamos en un día y medio , por lo cual mis amigos y yo decidimos acampar por ultima ves al aire libre y poder observar las hermosas estrellas y luna que mi madre había creado para que reinasen en la noche .
Mientras miraba las estrellas ;  pude ver una hermosa  constelación que mi madre había creado el día de mi nacimiento y la cual un día me dijo que esa misma constelación que llevaba por nombre el fénix , me seria de quía cada ves que lo ocupara y siempre estaría cuando yo mas lo necesitara . Yo siempre de niño me puse a pensar por que mi madre o la gran reina de los titanes como algunos le decían , o Solsticio como comúnmente era conocida por todos , había creado esa hermosa constelación y le había puesto por nombre fénix ; asta que un día cansada de verme pensativo me dijo , hijo mio , si en verdad quieres saberlo sólo pregunta lo .
A lo cual yo le pregunte : madre ¿ por que creasteis esa hermosa constelación ? Y ¿ por que le pusiste por nombre fénix ? Le dije .
A lo cual ella me respondió.

Solsticio : en primer lugar la cree para que el mundo entero supiera que desde ese día  yo fui la madre más afortunada de todas al ser bendecida con un hermoso hijo , como el que tengo , y así cada que que la vieran recordarán la gran belleza de el , aun mas hermoso que la constelación .

Al escuchar eso y recordarlo yo siempre me ponía a llorar sin cesar , por lo cual ella continuaba diciendo ,mientras me acurrucaba entre sus brazos .

Solsticio : y en segundo le puse por nombre fénix , porque ese es lo que tu eres para mi un fénix que cada día que muere , vuelve a surgir de sus propias cenizas , que con cada renacer el se vuelve mas fuerte , y sabes    que mi pequeño ; tu no eres muy diferente a ellos , ya que tu puedes renacer de tus cenizas si tú lo deseas y con cada renacer que tengas serás mas fuerte de lo que eres , así como el fénix representa la libertad para nosotros los titanes , a si lo representas tu para todos .

Al ella terminar de decir eso mi madre , silbaba hacia la montaña  Resting , yo miraba como una criatura muy hermosa venía volando en dirección a nosotros , pero me sorprendí al ver que esa criatura era un fénix muy hermoso , a lo cual en decía hermosa mi querido , a lo cual yo entendí que era chica , cuando el fénix poso en el brazo de mi madre , ella solo me dijo : ¿ que esperas ? .
¿Para que le conteste ? , para nombrarla me dijo , yo me quede pensativo . por lo cual mi madre me volvió a decir : nombra la , es tuya ; a lo cual yo grite como loco de la alegría , pero me detuve al ver el rostro de mi madre sonriente , a lo cual yo corrí a abrazarla y le dije al oído , me gusta verte a si de sonriente , en eso me aparte de ella y grite te llamare LUNA en honor a mi madre la creadora de ella , al terminar de decir eso luna voló hacia mi y se poso en mi hombro .
En eso mi madre me preguntó ¿ y por que luna ? , a lo que yo le conteste ; porque tu creaste la constelación del fénix en honor a mi nacimiento , por eso yo decidí ponerle luna en honor a ti la mejor de todas las madres y sobre todo la reina de mi corazón , al terminar de decir eso ella volvió a sonreír y nos dimos un abrazo más antes de salir corriendo y le dije a luna , ¡ vamos luna ! , a lo cual ella me seguía desde el cielo mientras yo corría junto a mis  amigos por el campo , y se posaba de vez en cuando sobre mi cabeza .

Después de dos horas de estar recordando ese suceso muy especial para mi , decidí irme a dormir para que el día de mañana a primera hora pudieras cruzar la barrera del campamento   .

------------------------------------------------------
EN LA MAÑANA

Perla : ¡ levaaantenceee! Grite cuatro veces , para poder despertar a los demás , pero como no despertaban abrí un portal hacia el río y con mis poderes hice que de el río saliesen seis pequeños brazos de agua lo suficiente mente fría  para despertar los , cuando los uve mojado a todos ellos se levantaron y me preguntaron la hora a lo cual les dije que eran las 8 : 30 ,  ellos empezaron a alistarse , al terminar de cambiar se todos nos pusimos a preparar el desayuno .

Santi : después de desayunar , los chicos recogimos todas nuestras cosas para poder partir .

Luz : muy bien dije , es la hora de que lleguemos a nuestro destino y cum ...

Daniel : y cumplamos nuestro destino , dije interrumpiendo a luz .

Liam : cuando Daniel termino de hablar , niños que de el cielo descendía un fénix que se posaba en el hombro de su dueño , a lo cual todos reconocimos que era luna ,  vieja amiga , al parecer estas dispuesta a acompañarnos a el campamento dijo el , a lo cual ella solo revoloteo sus alas como diciendo si a el .

Muy bien dijo el menor de los jóvenes , al ver la acción de su amiga ; es tiempo , hay que continuar nuestra marcha.
Después de treinta minutos de caminar por el espeso bosque y charlas entre todos , llegaron a la entrada del campamento , por lo cual todos se detuvieron para observar la entrada que sostenía un rótulo en griego que decía campamento media sangre .
Cuando todos hubieran visto a los demás tratando de que alguno de ellos diera el primar paso , el mas joven la cruzo y los demás después de él . continuaron el resto del camino sin decir una sola palabra entre si , solo iban observando su alrededor de la que sería su nueva casa .
En eso se detuvieron de nuevo frente a un montó de jóvenes que trabajaban arduamente y sin cesar por reconstruir un campamento destruido , que no se habían dado cuenta de su presencia , pero en eso alguien grito desde una torre intrusos .
Por lo cual todos los campistas los rodearon a ellos , apuntándoles con sus armas ; por lo cual luna movió sus alas furiosamente , haciendo que en ellas apareciera fuego , al ver que apuntaban a su dueño y amigo con una lanza .

Mario : al fin hemos llegados , fue lo que dije al ver a los campistas rodeando nos , mientras que mis demás amigos solo lograban hacer salir de sus bocas un ¡ guuuauu !  A coro , a excepción de mi gran amigo que solo le decía a luna que se calmara , la cual le obedecía sin demora .

Continuara

UNIDOS POR EL DESTINO ( Percy Jackson ) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora