Desde que los chicos llegaron a la isla fueron recibidos de la mejor manera , ya había pasado una semana y ese era su ultimo día en ese magnífico lugar , durante la semana recibieron un regalo de los titanes , visitaron varios de los lugares de la isla entre los cuales estaba la cima dragón en la cual recibieron una de las noticias mas terribles de todas en la cual los semi titanes perderían a su hermano , percy al chico que estaba cambiando todo dentro de el y los semidioses a un gran amigo , habían conocido a tres semi titanes iguales a los chicos e hijos de Gaia ; a los cuales les costo aceptar pero gracias a que troy intercedió por ellos se habían unido al grupo y viajarían al campamento con los demás , thalia y Alejandro se habían enamorado al igual que hazel y Gustavo .
Percy : mientras los chicos se encontraban alistando las cosas troy y yo estábamos charlando .
Troy : vamos percy dime por que estas así .
Percy : si en verdad lo quieres saber di me , por que tienes que morir , no lo entiendo .
Troy : percy lo tengo que hacer ya que algo mas hermoso que yo tiene que existir , pero eso que tiene que ver para que estés así de triste .
Percy : tiene mucho que ver , ya que tu eres mucho más hermoso que todo lo que hay en el mundo , y por que yo... No termine de decir lo que quería por que me acerqué hacia troy puse mis manos en su rostro y lo bese .
Troy : percy me estaba besando , era un beso con muchas sensaciones como amor , tristeza , desesperación , angustia , deseo , anhelo , y dulzura , cuando percy se apartó de mi entro a la habitación mi madre .
Solsticio : disculpen chicos la interrupción , pero percy podrías venir con migo que necesitó charlar con migo en privado .
Percy : claro que si le dije a la titan , ya que tenia mucho de que hablar con ella .
++++++++++++++++++++++++++++
EN UNA HABITACIÓN SECRETAPercy : después de un rato de caminar en silencio entramos a una habitación secreta en donde habían varias fotografías de troy y su madre, con sus amigos , en ella también habían objetos antiguos y hermosos .
Solsticio : muy bien percy , te traje aquí ya que tenemos que hablar y nadie puede saberlo , empezando di me que sucede entre mi hijo y tu .
Percy : entre troy y yo no hay nada , no me mientas percy me contesto ella , yo se que lo acabas de besar .
Cuando escuche decir eso me asuste pero ella me sonrió , por lo cual me sentí mas cómodo y le dije : la verdad es que desde que troy llego al campamento hizo que en mi surgieran sentimientos que había empezado a tener por el desde que lo vi en mis sueños .Solsticio : quires decir que lo amas , estas enamorado se el y por que no se lo dices .
Percy : amor si , estoy enamorado de troy , pero tengo miedo de que el me rechace y no lo quiero perder .
Solsticio : es normal tener miedo , pero si no se lo dices lo perderás de verdad .
Percy : a que se refiere .
Solsticio : el siempre me a contado todo lo que le pasa , y un día me dijo que le gustaban lis chicos así que yo lo acepte por que es mi hijo , desde ese día se enamoro de tres chicos los cuales le rompieron el corazón , no hagas tu lo mismo ; ya que eso estas haciendo al no decirle lo que sientes por el ya que el te ama .
Percy : cuando escuche decir eso de Solsticio me alegre y le dije que se lo diría a lo cual ella me sonrió , pero en eso le pregunte ¿ pero que pasa si se lo digo y nos damos la oportunidad ? ¿ pero luego el muere ?
Solsticio : percy tu crees que yo dejare que mi hijo al ser que mas amo muera , no verdad , pero recuerda lo que te dijo en tus sueños el destino lo puedes cambiar tu .
Percy : cuando me dijo esto ella me dio mas esperanzas pero también me hizo creer que ella sabia algo que nadie mas .
Solsticio : ya dejando eso de lado , pregunta lo que estas pensando , para que te responda .
Percy : es que pensaba que ustedes no han reconocido a sus hijos ante todos por que , y si usted es la reina que es troy , y adonde quedan los dioses .
Solsticio : no los hemos reconocidos ya que no es el tiempo que todos se pan de quienes son hijos como lo habíamos dicho antes , como yo soy la reyna y líder de los titanes , el es príncipe y líder también y bueno los dioses no tienen que ver mucho ya que ellos seguirán gobernando siempre , pero hay lugares que ellos no dominan como...
Percy : el mar de los monstruos , así que en esos lugares reinan ustedes .
Solsticio : a si es percy .
Cuando percy y Solsticio terminaron de hablar percy se retiró por lo cual troy entró a la habitación a charlar con su madre antes de irse .
Troy : percy y yo nos encontramos en el pasillo , el iba con una sonrisa de oreja a oreja y al verme me abrazo y me dijo al oído sabes que te quiero verdad , al escuchar eso mi corazón se detuvo aunque no eran las palabras que quería escuchar del chico que me había robado varios besos y noches de sueño yo asentí , mientras el iba hacia nuestra habitación yo entre a donde se encontraba mi madre .
Solsticio : hijo mio , por que vienes a preguntar eso , no quiero que te mortifique .
Troy : vamos madre , dímelo , necesito saberlo ....cuantos han despertados y por que no han atacado .
Solsticio : solo hay tres despiertos DESTRUCCIÓN, CAOS y MALDAD , lo que se es que no han atacado ya que están planeando algo ....
Troy : o han enviado a alguien mas perverso que los cazadores y otros monstruos ; pero a quien sera ya que los terrores lo dudo desde aquel día no se ariesgara a perder los que le quedan , pero a quien enviara DESTRUCCIÓN .
Solsticio : no lo sabemos pequeño , pero no te preocupes que pase lo que pase yo estaré contigo .
Troy se despidió de su madre y corrió hacia su habitación a terminar de alistar sus cosas para el viaje de regreso al campamento .
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS POR EL DESTINO ( Percy Jackson ) EDITANDO
Fanfictionpercy creyó que todo había terminado después de la batalla de manhattan , pero lo que no sabía es que una historia tan antigua como el nacimiento de los dioses griegos , haría surgir nuevas y antiguas alianzas para mantener la paz