Reyna : al ver que troy y azul nos guiaban al mar de los monstruos nos preocupamos ya que muy pocos de los que entraban en el no salían vivos .
Troy : al ver como los semidioses se preocupaban , sentí como percy se tensaba de la preocupación ; así que hice que azul volara mas rápido en dirección al mar de los monstruos .
Percy : cuando ya estábamos cerca del mar de los monstruos todos mis amigos gritaron , pero al cruzar los límites de el mar nos transportamos a otro lugar .
Thalia : perla tu hiciste eso .
Hazel : mire chicos .
Troy : al decir esto hazel vimos pequeñas estrellas que nos seguían ; pero noté que las pequeñas estrellas eran en realidad las plumas de las alas de azul que brillaban como pequeñas estrellas azules , así que dije emocionado : por eso mi madre te llamo azul dije .
Jason : mientras continuábamos volando bajo la noche siendo iluminado nuestro camino por la luz de la luna y las alas de azul que nos mostraban el camino , luz hizo que pequeñas luces de un color azul nos iluminaran mas .
Nico : al poco tiempo que luz usara sus poderes vimos en el oriente un hermoso amanecer , el sol empezaba a salir e iluminar a lo lejos una hermosa isla , mientras la noche iba desapareciendo .
Percy : cuando la luz del sol nos ilumino más vimos la hermosura de la isla , la cual tenia grandes montañas de las cuales salían cascadas de agua cristalina , en la playa de la isla había hermosos arrecifes en los cuales viven un sin fin de animales , la arena del mar brillaba como miles de diamantes .
Daniel : los chicos contemplaban la belleza de la isla nuestra isla , nuestro hogar el lugar donde nacimos y crecimos , aprendimos a usar nuestro poderes y aprendimos a pelear . troy y percy descendieron al valle que había sido nuestro hogar junto a azul y los demás después de ellos .
Troy : ya estando todos en tierra les dije a percy y sus amigos y a los mios también con una sonrisa en mi rostro y los brazos extendidos : BIENVENIDOS A LA ISLA DE LOS TITANES y nuestro hogar termine diciendo volteando a ver a mis amigos los cuales corrieron a abrazarme de la felicidad de volver .
Liam : aun continuábamos abrazados , cuando los titanes y sus hijos llegaron a recibirnos con alegría , durante unos veinte minutos estuvimos saludando nos .
Reyna : mientras los chicos eran recibidos y saludados por los titanes y semi titanes que vivían en la isla y que eran diferentes a ellos ; de repente aparecieron seis sombras detrás de nosotros por lo que nos voltea mos para ver quien eran .
Luis : al voltear nos vimos a seis titanes imponentes en poder , fuerza , y belleza los cuales reconocimos como los seis titanes que quiron nos dijo que habían ayudado a los dioses .
Annabeth : al observarlos uno de los seis habla diciendo : bienvenidos chicos y también bienvenidos a ustedes semidioses nos alegramos en ver que han aceptado a nuestros hijos y que la pasen bien en la isla y sientan se libres de hacer lo que quieran .
Mario : cuando Justicia termino de decir esto liam y daniel corrieron a abrazar a su madre quien los recibió con los brazos abierto , al igual que ellos santi corrió hacia su madre Dar Ya , perla hacia su padre Crean , luz hacia su padre Región y yo hacia mi madre Reyuna .
Percy : todos estaban siendo abrazados por sus padres o madres menos troy el cual tenia un brillo de felicidad en sus ojos al ver el momento conmovedor , pero el a un sequía sin ser recibió por su madre , ya que en ese momento solo se encontraban cinco titanes ; faltaba uno y todos nos extrañábamos de el por que no recibía a su hijo .
Jason : entonces los cinco titanes junto a sus hijos se dirigieron hacia donde troy y al estar frente a el sus rostros fueron iluminados por una sonrisa y lo abrazaron para luego separarse de el .
Nico : cuando se hubieron separado de troy una sombra de una mujer apareció atrás de el , por lo cual nosotros nos tensamos pero en su rostro había una sonrisa .
Percy : mientras sonreía troy dijo madre creí que no querías verme , a lo cual la mujer que se dejo ver le dijo : acaso yo me perdería la oportunidad de ver a mi hijo , al ser que mas quiero desde que llegó a mi vida ; al terminar de decir esto troy se dio la vuelta y corrió hacia donde se encontraba su madre esperándolo con los brazos abiertos .
Hazel : cuando troy y su madre se fundieron en un abrazo lleno de amor , reyna dijo algo que nos sorprendió a todos .
Reyna : no puede ser , troy tu madre es... Sols...Solsticio la reina y leder de los titanes .
Solsticio : si , así es mi hijo es troy .
Annabeth : y por que no nos dijeron quien eran sus padre .
Dar Ya : hija de Atenea , no se lo podían decir ya que así como sus padres los reconocen a ustedes .
Crean : nosotros debemos reconocer a nuestros hijos ante todos para que así nadie dude .
Thalia : y por que no lo han hecho .
Reyuna : por no es el tiempo .
Región : pero saben que ya basta de tantas preguntas , ustedes vienen de un viaje largo y necesitan descansar , comer y conocer toda nuestra isla .
Mientras los titanes y sus hijos guiaban a los semidioses hacia la gran casa de los titanes , ellos les explicaron algunas cosas mas como ser : que el mar de los monstruos era uno de los lugares donde ellos dominaban y que gracias a que no era muy visitado Solsticio creo la isla en el y que Crean había creado el limite para que si un humano o semidiós entraba en el mar no llegara a la isla , solo un titán y semi titán con buenas intenciones podía entrar , además les dijo que una semana en la isla equivalía a un día lejos de los límites , que en la isla vivían semi titanes , titanes , monstruos y otras criaturas que les seguían a ellos .
Crover : cuando al fin nos detuvimos vimos la gran casa de los titanes la cual parecía un palacio real , que cerca de la casa había un pequeña cuesta en donde habían seis tronos , pero el que mas llamaba la atención era uno que estaba hecho de cinco arboles plantados en la tierra , además el sol , la luna y estrellas estaban presente en todo momento , pero también en la isla habían animales que caminaban libremente por ella junto a animales mitológicos .
Región : muy bien pasen .
Solsticio : adelante percy jackson hijo del dios del mar o Poseidon como prefieras , sabes que el es mi hermano verdad .
Percy : si lo se , pero por que lo dice , además usted es igual a como la mire en mis sueños .
Solsticio : eso es por que quería que tu me conocieras .
Troy : madre si quieres hablar con percy después lo haces , hay que entrar ya .
Percy : cuando troy dijo esto , su madre asintió y terminamos de entrar a la casa , troy y su madre iban abrazados hablando pero troy tomo mi mano y su madre me empezó a abrazar y los tres terminamos entrando abrazados y charlando entre los tres .
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS POR EL DESTINO ( Percy Jackson ) EDITANDO
Fanfictionpercy creyó que todo había terminado después de la batalla de manhattan , pero lo que no sabía es que una historia tan antigua como el nacimiento de los dioses griegos , haría surgir nuevas y antiguas alianzas para mantener la paz