VISITA AL DIOS DEL MAR

83 4 0
                                    

Ya había pasado una semana y medía desde que percy había recibido la carta de su padre , pidiéndole que lo visitara algún  día ; por lo que decidió hacerlo este  día en el cual planeaba llevar con sigo al amor de su vida , al joven que le había robado su corazón desdé antes de cocerlo .

Troy : haber si entendí , me estas invitando a mi ; para que te acompañe a visitar a tu padre en su castillo debajo del mar , en un lugar en donde no puedo respirar .

Percy : sí , si , si y sí , vamos no solo estoy invitando a un chico ; estoy invitando a mi chico ,  al amor de mi vida  .

Daniel : vamos troy no seas aburrido acompaña lo , mira que así se te cumpliría uno de tus mas grandes sueños y además es una gran oportunidad para que ustedes dos tengan una primera cita oficial .

Liam : además tu y yo sabemos que no te morirás ya que tu puedes respirar bajo el agua gracias a que eres un semi titan e hijo de Solsticio la creadora de la vida tanto dentro como fuera del agua , y ella no permitiría que tu te murieras ahogado si eso fuera posible .

Percy : además ya todos mis amigos conocen el reino de mi padre , y esta sería mi oportunidad para que así como tu me mostraste el lugar donde reina tu madre , yo te presente parte del reino de mi padre .

Troy : es que ... , no había terminado de decir lo que quería cuando percy me dijo no hay un que y no aceptó un no por respuesta .
Por lo que le dije que si iría con el a visitar a su padre y que además sería una bonita forma de tener nuestra primera cita .

Percy : mientras troy hablaba de que seria nuestra primera cita tanto el como yo empezamos a sonreír de una forma pícara , por lo que yo fui hacia donde el para abrazarlo y darle un dulce beso que tanto necesitaba y decirle al oído que en este viaje se divertirían mucho .

Annabeth : después de que troy aceptara ir con percy a visitar a poseidon , nos fuimos con ellos a empacar algunas cosas para su visita al dios de los mares .

Cuando los chicos estuvieron listos para partir ; todos empezaron a debatir en que deberían ir se , pero durante todos hablaban al mismo tiempo percy vio que en el lago se movían dos seres que se dirigían hacia donde ellos , los cuales al llegar sorprendieron a todos por su llegada y hermosura ; ¿ que hacen estos dos chicos aquí ? dijo thalia , por lo que uno de ellos hizo un movimiento de desaprobación que hizo mojar a todos los presentes , por lo que troy respondió diciendo es una chica por lo que se ve mientras se acercaba y la acariciaban , mientras percy hacia lo mismo con su acompañante .
Cuando todos vieron que los dos hipocampos habían sido enviados para llevar a troy y percy , entendieron que poseidon ya tenia todo preparado para sus visitantes .

Reyna : cuando los chicos se despidieron de nosotros se montaron en su hipocampo correspondiente , para luego ir desapareciendo de nuestra vista mientras se iban perdiendo por el horizonte .

++++++++++++++++++++++++++++
EN EL REINO DE POSEIDON

El viaje que los dos chicos partieron no fue muy largo pero si agotador , pero por  mientras llegaban a su destino empezaron a observar el ambiente marino , por lo que troy se miraba muy sorprendido y disfrutaba de ver en su rostro un sinfín de gestos y emociones .

Percy : cuando llegamos a los establos reales del castillo de mi padre , el ya nos estaba esperando para recibir nos .

Poseidon : bienvenidos chicos , es un placer tener a mi hijo y mi sobrino en mi reino , pero al parecer ya conocieron a estrella y trueno , dejen me decirle que de los mejores del reino y hermanos e hijos de mi hipocampo .

Troy : gracias señor por su recibimiento , pero por que ellos llegaron a recogernos .

Poseidon : por son un regalo de mi parte para ustedes , pero tanto ustedes como ellos ya han elegido a su jinete e hipocampo , pero también lo hice por que mi hermana me contó que tu nunca has estado nadando o viviendo bajo el mar .

Percy : mientras mi padre nos guiaba a nuestra habitación , los tres continuamos hablando .

Troy : cuando llegamos a una habitación que el dios del mar abrió nos pidió que entráramos y nos permitió ver una hermosa habitación que extrañamente al igual que el castillo no estaba inundado de agua , la cual tenia una gran cama en el centro de esta con varios adornos de animales marinos , dioses y titanes , en el techo habían varias luces que brillaban como estrellas que iluminaban toda la habitación .

Percy : antes de que mi madre se fuera nos dijo que nos acomodáramos y que descansáramos un poco antes de la cena y nos dejo solos .
Por lo que cuando el se hubo marchado y cerrado la puerta , me acerque a troy para empezar a besarlo y unirnos en un beso apasionado y lleno de amor .

Troy : cuando percy empezó a besarme me deje llevar y en cada beso nuestras lenguas luchaban por recorrer nuestras bocas y dominar sobre la de el contrario .
Cada beso subia más de intensidad por lo que guíe a percy asta la cama y durante el proceso nos despojamos de nuestras camisetas y pantalones quedando solo con nuestros bóxer que mostraban nuestras erecciones , por lo que decidí despojar de esta prenda a percy para empezar a besarse lo y luego meterme lo a mi boca y empezar a chuparse lo al principio algo lento y amor , para después subir el nivel y hacerlo con mas intensidad mientras el se retorcía del placer y ponía sus manos sobre mi cabeza para empezar a tomar el control y marcar el ritmo mientras el solo repetía entre cada uno de sus gemidos mi nombre y lo mucho que me amaba y deseaba asta que se corrió dentro de mi boca , por lo que yo me lo trague todo .

Percy : cuando mi hube corrido dentro de la boca de mi troy , y el se lo hubiera tragado  todo ; lo Hale asta donde mi para continuar besándolo , para luego con un movimiento brusco quedar encima de el y empezar a descender por su cuello , pecho y abdomen en lo cual dejo un camino de besos , mordidas y chupetones hasta llegar a su parte baja y empezar a besar su pene sobre su bóxer , el cual desapareció rápidamente lo que me permitió ver su gran pene el cual me lo empecé a devorar con mi boca , con cada estocada que daba el suspiraba lleno de deseo y me decía que lo penetrara ; por lo que empecé a comerme su pene mas rápido para que el se corriera dentro de mi boca , y cuando lo hubo hecho yo me trague toda su masculinidad , su marca , su esencia .

CONTINUARA

Hola que tal que les parece la historia , como ya lo han podido notar es muy diferente ya que no esta siguiendo ningún hecho ocurrido en los libros , algunos personajes me los he inventado ya que me gusta crear historias distintas ; espero les guste , si tienen dudas pregunten , perdonen las escenas de sexo , ya que yo no soy muy experto en esa área , hací que perdonen cualquier error que cometa en cuanto a esto , muchas gracias por su apoyo y espero les guste y continúen leyendo esta diferente , pero única historia

UNIDOS POR EL DESTINO ( Percy Jackson ) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora