VISITAS INESPERADAS

85 6 0
                                    

Troy aún seguía apuntando con su espada a clary la cual estaba en el suelo aun , cuando voltio a ver y empezó a ver la luz que ya había cesado en la cual habían seis sombras las cuales el conocía por lo que soltó su espada la que calló al suelo aun lado de clary , todos estaban extrañados de ver lo que troy había hecho y además de eso el tenia una sonrisa en su rostro .

Percy : al ver lo que troy había hecho y la sonrisa que tenia en su rostro significa solo una cosa , que las seis sombras eran su madre Solsticio y los demás titanes .

Mario : clary al ver que troy estaba distraído tomó su espada y corrió hacia donde el para atacarlo , pero se detuvo estando a unos centímetros de el ya que la espada empezó a brillar en sus manos y la quemó , ya que la espada tenia un secreto que solo troy sabía junto a su madre .

Thalia : cuando clary callo al suelo retorciéndose del dolor de la quemadura las seis sombras se dejaron ver , por lo que quiron menciono el nombre de cada uno de ellos para luego el junto a los demás tanto campistas como demás integrantes del campamento , hicieron una reverencia al ver y escuchar el nombre de Solsticio .

Solsticio : vamos levanten se , y en cuanto a ti jovencita  no ataques nunca a alguien indefenso y mucho menos si es por la espalda .

Troy : cuando mi madre termino de decir esto corrí hacia ella para abrazarla para luego preguntarle que hacía aquí . por lo que ella me respondió diciendo me que ya era hora de que todos supiéramos quien eramos .

Solsticio : muy bien , todos ustedes saben que troy , liam , daniel , Mario , Santi , luz y perla son nuestro hijos ; pero lo que no saben es quien es el hijo de cada uno de nosotros .

Nico : cuando la gran reina de los titanes término de decir esto Justicia se puso detrás de liam y daniel , Región detrás de perla , Crean detrás de luz , Dar Ya detrás de Santi  , Reyuna detrás de Mario y Solsticio detrás de troy ; cuando todos estaban junto a sus hijos dijeron a un mismo tiempo todos , ellos son nuestro hijos , al que hemos enviados a ayudarlos a ustedes .

Jason : cuando los titanes hubieran reclamado a sus hijos , loa chicos fueron iluminados por una luz de color verde , pero en troy apareció una pequeña corona sobre cabeza para dar a conocer que el era el hijo de Solsticio , el príncipe de los titanes .

Clary : ¡ no puede ser ! ¡ nooooo ! , si ustedes sabían quien era el por que no lo dijeron , por que tu no dijiste nada , por que no te defendiste .

Troy : porque si hubiera dicho eso , tu odio hacia mi no cambiaría jamas .

Percy : cuando vi que troy empezó a llorar de nuevo , les pregunte que es lo que sucedía , por que clary odiaba tanto a troy .

Solsticio : lo que sucedió es que la madre de clary , fue en un tiempo la que cuidó a mi hijo cuando el tenia tan solo dos años , cuando mi hijo cumplió cuatro años la madre de clary y yo nos convertimos en grandes amigas ; pero un día su  casa se ince....

Troy : la casa se incendio por lo que clary y su madre salieron de ella , pero al notar que yo estaba dentro de ella , la madre de clary entro a buscarme pero mientras intentaba salir de la casa con migo entre sus brazos , ella fue atacada por un terror , por lo cual ella uso el poder de un collar que mi madre le había regalado para protegerme , pero ella murió mientras me defendía .

Clary : por eso te odio , si mi madre no hubiera entrado a salvarte ella no hubiera muerto , por eso te quiero ver muerto , tu la mataste .

Troy : en eso si tienes razón , fue mi culpa que ella muriera ; por mi siempre todos los que me rodean se están sacrificando para que no me pasé nada , pero sabés que , ¡ ya me canse ! Y ya no quiero vivir .

Percy : troy vasta ya , no digas eso no es tu culpa .

Troy : si percy es mi culpa ,  pero sabes que clary si en verdad me quieres ver muerto , te dejare que lo hagas .

Clary : de que hablas .

Solsticio : hijo , no lo hagas .

Troy : lo siento madre pero ya no puedo mas , clary mata me no haré nada para defenderme , pero tienes que prometerme que si muero o no tu dejaras de odiar a mis amigos y cuando te necesiten para luchar contra los titanes los ayudaras .

Clary : claro , te lo prometo , pero que tan probable es que no mueras .

Justicia : la probabilidad es muy poca , ya que si haces lo que el dice nadie pero nadie de los dioses o titanes podrá recibirlo , al menos que algo mas fuerte que todos nosotros juntos lo traigan de vuelta ...

Justicia no había terminado de hablar cuando clary tomó su espada y atravesó el corazón se troy con ella antes de que alguien la detuviera .
Cuando todos vieron lo que clary había hecho , percy lo tomo en sus brazos para que no cayera al suelo y empezó a llorar , solsticio se enojo con clary que estaba a punto de atacar la , cuando troy dijo : no madre perdona la ya que ella me a librado de mi propio castigo , de mi prisión .
Al terminar de decir esto troy se despidió de todos , pero cuando estaba a punto de decirle algo a percy solo alcanzó a decirle p..percy yo te...a
Y murió por lo cual todos los chicos gritaron u fuerte ¡ noooo ! Para luego empezar a llorar , pero de uno de los ojos de troy callo una lágrima al suelo que después se convirtió en una orquídea blanca .

Annabeth : todos estábamos consternados por lo que acabábamos de ver , pero algo nos saco de nuestros pensamientos y consternación . ya que el cielo se oscureció , para luego ver como los arboles empezaban a morir , los animales corrían como locos por todos lados entre otras cosas .

Reyna : cuando los titanes vieron lo que estaba sucediendo dijeron estamos en grandes problemas , por lo que jason les pregunto a que se referían , por lo que ellos nos dijeron que la muerte de troy ocasionaría cosas mucho mas peores que las que habíamos visto y vivido .

Nico : y esto que significa le pregunte , que estamos perdidos contestó Región , ya que troy era el único que podía matar a DESTRUCCIÓN y acabar con esta guerra y que el enfrentamiento a terminado .

CONTINUARA

UNIDOS POR EL DESTINO ( Percy Jackson ) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora