DE REGRESO AL CAMPAMENTO

90 5 0
                                    

Después de que los chicos hubieron empacado todas sus cosas salieron de las habitaciones rumbo al Vallé , ya estando ahí los titanes se empezaron a despedir de ellos y de sus hijos , al igual que el día que llegaron Santi creo pegasos de unas flores distintas a las de la vez pasada .
Los chicos ya estaban montados en su pegaso correspondiente junto a su pareja ; ya sólo faltaba que troy y percy se montaran en azul para que empezarán su viaje de regreso al campamento .
Los chicos estuvieron contemplando como troy y su madre se despedían entre besos , lágrimas y abrazos .
Cuando troy y percy se hubieron montado en azul el viaje comenzó de nuevo ; mientras mas se alejaban de la isla notaron como la noche en este lugar único empezaba a caer , el viaje solo duro una hora desde que habían salido de la isla .

Annabeth : después de una hora de viaje de regreso , llegamos al campamento al hacerlo nos bajamos de los pegasos los cuales desaparecieron al instante .

Jason : ya todos habíamos llegados por lo cual tuvimos que irnos a nuestra cabaña correspondiente , quedando solo percy y troy en el lugar ; ya que desde que llegamos Troy no dejo de llorar lo cual nos destrozó el corazón a todos .

Nico : mientras nos dirigimos a nuestras cabañas hablamos de lo que le sucedía a troy ya que desde que lo conocimos nunca lo habíamos visto llorar , aun cuando clary lo despreciaba e insultaba .

Percy : ya todos los chicos se habían ido pero troy seguía montado en azul , por un lado sentía calma ya que era de noche y no había nadie que lo viera , pero por el otro mi corazón se rompía al verlo llorar .

Troy : aun seguía llorando cuando azul se acostó en el suelo , el cual al hacerlo percy me tomo entre sus brazos y me cargo asta la cabaña mientras azul nos seguía y luna nos recibía alegre .

Percy : al entrar a la cabaña no quise preguntarle por que lloraba , así que lo acosté en el sillón y le pregunte que si tenia hambre a lo cual el me respondió que no , sino que quería dormir a lo cual lo volví a tomar en mis brazos y lo llevé asta su habitación .

Troy : cuando percy me acostó en mi cama antes de que saliera me limpio mis lágrimas con sus manos , y me dijo no llores , no me gusta ver que alguien tan hermoso como tú este sufriendo , por lo cual medio reí .

Percy : ya me estaba hiendo cuando el me tomo de uno de mis brazos , por lo cual yo lo volteó a ver , fue cuando el me dijo con su voz tan tierna , percy puedes quedarte con migo , cuando el dijo esto yo sentí una gran felicidad por dormir junto a el .

+++++++++++++++++++++++++++
EN LA MAÑANA

Quiron : cuando vi que los chicos ya estaban de regreso los salude y ellos me presentaron a los tres hijos de Gaia los cuales casi todo el campamento los conocían menos ellos , les di la bienvenida a ellos también ; así que los aparte ya que a ellos los pondría a practicar algo nuevo .

Percy : cuando troy y yo nos despertamos nos alistamos lo mas rápido que pudimos y salimos corriendo hacia donde los chicos estaban con quiron , al llegar saludamos a todos y quiron nos saludo ; troy se disculpó con el por llegar tarde , por lo que el le dijo que no había problema alguno pero que si que no se juntara mucho con migo ya que en llegar tarde era experto , cuando quiron dijo esto me enoje pero se me paso al escuchar la hermosa sonrisa de troy  .

Troy : me reí del comentario de quiron para con percy , por lo que percy  se me acercó y me dijo al oído esa sonrisa si me gusta escuchar por lo que me sonroje .

Thalia : ya todos estábamos listos para practicar entre nosotros cuando quiron nos interrumpió diciéndonos que nosotros practicaríamos con unas criaturas llamadas mulgin , los cuales habían sido creados por Dar Ya madre de Santi para que nos ayudaran a practicar .

Reyna : al inició al ver los mulgin que la madre de Santi había creado para los semidioses que fueran mas fuertes nos burlamos de ellos menos troy el cual reía sombrado de verlos .
El entrenamiento había empezado siendo clary la primera creyendo que los derrotaría pero fue al revés , ya que el mas pequeño de los mulgin la venció fácilmente .

Hazel : al ver lo que el mulgin había hecho con clary nos asustamos , así que quiron nos dijo que lo intentáramos todos a la vez , pero aun así era difícil derrotarlos y cuando vencíamos a uno como si nada volvían a surgir .

Liam : todos estábamos agotados de tanto pelear contra los mulgin y no causarles mucho daño , pero troy los vencía fácilmente y no estaba nada agotado , por lo que todos se sorprendían de ver su gran poder y fuerza .

Daniel : mientras luchábamos en algunas ocasiones Nico y Jason se lanzaban a defendernos a liam y a mi de los mulgin , por lo que los demás murmuraban de lo tierno que los chicos eran con nosotros .

++++++++++++++++++++++++++++

Mario : ya el entrenamiento había acabado el cual solo troy había quedado de ultimo pero incluso el mientras mas peleaba mas se agotaba asta que fue vencido como los demás .

Perla : después de el entrenamiento nos fuimos a las cabañas para darnos una ducha y limpiarnos para ir a ayudar a leo en el argo .

Percy : al llegar a la cabaña troy se quito su camiseta quedando solo con su pantalón puesto , al ver esto mi corazón brinco agitado ; pero en ese descuido el me sujeto fuerte y me llevo al borde de la cabaña y me tiro al lago .

Troy : cuando percy callo al agua me dijo : por que lo hicistes , a lo cual yo le respondí antes de lanzarme también , porque desde que llegué e querido nadar en el y que mejor oportunidad que esta .

Percy : cuando el se lanzó al lago , empezamos a jugar en el , chapotear agua , etc .

++++++++++++++++++++++++++++
EN UNA CUEVA

DESTRUCCIÓN : muy bien a llegado la hora de que lo enviemos .

CAOS : estas seguro es el tiempo de hacerlo .

MALDAD : claro que es el tiempo entre mas rápidos los destruyamos mejor .

DESTRUCCIÓN : terrores lleven lo al campamento y ustedes impidan que se interpongan entre ellos dos , oyeron .

Desconocido : no se preocupen mis señores , este día el hijo de Solsticio morirá .

CONTINUARA


UNIDOS POR EL DESTINO ( Percy Jackson ) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora