Han pasado dos semanas desdé que DESTRUCCIÓN ,los terrores y los cazadores habían atacado el campamento mestizo y casi destruido .
Durante esas dos semanas todos los campista trabajaron arduamente para reconstruir lo , pero el daño que el campamento sufrió fue demasiado para reconstruir lo en semanas , tardarían mucho más tiempo.
Pero durante esas dos semanas lo que mas preocupaba a los chicos era el ver a Percy triste y preocupado .Percy : yo se que los chicos están preocupados por mi , ya que desde hace dos semanas e andado triste y preocupado, ya que todas las noches mientras duermo tengo el mismo sueño de siempre .
En ese sueño yo estoy practicando mis habilidades y destrezas ,pero de repente estoy en un lugar donde miles de personas están muriendo de una forma muy dolorosa , el campamento mestizo y romano están destruidos y todos los semidioses, mis amigos están muertos y sus cuerpos están apilados a un lado de un templo muy oscuro y tenebroso por fuera , los dioses luchan con DESTRUCCIÓN y sus seguidores , pero uno por uno ellos van callen do vencidos asta no quedar ni uno de ellos en pie , los titanes a ganado , DESTRUCCIÓN a ganado me decía a mi mismo al ver todo el mundo destruido y a los semidioses y dioses muertos , pero una luz enfrente de mi a pericia y una voz femenina proveniente de ella me decía : ¡ Percy ! ¿Por que te preocupas ? . esto no a terminado a un .
En eso podía ver que una mano se me extendía hacia mi , yo la tomaba y ella me guiaba a donde estaba DESTRUCCIÓN riendo se a carcajadas al ver a todos muertos y el mundo destruido . mientras yo le preguntaba a e la voz por que me enseñaba eso , ella me decía continua mirando ; en eso un grupo de seis chicos , liderado por uno mas joven que todos ellos , que no podía distinguir y junto a ellos siete , miles de titanes y semidioses luchaban contra DESTRUCCIÓN y sus seguidores , pero cuando todo se veía acabado el más joven de los siete chicos se ponía en pie en frente de ellos y transformaba su espada en una lanza , en la cual reunió todo su poder , la lanzó hacia DESTRUCCIÓN dándole en su corazón , en cuanto la lanzo cruzo el corazón del titan el murió , haciendo que sus seguidores también murieran , y todo el caos en la tierra desapareciera , pero durante los titanes y semidioses celebraban los seis amigos lloraban al ver el cuerpo de su otro amigo desplomarse y caer al suelo debilitado y moribundo , en eso le pregunte yo a la voz , ¿ que le va a suceder a él ? Y ella me respondió diciendo me : mira , yo mire y me sorprendí al ver que yo sostenía el cuerpo del joven que había sacrificado su vida para acabar con todo el mal de DESTRUCCIÓN , y por lo cual yo le decía que no me dejara que yo lo amaba , que el no tenía que haber echó eso , pero el solo me decía que esa era su misión en el mundo y mientras me decía que me amaba el murió en mis brazos .
En ese instante ya no estábamos en el lugar de antes , sino que estábamos en una isla muy hermosa en donde el sol y la luna estaban a un lado de un hermoso trono hecho de cinco árboles plantados en el centro de la isla , y miles de animales paseando libremente en ella , por lo cual yo pregunte que en donde estaba , a lo que la voz me dijo mientras me soltaba de su mano ; bienvenido a mi casa Percy , a lo cual yo le pregunte que quien era ella .
Ello solo me respondió diciéndome : yo sos Solsticio , al ella decir esto aparecieron miles de estrellas en el cielo , los mares empezaron enfurecerse y la tierra a crear valles , montañas, acantilados ,etc , al ver eso pude ver y recordar que era la titan de la cual Quiron nos habló hace dos semanas . a lo cual yo le pregunte tu eres la hija menor de Cronos y la líder de los titanes que se rebelaron en contra de él , y no solo eso eres la más fuerte de todos los titanes ; si , si , si dijo ella mientras me permite verla , era una mujer de cabello rubio como el sol , sus ojos eran verde como el de un bosque en gran esplendor , su piel blanca coma la arena del mar , hermosa como ninguna , pero fuerte sin duda alguna .
Mientras la contemplaba ella me preguntó .Solsticio : muy bien Percy pregunta los que quieras
Percy : de verdad , que pregunte lo que quiera , a lo cual ella solo asintió , bueno dije ¿ eso que vimos , en verdad sucederá todo cual tal ? Dije
Solsticio : no , ya que lo que te mostré solo sucederá de una manera , y esa manera es que semidioses y semi titanes no se unan y luchen juntos , de lo contrario todo eso sucederá .
Percy : pero que pasa si nos unimos pero no los podemos detener .
Solsticio : Percy si trabajan juntos lo lograran , recuerda que el destino tu lo puedes cambiar si actúas de la forma correcta .
Percy : pero nosotros solos no podremos vencerlos .
Solsticio : ustedes no están solos , sus padres y nosotros los ayudaremos siempre, ten lo por seguro .
Percy : solo una pregunta mas .
Solsticio : ya se lo que me dirás , como te lo dije tu puedes cambiar el destino , si en verdad te enamoras de el semi titan que vistes , tendrías que a ser que tus amigos te apoyen en la lucha para que el no llegue a morir .
Percy : y el quien es .
Solsticio : el es alguien especial para mi , ya que es mi hijo , pero tu tendrás que descubrir quien es el .
Al terminar de decir eso solsticio yo me despierto siempre , pensando en todo lo que vi en el sueño . a la tercera semana , le conté todo a los chicos omitiendo algunas partes claro que no quería que supieran , cuando ellos se enteraron me apoyaron , para que el momento en que ellos llegaran al campamento no hubieran problemas y los demás los aceptarán .
------------------------------------------------------
Han pasado tres semanas desde que partimos rumbo al campamento mestizo , en las cuales hemos tenido que luchar con criaturas oscuras como ser cazadores , gigantes , cíclopes ,sombras , rapaces , etc.
Ya estamos a punto de llegar al campamento solo tenemos que bajar la montaña , cruzar un pequeño pueblo y solo nos quedaría cruzar parte del bosque y llegaríamos a la entrada donde esta la barrera mágica, pero que fácilmente cruzaríamos ya que nuestros padres son los seis titanes que ayudaron a Seuz , Hades y Poseidon a derrocar a Cronos su padre y mi abuelo , ese viaje solo nos llevaría tres días mas .
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS POR EL DESTINO ( Percy Jackson ) EDITANDO
Fanficpercy creyó que todo había terminado después de la batalla de manhattan , pero lo que no sabía es que una historia tan antigua como el nacimiento de los dioses griegos , haría surgir nuevas y antiguas alianzas para mantener la paz