Después de lo ocurrido con DESTRUCCIÓN Quiron, Annabeth, Grover, Thalia y Percy hicieron un inspección para ver cuan grande fueron los daños provocados por esas criaturas.
Percy: muy bien todo el campamento sufrió graves daños desde el comedor, las cabañas, el campo de entrenamiento, y la gran casa...
Annabeth: pero hay algo que todavía no me queda claro ¿como le hicieron para poder entrar al campamento?
---------------------------------------------------
EN EL CIELODesde que los chicos del campamento romano se enteraron que el campamento mestizo estaba siendo atacado, alrededor de unos cincuenta semidioses romanos encabezados por Jason, Reyna, Piper, Leo, Hazel y Nico, decidieron ir a ayudar a los semidioses griegos.
Jason: chicos están viendo lo mismo que yo.
Reyna: si pero como es posible, si los cazadores se suponen que estaban todos muertos.
Hazel: no lo se pero van a haber problemas, así que preparemonos para defendernos
Reyna: Leo prep.....
Leo: cañones listo para disparar, si es lo que me ibas a decir.
Nico: ¿y que esperan para atacar?, dis....
Nico no pudo ni terminar de hablar ya que los cazadores, los empezaron a atacar lanzándoles relámpagos.
Cazador: semidioses romanos ni crean que los dejaremos que lleguen al campamento mestizo, para que les puedan ayudar. Este es su fin.
En eso uno de los cazadores los atacó, haciendo que el Argo empezara a caer, algunos de los semidioses estaban asustados, Leo intentaba defenderse disparándole a los cazadores y movía sus manos lo mas rápido posible para estabilizar el Argo.
Leo: y ahora que haremos, nada funciona en dos minutos estaremos en tierra muertos y el Argo destruido.
Reyna: al escuchar lo que Leo decía, le dio un puñetazo para callarlo.
Cuando el Argo estaba a punto de tocar tierra, Jason, Nico y Hazel usaron sus poderes para impedir que todo se destruyera, cuando hubieron tocado tierra el Argo hizo un ruido muy fuerte, pero todos estaban a salvo en un bosque muy conocido para todos, pero aun estaban en peligro.
---------------------------------------------------
Mientras los chicos hablaban de lo que harían para reconstruir el campamento, escucharon un ruido agudo y fuerte, como de algo cayendo a tierra desde una gran altura, en eso algunos campistas preparados para luchar salieron rumbo a la entrada del campamento.
Thalia: y ahora qué?
Annabeth: como y ahora qué?, hay que ir a defender nuestro campamento, antes que lo terminen de destruir.
Quiron: muy bien vamos, apresuren se.
Al llegar a la entrada percy se sorprendió al ver lo que hizo ese ruido, era el Argo, junto con Jason, Piper, Reyna, Leo, Hazel, Nico y alrededor de cincuenta romanos.
Percy: ¿qué paso chicos?
Reyna: no preguntes, solo mira arriba.
Grover: ¡queeee! ¿trajeron cazadores?.
Annabeth: no seas bruto Grover. No ves que los han atacado.
Quiron: muy bien campistas ataquen los ahora.
Al terminar Quiron de decir esto, los campistas tanto romanos como griegos se lanzaron a la lucha matando alrededor de treinta cazadores, los cuales tuvieron que huir al ver el cielo tornarse oscuro y empezar a notar se en el relámpagos, la tierra empezó a temblar y el agua del lago empezó a salirse en grandes cantidades como lo habían hecho la ves pasada cuando DESTRUCCIÓN los había atacado.
Quiron: muy bien chicos, los cazadores se han ido así que regresamos, tenemos mucho que hacer para reconstruir el campamento.
Nico: pero antes Quiron ¿tú sabes que hacían esos cazadores aquí?si se supone que los dioses los habían exterminados
Thalia: y no solo eso ¿que eran aquellos gigantes y el ser extraño que los acompañaba a ellos? Cuando nos atacaban en el campamento.
Grover: y no olvidemos ¿a quién buscaban?
Quiron: si de verdad lo quieren saber muy bien, esperare a todos los campistas esta noche en la fogata para aclarar sus dudas; asi que vamos a trabajar tenemos mucho que a ser.
---------------------------------------------------
EN UN BOSQUELejos del valle en el cual habían crecido junto a sus padres los cuales les habían enseñado a pelear y controlar sus poderes, se encontraban los seis amigos lejos de la protección de sus padres, pero ellos sabían que deberían de cumplir con esta misión que sus padres les habían encomendado. volver a unir a los semidioses y a los pocos de sus raza, para eso debían ayudar a los semidioses; aunque ellos sabían que no seria fácil.
Lo lograremos madre se decía a si mismo el líder del grupo; con una mano en el corazón y la otra en la espada de su madre, una arma muy poderosa en las manos correctas, pero una oportunidad para la destrucción en las manos equivocadas.
Mientras el joven recordaba a su madre y miraba a sus amigos, no a sus hermanos ya que eso eran hermanos, ya que habían crecido juntos desde que tenían memoria en aquel hermoso valle, se pusieron de pie para continuar su viaje a el campamento mestizo.
---------------------------------------------------
EN EL OLIMPOMientras sus hijos peleaban contra destrucción y sus cazadores y los cuatro terrores, los dioses volvían a unir sus fuerzas para poder ayudarlos.
Zeus: ¡Ayuda los! ¡Ayuda los! Nuestros hijos nos necesitan, dile que los ayuden y nosotros ayudaremos a sus hijos y al tuyo.
Desconocida: desde cuando les empezaste a querer hermano.
Poseidón: desde siempre los a querido, solo es que no deja que los demás miren su lado humano en él.
Atenea: ya vasta de hablar, hay que ayudar a nuestro hijos lo mas que podamos .
Desconocida: sabías palabras Atenea, muy bien Justicia hazlo.
Justicia: muy bien.
Solo dijo eso cuando empezó a usar sus poderes, cuando el cielo se oscureció y empezó a verse en el relámpagos, la tierra empezó a temblar y el agua de el lago empezó a salirse de el.
Desconocida: muy bien esta hecho esos cazadores y DESTRUCCIÓN no podrán hacer nada si estamos unidos, y nuestros hijos también deben hacerlo.
Apolo: si, pero sera un poco difícil ya que ellos olvidaron las historia mas antiguas de todas, y les será difícil confiar en semi titanes.
Hades: semi titanes, como ningunos, es muy extraño que uno de ustedes tengan un hijo y mucho mas extraño que no sea malvado como nuestro padre.
Ares: si son muy raros, pero al mismo tiempo especiales y capaces de destruir a esos monstruos junto a nuestro hijos
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS POR EL DESTINO ( Percy Jackson ) EDITANDO
Fanficpercy creyó que todo había terminado después de la batalla de manhattan , pero lo que no sabía es que una historia tan antigua como el nacimiento de los dioses griegos , haría surgir nuevas y antiguas alianzas para mantener la paz