PERDONA ME

59 3 0
                                    

El entrenamiento de Troy continuó sin parar y logro terminarlo a la perfección en catorce años y medio, en los que aprendió todo lo que tenia que aprender y también le respondieron cada una de sus dudas e interrogantes que podría tener.

Solsticio: felicidades hijo mío, quien diría que tu serías el primero en terminar tu entrenamiento más rápido que todos los que lo recibieron antes que tu.

Troy: pero madre quien más a recibido este entrenamiento a e sección de nosotros dos.

VIDA: además de ustedes dos, también lo han recibido Cronos, DESTRUCCIÓN, Poseidon, entre otros dioses, titanes y héroes.

EN EL CAMPAMENTO

Crover: Quiron,  Quiron.

Nico: que sucede Crover, por qué vienes así ?

Thalia: si que sucede Crover, tranquiliza te y respira un poco.

Jason: y además de todo no encontraras a Quiron ya que el salió muy de mañana y no dejo dicho cuando regresaría.

Crover: qué? No puede ser, me están mintiendo verdad?

Liam: no Crover no hay necesidad de hacerlo.

Daniel: pero que sucede Crover? Por qué estas así?

Crover: por que estoy así? Por qué? La pregunta correcta es por quienes estoy así?

Percy: por quienes éstas así Crover?

Crover: estoy así porque estamos perdidos, y mucho.

Percy: Crover ya tranquiliza te y di nos de una vez por todas que es lo que está sucediendo.

Crover: ya púes, no es para que te enojes Percy.

Todos: Crover ya basta

Crover: okey les diré lo que sucede, verán hoy muy de mañana Quiron nos pidió a varios campistas y mí persona que siguiéramos a Rodrigo y no creerán lo que sucedió.

Annabeth: qué paso Crover?

Crover: Rodrigo salió de su cabaña con su armadura de batalla y viajo hasta el sur donde se encontraban en un valle algunos hijos de Ares y otros campistas, quienes se reunieron con un ser algo extraño y al no saber quien era venimos a contarle toda a Quiron.

Santi: Crover tengo una pregunta antes de que te vallas, como era ese ser?

Crover: verás Santi el era como una especie de hombre con una armadura hecha de huesos, todo su cuerpo estaba manchado de sangre, tierra y estiércol, en sus manos y píes tenia garras de águila, en gran parte de su cuerpo tenia pelo de animal y la parte baja de su cuerpo solo estaba cubierta por una especie de toalla de hojas en las cuales se arrastraban miles de gusanos y lombrices y su parte superior estaba descubierto.

Daniel: espera, espera Crover; Santi di me que tú también estas pensando lo mismo que yo.

Liam: esperen chicos no me van a decir que ese ser era un demonio cazador.

Nico: se puede saber que es eso y que tiene que ver con Rodrigo.

Santi: verán un demonio cazador es como su palabra lo dice un demonio que caza almas de personas, monstruos, semidioses, semi titanes cuando aun están vivos y se la devoran lentamente haciendo que a quién se la arrebataron no muera hasta que no se la hayan comido completamente, lo que permite tener la muerte mas dolorosa que pueda existir y si Liam lo que Crover vio fue eso.

Jason: pero que tiene que ver esto con Rodrigo?

Daniel: que los demonios cazadores se creían completamente erradicados, duran te la guerra entre ellos y VIDA la madre guardiana y ellos se enfrentaron contra ella ya que querían que su amó volviera a resurgir, y por tal cosa fueron destruidos según se pensaba.

Percy: pero aun no nos han dicho que significa que ese monstruo y Rodrigo se encontrarán y se fueran juntos.

Liam: Percy los demonios cazadores eran y son seguidores de DESTRUCCIÓN y eso significa que Rodrigo está ayudando a el titán líder de la oscuridad; y además de eso nos da a entender que Rodrigo todo lo hizo para provocar que Troy se marchará.

Percy: yo sabia que ese imbécil no quería nada bueno, y estaba en lo correcto.

Annabeth: Percy ya basta, si estabas en lo correcto pero eso ya pasó, verdad?

Daniel: pero eso no termina ahí chicos.

Percy: claro que no termina ahí, por culpa de ese imbécil me enojé con Troy, nos distanciamos, él se fue, y creó que terminamos, él ya no me querrá ni ver en pintura y mucho menos me perdonara.

Liam: no Percy eso no es lo peor, lo peor es que.

Thalia: es que?

Santi: es que la guerra a comenzado.

Todos: como que la guerra a comenzado?

Quiron: como oyeron la guerra a empezado y tanto Rodrigo como el resto de los campistas que lo siguieron ya han elegido su bando, es hora que ustedes también elijan, ya que tanto los dioses, titanes, monstruos, semi titanes,  guardianes, entre otros ya han decidido pelear contra DESTRUCCIÓN y sus seguidores, y por lo tanto apoyar a Troy.

Annabeth: creó que esa elección esta más que clara para todos Quiron y por lo tanto hay que alistar nos también.

Percy: Quiron antes de que te vallas puedes hacerme un pequeño favor.

Quiron: si es para preguntar a donde esta Troy, lo siento Percy no se nada de el desde que se fue de el campamento; pero si te puedo decir que en la isla de los titanes no está.

Santi: Percy espera no es necesario que te pongas así con Quiron, él realmente no sabe el paradero de Troy.

Percy: pero tú si lo sabes verdad?

Santi: si lo sé pero no creó que deba decírtelo.

Percy: por favor Santi dímelo ya que quiero pedirle perdón.

Liam: Santi creó que de vemos decirle.

Daniel: yo también lo apoyo Santi, ya que Troy se merece ser feliz y que mejor manera que al lado de Percy.

Dicho esto Santi, Liam y Daniel abrieron un portal por el cuál le pidieron a Percy que fuera y que al estar ante Troy le dijera todo lo que realmente sentía.

Percy: Troy, Troy eres tú no me lo puedo creer todavía que seas tú, has cambiado bastante, pero aun así te vez más hermoso que la ultima vez que te vi.

Troy: Percy que haces aquí y quien te dijo donde me encontraba.

Percy: Santi, Liam y Daniel me enviaron aquí ya que quiero pedirte perdón.

Troy: porqué ? si tu no me has hecho nada.

Percy: si lo e hecho ya que por mi culpa te alejaste de todos, por mi culpa tus hermosos ojos derramaron lágrimas y por mis celos estúpidos te perdí.

Troy: claro que no lo has hecho.

Percy: así que si me perdonas?

Troy: claro que te perdonó, ya que te amó.

Percy: yo también te amó mi ángel.

Al decir esto los dos se unieron en un beso como nunca, la pasión los hizo olvidarse de todo, tanto así que no les importó que Solsticio, VIDA y DESTINO los estaban observando.

Troy: Percy aun no me has dicho todo verdad?

Percy: como lo sabés, pero si tengo que decirte que la guerra comenzó.

Troy: como? La guerra? Estas seguro?

Percy: sí y si

Troy: pues es tiempo de que regrese entonces.

Solsticio: claro que no mi pequeño.

Troy: pero madre, la guerra comenzó y mis amigos me necesitan.

VIDA: claro que te necesitan, pero tu madre tiene razón, así que tanto Percy como tú se quedarán a dormir y mañana regresarán al campamento.

DESTINO: además ustedes tienen mucho se que hablar.

Continuará

UNIDOS POR EL DESTINO ( Percy Jackson ) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora