Cuando todos vieron lo que sucedió nadie se lo podía creer, tanto Percy con Rodrigo tenían frío por la cantidad de agua fría que uno de los dragones que apareció para ayudar a Troy les lanzó a petición de este y que luego desaparecieron cuando el se fue a la cabaña de Poseidon, aún cuando Troy se había marchado con un ojo morado y enojado el cielo se torno aun más oscuro de lo normal con algunos tonos de rojo y anaranjado, un eclipsé solar que aun se mantenía hacia que el día fuera completamente oscuro, el aire que corría era frío e impredecible, el aire era tan fuerte que que arboles frondosos cayeran como si nada.
Quiron: chicos quiero que todos se vayan a sus cabañas urgentemente.
Clary: pero por que Quiron ?
Quiron: que no vez Clary la reina de los titanes y madre de Troy esta enojada por lo que han hecho.
Percy: que dijiste Quitón, Solsticio esta haciendo todo esto por que esta enojada.
Quiron: que creías Percy, que por que se llamaba Solsticio solo provocaba eso, no chicos ella es la titan mas poderosa de todas e incluso es más poderosa que DESTRUCCIÓN y aún más que Zeus y no solo esta enojada esta furiosa por lo que le han hecho a Troy.
Rodrigo: pero fue solo un golpe Quiron, nada más.
Quiron: puede ser solo un golpe para ti Rodrigo, pero para ella nadie puede ni siguiera tocar a lo más preciado que ella tiene, y ella esta más enojada contigo.
Troy: Quiron! Quiron!
Quiron: Troy que haces fue de la cabaña es muy peligroso.
Troy: es peligroso para todos ellos pero no para, o tu crees Quiron que mi madre dejaria que algo me pasé.
Quiron: claro que no, ella te protege aun cuando duermes.
Percy: Troy que haces con esa maleta.
Troy: la pregunta es mas que o vía, que sucede cuando tu cargas una maleta.
Annabeth: pero Troy como piensas marchar te con ese ojo así de morado y con este clima.
Troy: la decisión ya esta tomada, y además soy el hijo de la reina de los titanes nada me pasara y si eso sucede mi madre me vengaría.
Thalia: troy por lo menos espera que todo se calme y que tu ojo este mejor.
Troy: la decisión ya esta tomada y nadie evitara que se lleve acabó, oyeron.
Quiron: muy bien si a ellos no les harás caso a mi tendrás que obedecerme y ya que estas enojado te quedaras en la gran casa, asta que tu madre venga por ti.
Quiron término la pequeña conversación que tenían los chicos para que Troy no se fuera del campamento y mucho menos así como estaba de enojado y mal de su ojo, así que Quiron termino de despachar al resto de los chicos a sus cabañas y citar tanto a Percy como a Rodrigo para el día de mañana y darles su castigo pertinente a cada quien y aun con algo de esperanza Percy le suplicó tanto a Troy como a Quiron de que se quedara en su cabaña, pero el resultado fue un no absoluto; mientras el de iba a su cabaña Quiron se llevo a Troy primero a la enfermería en donde lo trataron y luego se lo llevó a su habitación en la gran casa.
AL DÍA SIGUIENTE
ya había amanecido y todo continuaba con el día de ayer todo sumergido en una completa oscuridad. Por lo que por todo el campamento se encontraban antorchas iluminando cada rincón, pero de repente esta se acabaron ya que una luz inmensa comenzó a brillar por todo el campamento procedente de el lago.
Crover: Quiron tienes que venir algo esta sucediendo cerca del lago.
Quiron: muy bien Crover ya voy.
Thalia: Annabeth que crees que esa esta luz.
Jason: creen que esa algún dios, que sea alguno de nuestros padres.
Liam: no mi amor, no es ningún dios ni uno de sus padres; es alguien mas poderoso que alguno de ellos.
Quiron: tofos alejen se de ahí.
Nico: por que Quiron?
Quiron: por que no es ningún dios es la reina de los titanes.
Todos: como la madre de Troy, ella esta aquí, que hace ella aquí.
Solsticio: yo soy ella y vengo por mi hijo para que regrese junto a mi.
Troy: madre, madre que alegría volver a verte.
Solsticio: la alegría es mía hijo de mi corazón.
Tofos estaban asombrados de ver a la reina de los titanes una mujer hermosa y elegante que vestía un vestido rojo, con una trenza como peinado, su cabello era dorado como el mismo sol y el oró aun más que el de su hijo, sus ojos eran verdes como las esmeraldas, su piel blanca como la leche, en su cintura traía un cinturón en donde se encontraba una espada y en una de sus manos un cetro parecido a un bastón de madera el cual tenia varias lianas entrelazadas y varias piedras preciosas en todo su bastón el cual se podía transformar en una lanza, en su cabeza tenia una corona hecha de oro puro con algunas flores de plata las cuales en el centro tenían piedras como ser diamantes, zafiros, esmeraldas, jaspes, entre otras; además de esto en su cabello se encontraba una peineta de oro con una imagen de una mariposa con trozos de rubíes, en su cuello y brazos tenia cadenas y brazaletes y un anillo de plata, en su cadena se notaba un pequeño estuche en el cual se encontraba una fotografía de ella y de Troy.
Solsticio: estas listo mi pequeño.
Troy: claro que sí mamá.
Percy: listo para que?
Daniel: para marcharse con ella Percy.
Percy: qué?, no es mentira, di me que es mentira Troy dímelo.
Troy: no es mentira Percy, yo me voy con mi madre hoy; pero regresaré para cumplir con mi destino ten lo por seguro.
Percy: me importa un bledo tu destino, lo que yo quiero es que no te vallas no me dejes solo Troy, yo te amo como nunca e amado a nadie, tu eres todo para mí y sin ti yo no puedo vivir, por favor Troy no te vallas.
Troy: lo siento Percy pero la decisión ya la e tomado y no hay marcha atrás, pero antes de irme quiero que sepas que yo también te amo y siempre lo haré, pero es necesario que nos separemos; así que ADIÓS.
Cuando troy se despidió empezaron a salir lágrimas de sus ojos al igual que Percy el cual se acercó y lo beso antes de ir se pensando que esa era la ultima vez que lo vería; mientras Troy y Solsticio desaparecían tanto Percy como la mayoría de los chicos empezaron a llorar.
EN UNA CUEVA
MUERTE: que esperamos para destruir a esos insignificantes semidioses y a todos los que los apoyen.
CAOS: querido hermano te recuerdo que no queremos que ningún semi titán partícipe en la batalla y mucho menos un titan o Solsticio.
DESTRUCCIÓN: pero eso no sucederá, verdad?
Rodrigo; a si es mi señor, ya todo esta listo como usted lo pidió, Troy se a marchado con su madre, rompió su relación con el hijo del dios del mar, no aprendió a controlar todo su poder ni a invocar todas las fuerzas que lo apoyan y no dijo hacia donde se marchaba.
DESTRUCCIÓN: muy bien hecho Rodrigo; hermanos fuimos desterrados por Solsticio y los dioses pero su fin a llegado así como el de sus hijos y seguidores, hermanos mios levanten se y preparen todo ya que la guerra a empezado y no tendremos piedad de nadie.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS POR EL DESTINO ( Percy Jackson ) EDITANDO
Fanficpercy creyó que todo había terminado después de la batalla de manhattan , pero lo que no sabía es que una historia tan antigua como el nacimiento de los dioses griegos , haría surgir nuevas y antiguas alianzas para mantener la paz