EL ÚLTIMO TE AMO Y LA PELEA CON EL HIJO DE ARES

63 2 0
                                    

Todos los chicos presentes en la cabaña del dios del mar vieron como Percy se marchó hecho un mar de lágrimas por lo que había escuchado decir a Troy , por lo que los demás intentaron detenerlo , pero ellos fueron detenidos por parte de Troy antes de que pudieran salir y decidió ir él mismo detrás de él para hablar con el corazón en la mano con él .

Troy : cuando salí de la cabaña de Poseidon detrás de Percy y no lo ví por ningún lado decidí llamar a azúl , un minuto después el llegó a donde mi por lo que me monte en él sin pensarlo dos veces y cuando estuve montado solo lo acaricié y le dije que me llevará a donde el sabía .

Percy : cuando escuche decir a Troy que se marcharía del campamento por mi culpa , no aguante más y me puse a correr con lágrimas en mis ojos , cuando salí de la cabaña que mi padre había hecho para mi corrí a los establos y cuando estuve ahí monte un pegaso el cual empezó a volar asta llegar a la colina donde Troy y yo habíamos tenido nuestra primera cita y el mismo lugar donde nos entregamos el uno al otro .

Cuando Troy llegó a la colina en donde se encontraba Percy sentado a un borde de la colina viendo el atardecer que se ocultaba frente a él , Troy se acerco lentamente asta donde él para luego sentarse a un lado de él y darle un abrazo a Percy el cual empezó a llorar nuevamente .

Percy : no quiero que te vallas , no me dejes solo , te necesito a mi lado , di me que tengo que hacer para que te quedes .

Troy : cuando escuche estas palabras comencé a llorar junto a él ; Percy no hay nada que puedas hacer la decisión ya está tomada y solo sera un tiempo , por mientras aclaramos lo que sentimos por el otro .

Percy : yo no necesito saber lo que siento por ti , YO TE AMO TROY , y realmente me arrepiento de haber provocado esto .

Troy : YO TAMBIÉN TE AMO PERCY , y tu no tienes la culpa de lo que esta pasando .

Percy : si la tengo , si no hubiera dicho lo que dije esto no estaría pasando , pero no me deje llevar por los celos .

Troy : claro que no , todo en este mundo sucede por algo y estoy seguro que esta no es la exención .

Percy : Troy ....

Troy : que pasa Percy ?

Percy : quiero que me prometas algo .

Troy : claro que si , di me que es ?

Percy : promete me que nunca me olvidarás .

Troy : claro que no lo haré , le dije tomando su mano derecha con la mía y llevando hacia mi pecho y mientras sentíamos el latir de mi corazón le dije : tu siempre estarás aquí adentro .

Percy : cuando escuche lo que Troy me dijo no me resistí más a le robe un beso a él , el cual no reuso en dármelo , después de ese beso nos que damos abrazados viendo el anochecer y unos minutos después me quedé dormido .

Cuando Percy se durmió en el regazo de Troy esté lo cargo en sus brazos y lo llevó asta azul en donde lo monto para luego hacerlo él y al llegar al campamento sus amigos se encontraban aun en la cabaña y le ayudaron a acostar lo en su cama , para después despedir se de Troy e ir a dormir .

++++++++++++++++++++++++++++
A LA MAÑANA SIGUIENTE

Un nuevo día empezaba , la luz del sol entraba por la ventana de Percy el cual sin muchas ganas se levanto de su cama para luego entrar al baño a cepillarse los dientes y darse un baño con agua caliente y luego vestirse para salir rumbo a la gran casa a hablar con Quiron para que le ayudará a impedir que Troy se marchará .

Percy : cuando salí de la cabaña pude ver entré unos arboles a luna y azúl jugando con Troy , Daniel , Liam , Nico y Jason por lo que se me paso por la mente el que yo estaría ahí de no haber pasado todo lo que paso ; antes de seguir caminando vi de reojo a Troy el cual llevaba puesto un buzo negro con varias lineas verdes a los lados de este , un par de tenés azules y una camiseta azul con verde .

Clary : a lo lejos podía notar como Percy miraba de reojo a Troy lo que provocaba que algunos de mis hermanos se rieran de él y cada vez que yo les volteaba a ver se callaban .

Percy : cada paso que daba me daba más rabia al escuchar como Rodrigo y algunos de sus hermanos se burlaban de mí , por lo que decidí ignorarlos pero lo que Rodrigo hizo me termino de enojar a dirigirme hacia él .

Santi : cuando vi como Rodrigo le lanzo una piedrita a Percy después de hacerle dicho gusano e hijo de la desgracia y por último insultar a su madre , corrí hacia donde Percy se encontraba peleando con unos 15 campistas los cuales en su mayoría eran hijos del dios de la guerra .

Clary : cuando note que mis hermanos habían hecho enfadar a Percy y estaban peleando decidí seguir a Santi el cual estaba peleando con unos diez campistas por lo que decidí ayudarles .

Percy : pasados unos tres minutos de haber empezado la pelea tanto Clary como Santi ya habían vencido a Diez campistas y yo a otros cuatro quedando solo con Rodrigo .

Cuando Rodrigo vio que sus hermanos y amigos habían sido vencidos saco su espada y trato de atacar a Percy por la espalda pero fue en vano , ya que Percy saco su espada y contraatacó . La pelea cada vez subía más de nivel lo que provocaba que ambos usaran sus poderes asta quedar desarmados , por lo que empezaron a pelear a puño serrado , con cada golpe salia mas sangre y por mas que intentaran detenerlos no podían asta que Percy se encontraba encima de Rodrigo dándole golpe tras golpe en su cara , mientras el otro no dejaba de golpear su pecho , estómago y costados .

Santi : por mas que intentáramos detenerlos no podíamos , por lo que al ver que Troy y los demás se acercaban al ver el molo te , creímos que los podrían detener ; pero mientras intentaban separarlos Rodrigo le dio un golpe en so ojo el cual iba dirigido a Percy él cual fallo .

Clary : cuando vimos que Rodrigo había golpeado a Troy todos nos asustamos y en efecto en el cielo hubo un eclipse solar y de la nada aparecieron tres dragones furiosos los cuales querían atacar a Percy y Rodrigo pero Troy los detuvo e hizo que uno de ellos escupiera agua fría hacia ellos , los cuales se separaron al instante , mientras Troy se alejaba de la multitud los dragones desaparecieron .

CONTINUARÁ

UNIDOS POR EL DESTINO ( Percy Jackson ) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora