Cuando percy dejo a troy en el suelo el camino en dirección a un precipicio que daba hacia la ciudad mas cercana de la montaña , la cual era iluminada por la luz de la luna y pequeñas luces de los distintos tendidos eléctricos de la ciudad .
Troy : muy buen desde que llegue me impresionaste con todo esto , pero tengo que preguntar como hiciste para poder arreglar tan rápido este lugar , quien te enseño a cocinar y te dijo que esta era mi comida favorita , y por último a que se debe todo esto .
Percy : en primer lugar tuve ayuda de dos ancianos muy extraños que te conocían y me recomendaron este lugar gracias a ellos pude terminar todo a tiempo , en segundo lugar me contacté con tu madre la cual me dijo lo que tanto te gustaba y me ayudó a preparar la cena ; y por último esto se debe a que te quería decir ...
Troy : mientras percy decía esto saco un amuleto que tenia dos parte , para luego decirme con una voz dulce ¡ QUIERES SER MI NOVIO ! , a lo cual le respondí saltando hacia el mientras decía con felicidad ¡ CLARO QUE QUIERO SER TU NOVIO ! ; para luego besarlo .
Cuando los dos chicos se hubieron separado , se miraron fijamente para decirse un te amo ; para después dirigirse de nuevo hacia donde estaba el mantel con los cojines y la comida .
Percy : mientras troy y yo cenábamos empezamos hablar de lo que pensamos del otro el día que nos conocimos , nos empezamos a reír de varias anécdotas que le conté que crover había pasado , cuando podíamos nos tomábamos de las manos y nos decían cosas tiernas y de lo tanto que nos amábamos , y de ves en cuando nos dábamos algún beso fugaz .
Troy : cuando terminamos de cenar nos fuimos a sentar a orilla del precipicio , en el cual le comencé a contar que cada ves que un semidiós o semi titán nace mi madre creaba una nueva estrella y la ponía en el firmamento .
Percy : y cual es la mía si se puede saber , claro que si dijo el y me señaló un conjunto de tres estrellas las cuales conformaban el corazón de dragón , cuando el dijo esto vi como las tres estrellas brillaron como reconociendo a quién ellas representaban .
Troy : cuando percy estaba viendo hacia el cielo , yo lo volteo a ver para luego mover su rostro hacia mi , cuando el estuvo mirándome con su rostro angelical con una expresión de que pasa , le dije te amo para luego comenzar a besarlo .
Percy : el beso que troy había empezado cada vez fue subiendo cada vez mas de intensidad , pero me detuve por la falta de aire y por que no quería hacer nada que el no quisiera y se arrepintiera . Cuando nos separamos el me dijo : ¿que pasa por que te detienes ? , a lo que yo le conteste con algo de tristeza no quiero hacer algo que tu no quieras o que después te arrepientas y me dejes ; por lo que el me dijo con un rostro que reflejaba cariño hacia mi , tanto tu como yo deseamos esto , deseamos unirnos como uno , deseamos sentir y recorrer cada parte de nuestros cuerpos así que no tendré de que arrepentirme después ya que te amo y te deseo tanto o mas que tu a mi .
Cuando troy termino de decir esto percy se aventó a sus labios para empezar a devorarlos , para después de un rato de besos apasionados percy se puso en pie seguido de troy para continuar besándose , percy puso sus manos en las nalgas de troy para después montarse lo sobre su cintura y comenzar a caminar hacia el mantel con los cojines ; cuando estuvieron ahí percy empezó a descender despacio asta quedar completamente recostado sobre el mantel y troy .
Los besos cada vez fueron mas salvajes llenos de deseo , desesperación , amor , necesidad y cariño , mientras mas besos se daban mas percy podía acceder a la boca de troy para recorrerla con su lengua , llegó un momento en el cual la lengua de los dos se unieron en una danza por dominar sobre la otra . Por lo que troy aprovechó para quitarle la camiseta roja que percy llevaba , para ver y tocar cada uno de sus músculos , mientras percy continuaba besando a troy el menor desabrochó el cinturón y seguido el pantalón que percy llevaba para dejarlo solo con un bóxer negro , pero con una maniobra rápida troy cambio de posición con percy , quedando él sobre el hijo del dios del mar el cual sin dudarlo empezó a quitarle la camisa , la camiseta y el pantalón al hijo de la reina de los titanes dejándolo solo con un bóxer azul , al verlo sin ropa lo hizo desear aún mas a su preció amor juvenil de nombre troy .
De beso en beso las cosas subieron de nivel que hicieron que percy despojará a troy de su bóxer y el de él .
Al estar completamente desnudos percy hizo una maniobra para quedar encima de troy y seguidamente fue bajando por el cuello , pezones y abdomen de el mas joven dejando atrás barios besos , lametones y chupetones en estas áreas ,para llegar por último al miembro del joven al cual empezó masturbándose lo mientras escuchabas los gemidos de placer de el mas joven para luego empezar a metérselo en su boca y empezar un movimiento lento , que hacia que troy al sentir como percy metía y sacaba su pene de su boca gemía aún mas y decía el nombre de percy de una forma seductora y llena de placer por lo que se corrió en la boca de percy él cual se tragó todo , para luego subir a besarlo y mientras lo hacía metió tres de sus dedos en la boca del menor , para después empezar a metir uno por uno en la entrada del pequeño el cual empezó a gemir del dolor por lo que percy lo hizo con mucho cuidado , cuando ya estuvo listo saco sus dedos para empezar a penetrarlo pero fue interrumpido por troy el cual se movió rápido para así empezar a meterse el pene de percy dentro de su boca y empezar a chuparlo de forma lenta lo cual hizo que percy mal dijera varias veces a los dioses , percy estaba disfrutando tanto lo que su pequeño le estaba haciendo que se corrió en la boca del menor el cual trago todo .
Cuando troy termino de hacerle sexo oral a percy este último volvió a moverse para quedar encima de troy nuevamente , así que troy lo empezó a besar para después decirle al oído has lo , cuando percy escucho que su chico le estaba dando luz verde empezó a penetrarlo lentamente , cuando troy sintió que el pene de percy estaba dentro de el dio un pequeño grito de dolor que fue cayado por un beso de percy , cuando troy se hubo acostumbrado al pene de percy él empezó a moverse dentro de troy lentamente el cual gemía y repetía el nombre de percy , cuando troy le hubo dado la aprobación percy empezó darle con es tocadas mucho mas fuertes y rápidas con las cuales los dos daban gritos de placer , hoy sentía como percy lo hacia suyo , como lo reclamaba y como firmaban su amor en este acto por lo que besaba a percy y se masturbaba mientras percy se corría dentro de el , para luego el hacerlo en el pecho y abdomen de percy .
Cuando percy hubo salido de troy se recostó para luego besar a troy y quedar acurrucado en los brazos del menor .CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS POR EL DESTINO ( Percy Jackson ) EDITANDO
Fanfictionpercy creyó que todo había terminado después de la batalla de manhattan , pero lo que no sabía es que una historia tan antigua como el nacimiento de los dioses griegos , haría surgir nuevas y antiguas alianzas para mantener la paz