QUE SIGNIFICA LA MARCA ?

101 4 0
                                    

Después de pasar la noche juntos troy y percy se levantaron y se fueron a dar un baño para luego empezar a desayunar , cuando hubieron desayunado se fueron al campo de entrenamiento en donde Quiron esperaría a todos los campistas según lo decía una nota que habían encontrado en la mesa del comedor .

Annabeth : cuando todos estuvimos reunidos Quiron empezó a hablar de lo que haríamos en este entrenamiento .

Quiron : muy bien chicos , los reuní ya que los dioses me han pedido que los evalúe a todos .

Reyna : ¿ y cual es el motivo de esta evaluación ?

Quiron : los dioses quieren que ustedes estén listos para la batalla que se aproxima y a través de esta evaluación ver cuales son sus puntos débiles .

Jason : pero hay otro motivo mas por el que quieren hacer esto verdad ?

Quiron : no debería decir esto ; pero es que Seuz cree que troy no debería de liderar las tropas ya que la marca lo condenara o que puede llegar a destronar lo .

Nico : pero como se le ocurre eso , troy sería incapaz de hacer tal cosa y además él es el indicado para liderar nos .

Quiron : yo lo se chicos pero el quiere hacerlo , así que esta es la única forma de que troy le demuestre que es capaz de eso y más .

Percy : al estar todos listos , uno por uno todos fuimos pasando por la evaluación que consistía en destrezas , fuerza , rendimiento , resistencia , conocimientos tanto de batallas , tácticas y armas , y por último poder .
Todos ya habíamos pasado teniendo resultados de ocho , siete y seis , cuando a troy le tocó dar su evaluación lo hizo  casi sin un error , pero a pesar de los que llegó a tener fue el que sacó las mejores calificaciones con nueves y diez .

Troy : cuando termino la evaluación Quiron me declaró como el ganador y por lo tanto como el líder que los guiaría a la guerra contra el mal que se aproxima lentamente , cuando todos se hubieron dispersados por el campamento yo le pregunte y a Quiron por que Seuz le tenia miedo a la marca que yo tenia en mi hombro .

Thalia : cuando troy preguntó esto Quiron nos hizo sentar en unos árboles caídos para decirnos ...

Quiron : verán en primer lugar le tiene miedo porque un DIOS TITAN es un ser mas poderoso que cualquier dios , ya que la pureza del que llegó a convertirse en el dios titan es mas grande que la ambición de poder de cualquiera ; y la segunda razón es que el símbolo tiene un significado , cuenta el origen de los distintos gobernantes del planeta .

Crover : y cual es ese origen o significado .

Solsticio : ese significado es el siguiente : en el centro se encuentran los dos guardianes y a su derecha están los titanes de los cuales salen los dioses y semi titanes , y a su izquierda los dioses de los cuales salen los semidioses ; un descendiente de los guardianes se convierte en el dios titan que se sitúa al lado de los titanes y guardianes , pero el último símbolo significa el fruto de la unión de un semidiós y semi titan que se convirtió en el dios titan , que se sitúa debajo del dios titan , conocido como PROTECTOR .

Troy : guau si es un enredo todo esto , por eso no quiero escuchar mas lo que significa esta marca , cuando termine de decir esto salude a mi madre y la abraza para luego preguntarle el por que estaba aquí .

Solsticio : vine traerle estos libros a Quiron para que los guardará en la biblioteca y así estuvieran a salvo , pero también te traigo esta carta de invitación de tus abuelos los cuales quieren que los visites para que así ellos mostrarte algunas cosas que serán útiles para ti , como también aclararte algunas dudas que tienes

Después de haber entregado los libros y la carta a su hijo la reina de los titanes se fue , para dejar a un troy alegré por la idea de volver a ver a los guardianes , pero esta vez como sus abuelos , parte del día los chicos lo pasaron bañando en el lago .

+++++++++++++++++++++++++++

Quiron : chicos ya se que es un poco tarde para pedirles que me ayuden con esto , pero se que ustedes dos son un poco más maduros que los demás por eso les estoy pidiendo que por favor vallan al pueblo mas cercano y nos ayuden con la comprar de estas cosas .

Troy : cuando Quiron nos pidió a percy y a mi que le ayudáramos rápidamente aceptamos ya que esta sería una de las pocas veces que viajaríamos los dos solos a un pueblo , así que desde que llegamos fuimos a comprar dos helados , después fuimos a un pequeño parque que estaba cerca y tenia muchas flores hermosas que atraían a mariposas , abejas y aves de hermoso plumaje .

Percy : después de pasar un rato en el parque nos fuimos a un pequeño restauran en el cual compramos un poco de comida para los dos , luego fuimos a disfrutar un poco de la feria que había en este pueblo ; nos montamos en los juegos , jugamos varios juegos en los cuales ambos ganamos premios y los cuales se los regalamos a varios niños que salieron corriendo felices por sus regalos luego de decirnos gracias , a demás de gritar nos mientras corrían emocionados que eramos una linda pareja , por lo que nos miramos para después sonreír , darnos un abrazo y un dulce beso .

Troy : cuando terminamos de comprar todo lo que nos había pedido Quiron nos fuimos a las afueras del pueblo para así montar nos en azul y volver al campamento , cuando llegamos Quiron nos recibió con una sonrisa y un gracias chicos para luego destruir cada una de las cosas a los encargados de cada una de las áreas del campamento .

Liam : mientras los chicos no estuvieron había llegado un hermoso gorrión con una nota para percy , por lo que cuando hubo llegado se la entregué y el la leyó para luego decirle a troy que su padre los había invitado a su palacio cuando quisieran ; por lo que acordaron ir dentro de poco a visitar al padre de percy y dios de los mares , pero también tío de troy y hermano de Solsticio .

CONTINUARA

UNIDOS POR EL DESTINO ( Percy Jackson ) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora