CELOS

82 4 0
                                    

Por varios días Troy fue torturado por ese sueño que había tenido ; algo en su interior le decía que gran parte de ese sueño si había sucedido , pero los chicos y Percy le decían que solo había sido un sueño nada mas .
Durante esos días Troy estuvo gran parte entrenando para así distraerse ; pero cada vez que Percy llegaba para estar junto a el , el hijo del dios del mar sentía como alguien no dejaba de ver a su chico , a su pedazo del paraíso ; así que se propuso averiguar quien era el que no dejaba de observaba a su novio sin cesar ; y durante todo esos días estuvo vigilando a Troy , que hacia , con quien hablaba , entre otras cosas ; pero hubo algo que le sorprendió mucho y era que unos hijos de Ares no dejaban de hablar de él a pesar de que solo unos cuantos hijos de Ares apoyaban a su novio , y estos chicos no eran de ellos ; pero siempre que Clary su líder y él se a cercaban se callaban rápidamente .

++++++++++++++++++++++++++++
AL DÍA SIGUIENTE

Percy : los rayos del sol entraban por la ventana de mi cuarto haciendo que me diera la vuelta para acurrucarme junto al amor de mi vida , pero al no sentir ni su cuerpo junto al mío , ni su calor ; me levante asustado para empezar a buscarlo por toda la cabaña , la cual no tenia rastro alguno de el , asta que me senté en nuestro sillón favorito donde habíamos dormido juntos por primera vez , en donde había una nota la cual tome para empezar a leerla .

Buenos días mi rayo de luz , te escribí esta nota ; porque sabia que te levantarías asustado y me buscarías por todos lados , pero no te preocupes ya que e ido a entrenar un rato para distraerme ; en el comedor he dejado tu desayuno , con amor el chico que tanto te ama ; un beso .

Percy al terminar de leer la nota empezó a sonreír , para luego empezar a dirigirse hacia el comedor y comenzar a desayunar , para luego dirigirse al bañó para dar se una ducha rápida para ir a el campo de entrenamiento .

++++++++++++++++++++++++++++
CAMPO DE ENTRENAMIENTO

Nico : todos los chicos habían ido a la gran casa a ayudar a Quiron a asiar , mientras Jason , Daniel , Liam y yo nos quedámos solos junto a Troy que había llegado antes que nosotros . Durante una hora y media los cinco estuvimos practicando sin parar ; asta que Daniel nos detuvo .

Jason : que pasa Daniel , ¿por que nos de tuviste ? , al ver que no salia ninguna palabra de su boca me a ser que a el y lo empecé a zarandear asta que el dijo de un solo y en un tono preocupado ; alguien nos está espiando y no me gusta su presencia ya que es muy oscura .
Cuando el dijo esto Liam le grito de una forma aterrado ¡ salde de ahí o te las veras con migo ! Cuando termino de decir esto sentimos como el viento se enfrió

Daniel : cuando mi hermano le grito al intruso para que saliera , y al ver que nadie salia ; mi hermano empezó a hacer que el viento se empezara a enfriar y que una fuerte corriente de aire se desplazará hasta el lugar en donde se encontraba el intruso pero aun así no salia nadie , yo decidí unirme a mi hermano y le ayude haciendo que en ese arbusto empezará a llover a gran cantidad y al mismo tiempo que nevara , mientras unos cuantos relámpagos caían a tierra bastante cerca .

Liam : durante dos minutos estuvimos usando nuestros poderes sin ningún resultado , así que ya cansados hicimos que el arbusto empezara a encenderse asta que quedara completamente consumido ; pero mientras el arbusto empezaba a arder en llamas un hijo de ares salió de el con las manos levantadas en señal de rendición .

Troy : el hijo de Ares salio del arbusto todo mojado con un poco de lodo y nieve por todo su cuerpo y ropa ; ese chico era uno de los hijos del dios de la guerra que me odiaba y líder de algunos semidioses que también me detestaban ; mientras los dos gemelos y mis dos mejores amigos se preparaban para atacarlo ya que sabían que el me odiaba , Jason los interrumpió llamándole por su nombré

Jason : Rodrigo ¿ que haces aquí ? , a lo cual no respondió ; ya que el no me había respondido decidimos ignorarlo y continuar practicando , pero por mas que intentáramos ignorarlo el nos interrumpía cada minuto y le coqueteaba y molestaba mas a Troy .

Percy : me había costado llegar al campo de entrenamiento ya que mientras iba caminando rumbo a el me encontré con annabeth y los demás chicos a e sección de los gemelos , Jason , Nico y a mi Troy ; mientras los saludaba y volvía a tomar mi camino ellos me detenían y me pedían que les ayudara en la gran casa .
Por casi dos horas y media les estuve ayudando hasta que terminamos .

Cuando Percy término de ayudar a su amigos él salió corriendo hacia el campo de entrenamiento pero cuando llego lo que vio no le gusto mucho , Rodrigo le estaba coqueteando a su Troy y molestando a sus demás amigos , al ver esto su sangre empezó a hervir de la furia y ganas que tenia de golpear al hijo de Ares y hasta que ya no pudiera mas .

Percy : como se atrevía Rodrigo a coquetear le a mi Troy , a mi chico , a mi futuro esposo ; si por que planeo pedirle que nos casemos y formemos una familia aunque tengamos que adoptar , ya que no podemos tener hijo propios .

Troy : ya estaba cansado de que este tal Rodrigo me estuviera molestando , así que en un momento que intentó pasar su mano por una de mis mejillas ; lo impedí tomándole su mano con todas mis fuerza y al soltarlo hice que callera en un charco .

Liam : mientras el hijo de Ares se levantaba , Percy llego a donde nosotros , nos saludo a todos con una sonrisa en su rostro , para luego ir asta donde Troy al cual le dio un beso en los labios junto con un cálido abrazo ; para después quedarse a un lado de el con una mirada aterradora y su rostro completamente serio , sus manos estaba serradas listas para empezar a masacrar a el semidiós .

Daniel : se podía notar lo tenso , enojado y celoso que se encontraba Percy , el cual con solo una simple mirada de enojo hizo que el hijo de Ares se marchara y dejara de fastidiar .
Cuando este se hubo ido Percy empezó a hablar y a decirnos que si esto volvía a pasar , que por nada en el mundo dejáramos que Rodrigo o cualquiera que no fuera el o nosotros , se acercaran a Troy ,y mucho menos que le coquetearan .

Troy : durante todo el día se pudo notar lo celoso que se encontraba Percy , y estos aumentaban cada ves que el hijo de Ares me miraba e intentaba acercarse me o hablarme , ya que el me abrazaba con mas fuerza de lo normal y me daba varios besos con los cuales dejaba marcas en mi ; para que todos supieran que era de él y solamente de él y que si alguien intentaba algo se las vería con el

++++++++++++++++++++++++++++
CONTINUARÁ

UNIDOS POR EL DESTINO ( Percy Jackson ) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora