A POR TODAS

61 3 1
                                    

Solo unos diez minutos habían pasado desde que la ayuda había llegado para los chicos y ya habían exterminado a todos los cazadores lo que provocó aun más a el terror quien se lanzó definitivamente al ataqué y con un solo golpe lanzó a volar a campistas y demonios, a pesar de todo lo que intentaban los chicos por detenerlo no lo lograban para nada por lo que Troy se lanzó al ataque con su fiel amiga entre manos....poco a poco los enemigos fueron disminuyendo quedando solo los mas fuertes de todos ellos pero a pesar de ser superiores en número por esta vez les estaba constando más derrotarlos....la lucha entre el terror y Troy era intensa que apenas lograban esquivar sus ataques pero el terror no se lo pondría tan fácil las cosas a Troy y ante tal momento de debilidad llevó una de sus manos a su espalda y con un grito atemorizan te metió su mano sin piedad en su espalda y de un golpe sacó de sus cuerpo su columna convirtiéndola en espada y con sus costilla hizo un escudo; a pesar de ser huesos eran lo suficiente fuertes para lastimar a Troy y defenderse de sus ataques pero a pesar de las pocas probabilidades de vencer al terror Troy aprovechó las pocas que tuvo y en una de ellas convirtió su espada en lanza cruzándola en el pecho de éste y al ser un golpe directo al corazón y con gran fuerza la lanza atravesó todo su cuerpo y junto a ella el corazón se este en la punta el cual se convirtió en polvo al igual que todo su cuerpo, siendo llevado lo único que quedó de él por el aire y junto a él los restos de todos sus camaradas que al igual que él se convirtieron en polvo al mismo tiempo que él murió.

............

Al anochecer todos se encontraban celebrando junto a las laderas de una de las montañas por la reciente victoria pero una parte de ellos les recordaba que eso no era nada de lo que se aproximaba al oriente.

Percy: amor que crees que nos aguarde si llegamos a morir en esta guerra.

Troy: según lo que mi madre me a contado cuando alguien de nosotros muere viajamos a un lugar que muy pocos conocen, pero dicen que es espectacular.

Percy: púes si moremos espero llegar a ese lugar y estar junto a ti.

Troy: eso ten lo por seguro donde tu estés yo estaré.

Dicho esto Percy no aguantó la felicidad de escuchar esto y se lanzó a devorar los labios de su chico, de su mejor regalo.

Liam: lamento interrumpirlos, pero todos están alegres por esta victoria que no quería desanimar los.

Jason: y por que los podrías desanimar cuñadito?

Daniel: verás cielo este ejército que DESTRUCCIÓN envió no es nada a lo que se esta acercando y si no con seguimos más ayuda todos moriremos.

Santi: pero Troy sabe que hacer para conseguir los verdad Troy?

Troy: verdad, pero no puedos invocarlos hasta que DESTRUCCIÓN no este presente.

Nico: te en tiendo, si queremos que el se confíe así tendrá que hacerse.

Crover: pero si no vienen a ayudar nos?

Troy: no se porque dudas Crover si ya observaste parte de su ayuda.

Crover: quieres decir que...?

Troy: sí mi madre y abuelos han enviados esta gran ayuda.

Percy: guau cada día veo que Solsticio sí hará todo lo posible por cuidar de su hijo, de mi novio que afortunado soy de tener a una gran suegra.

Troy: jajajajaja que chistoso, pero si tienes razón y por eso te amó.

Percy: yo también te amó, pero debemos descansar ya qué debemos recuperar fuerzas.

Annabeth: muy bien a descansar se a dicho.

............

El sol comenzaba a deslumbrar su luz por todo el valle y con él todos los chicos se levantaron y comenzaron a disfrutar de la tranquilidad del día; pero a lo lejos un sonido extraño les dio el anunció de lo que se aproximaba, a las ladera de la montaña se encontraban todos listos y organizados para la batalla definitiva mientras que a lo lejos se acercaba lentamente DESTRUCCIÓN con cientos de miles de sus seguidores eran tantos que a pesar de venir caminando hacían que el suelo temblará y a sierra distancia se detenían abriendo el paso a los seis titanes y sin decir nada la guerra comenzó con cientos de flechas volando en dirección a ellos, quienes ante tal movimiento del titán líder se resguardaron debajo de sus escudos; al finalizar la lluvia de flechas
DESTRUCCIÓN grito Troy es hora de que mueras y que con tu muerte le des la vida a tú abuelo.

Troy: él no es nada mío.

Muerte: no seas insolente niño o ni tú madre te podrá defender.

Troy: que miedo me dan.

Caos: bueno no quieres hacerlo por las buenas entonces morirán tú y todos ellos.

Troy: quienes morirán hoy serán ustedes.

DESTRUCCIÓN: entonces a pelear ¡ATAQUEN!.

Un gran grupo se acercaba hacia los chicos a quienes los chicos detuvieron con sus poderes y flechas pero detrás de ellos se aproximaba un grupo más grande quienes comenzaron a atacarlos sin cesar provocando que DESTRUCCIÓN riera a carcajadas por lo que el creía nuestro fin, pero Troy recordó lo que sus abuelos le enseñaron y se comenzó a concentrar y dijo en voz audible para todos YO NO SE QUIENES SON TODOS USTEDES, NI SI USTEDES ESTÁN DISPUESTOS A LUCHAR CONMIGO Y A VENCER A DESTRUCCIÓN Y SUS SEGUIDORES PERO YO LES PIDO SU AYUDA PARA QUE LOS DERROTEMOS JUNTOS.
Dicho esto DESTRUCCIÓN comenzó a reír más y envió a mas tropas hacia ellos pero en ese instantes cuentos de personas comenzaron a salir corriendo de todas partes y al llegar a las tropas de DESTRUCCIÓN se transformaban en diferentes tipos se animales, seguidos de ellos otros chicos aparecieron y mientras bajaban de las montañas se transformaban en hombres árboles, de todas partes del cielo comenzaron a llegar más dragones, grifos, fénix y águilas y al mismo tiempo portales se abrían por todos lados por los cuales salían tropas de soldados de los dioses, titanes y guardianes los cuales llevaban símbolos que los identificaban a quien servían junto a ellos monstruos, gigantes, sátiros, cíclopes, centauros, entre otros seres mitológicos comenzaron a desplegarse por todas partes provocando la ira de DESTRUCCIÓN y los titanes quienes enviaron a todas sus tropas y a sus mejores guerreros liderados por cinco de los titanes y mientras más se acercaban ellos un rayo los detuvo y junto a el comenzó a arder el suelo en llames y de un costado de de una de las montañas comenzó a correr agua y de cada uno de estos acontecimientos aparecieron los tres dioses mayores y detrás de ellos los demás dioses, luego de ellos de un gran portal surgieron los titanes junto a Solsticio y de el cielo cayeron varias estrellas de las cuales dos de ellas se transformaron en VIDA y DESTINO y del resto salieron unos tipos de monjes parecidos a elfos. Fue tanta la rabia que sintió DESTRUCCIÓN al ver a los dos guardianes que él también se lanzó al ataque.

Continuará

UNIDOS POR EL DESTINO ( Percy Jackson ) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora