Percy : después de darnos placer mutuamente , yo estaba listo para continuar disfrutando de nuestro momento especial y cuando estaba listo para empezar a penetrar lo alguien toco a la puerta .
Troy : cuando escuchamos que uno de los trabajadores de el castillo de poseidon nos decía que el dios del mar nos estaba esperando para cenar , nos desilusionamos ya que no podríamos continuar con este gran momento .
Percy : ya desilusionados le dijimos al siervo de mi padre que bajaríamos en un momento , y luego me acerque a troy para darle un beso y decirle al oído ; que te parece si antes de bajar , nos damos un baño juntos .
Troy : cuando percy me dijo esto me levante lo mas rápido que pude y lo empecé a llevar a rastra asta el baño , por lo que el solo mantenía una sonrisa en su cara ante mi reacción ; cuando estuvimos en el baño nos empezamos a bañar y darnos algunos besos fugaces que nos hacían sonreír .
Percy : cuando terminamos de bañarnos y cambiar nos , bajamos para cenar con mi padre . Durante la cena estuvimos hablando de nuestra relación y mi padre me exigía que tenia que pedir permiso a Solsticio para que nuestro noviazgo fuera dado a conocer a los que aun no conocían de nuestro amor .
Poseidon : ¡ muy bien chicos ! Que les parece si me acompañan al cañón del amor y así comparten un poco mas y conocen mi reino .
Troy y percy : ¡ es una excelente idea !
Después de la cena poseidon llevo a los chicos a los establos para que montaran sus hipocampos e ir al cañón .
Mientras los chicos iban con el dios se extrañaron de el por que el dios los llevaba a este cañón de noche .Poseidon : ¡ muy bien chicos, hemos llegado !
Percy : cuando mi padre nos dijo que habíamos llegado , nos bajamos y vimos que nuestros hipocampos se dirían hacia un campo muy hermoso en el cual habían miles de flores acuáticas que le daban un ambiente de comodidad ; el cual estaba cerca de un portal hecho de varias rocas de diferentes tamaños y colores , el cual daba el paso a un camino de pequeñas flores que se dirigía hacia el cañón que mi padre nos había dicho .
Troy : cuando llegamos a este cañón nos sorprendimos de ver como miles de peces nadaban en el y que en el fondo habían miles de luces que brillaban como las estrellas y de el cual salían gran cantidad de burbujas las cuales contenían flores dentro de ellas y las cuales al pasar frente a nosotros se unían y formaban las palabras que estábamos pensado decirle al otro .
Los chicos se distrajeron al ver la belleza de el cañón y no se dieron cuenta en que momento el dios del mar se había retirado con una gran sonrisa en su rostro , para dejarlos solos en este lugar .
Cuando los chicos se dieron cuenta que el dios del mar les había dejado solos , para que disfrutarán del momento y el lugar los chicos se miraron mutuamente con una sonrisa pícara ; la cual desapareció cuando percy unió sus labios a los de su acompañante para darse un beso lleno de amor y pasión , para luego separarse y escuchar decir a troy un te amo el cual lo volvió loco y empezó a devorar los labios del contrario y terminar lo que habían empezado cuando llegaron .Percy : estaba tan ansioso de tener a troy entre mis brazos , rozar su piel , sentir su calor y a ser lo mio de nuevo , que como si un animal se hubiera apoderado de mi lo desvestí dejándolo completamente desnudó , por lo que empecé a meter su pene nuevamente cada ves que lo hacia el gritaba mi nombre , me decía lo tanto que me necesitaba ; así que empecé a hacer movimientos mas rápidos y bruscos asta que el se corrió dentro de mi ante lo cual yo me trague todo .
Cuando yo estaba listo para empezar a penetrar lo el hizo una maniobra para quedar encima de mi y empezar a meter mí pene dentro de su boca .Troy : mientras tenía en pene de percy dentro de mi boca empecé a saborearlo para luego empezar a moverme con rapidez para que el sintiera el mismo placer que yo siento cada vez que el lo hace con migo .
Mientras yo devoraba su pene el solo se contenía de gritar del placer que sentía , por lo que me tomo de mi cabello para el empezar a marcar el ritmo ; cuando el ya no pudo mas se corrió dentro de mi boca mientras daba un grito de placer .
Cuando hubimos terminado de darnos placer el volvió a tomar el control de nuevo para así empezar a penetrar me , cuando percy estaba introduciendo su pene dentro de mi entrada , sentía el mismo dolor que tuve la primera vez que lo hicimos ; por lo que el me preguntó de el por que yo estaba sintiendo tanto dolor y sangraba si ya había perdido mi virginidad con el ; por lo que le respondí que nosotros podíamos sanar para que cada vez que tuviéramos relaciones con nuestras parejas , sintiéramos los dos el mismo placer que sentimos la primera vez o sin mayor .Percy : cuando troy me contó esto lo entendí por lo que empecé a penetrar lo despacio y darle pequeñas estocadas para que se acostumbrará , pero el me dijo : ¡ baños percy no seas un caballero en estos momentos ! . Cuando escuche decir esto de el comprendí lo que me quiso decir así que empecé a penetra lo con mas rápidos y darle estocadas como si fuéramos una pareja de animales en celo que deseaban aparearse , mientras mas lo penetraba mas fuerte lo hacia y con mas pasión , mientras el se masturbaba y me halaba hacia el para empezar me a besar mientras yo continuaba penetrando lo , cada vez que el nivel subía , mas nos besábamos dejando mordidas , chupetes y marcas en cada beso que nos dábamos sin importar el lugar que tuviéramos que dejarlas ; lo único que queríamos es que los demás supieran que nosotros ya teníamos al amor de nuestra vida con nosotros y que no dejaríamos que nadie nos separará .
Con cada estocada que daba mas placer sentíamos , pero todo termino cuando llegamos al orgasmos y yo me corrí dentro de el y el sobre mi abdomen .Troy : después de terminar lo que habíamos empezado desde que llegamos percy se acostó a mi lado me tomo entre sus brazos para darme un brazo ; lo que yo aproveché para empezar a besarlo nuevamente y probar esos labios que me volvían loco cada vez que los probaba y me incitaban a probarlos , devorarlos , desear los en todo momento y en todo lugar .
Después de ese momento ambos chicos se quedaron dormidos en el mismo lugar , desnudos y abrasados los dos .
Mientras los dioses y titanes celebraban la unión del hijo del dios del mar con el hijo de la reina de los titanes .CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS POR EL DESTINO ( Percy Jackson ) EDITANDO
Fiksi Penggemarpercy creyó que todo había terminado después de la batalla de manhattan , pero lo que no sabía es que una historia tan antigua como el nacimiento de los dioses griegos , haría surgir nuevas y antiguas alianzas para mantener la paz