Reyna : durante toda la mañana los chicos y nosotros pasamos practicando , pero sobre todo vimos el gran poder de nuestros nuevos amigos y sobre todo el poder y fuerza de troy , al terminar de practicar percy nos pidió ayuda a annabeth , thalia , piper , hazel y a mi , para que organizáramos un momento muy especial en el cual nuestro nuevos amigos pudieran sentirse cómodos y se conocieran un poco mejor .
Thalia : desde que percy nos pidió ayuda , estuvimos toda la mañana restante planificando un momento que fuera agradable para ellos y nosotros .
Piper : tardamos toda la mañana y parte de la tarde por preparar una reunión muy hermosa en la cual compartiéramos todos juntos , las ideas y datos que percy nos había dado eran muy pocos y por lo cual no podíamos a ser mucho , ya cansadas de tanto pensar decidimos ir a hablar con quiron para que nos ayudara .
Quiron : así que quieren mi ayuda para organizar una reunión en la cual puedan compartir con ellos , y no saben que hacer dije .
Thalia : si , quiron por favor ayuda nos , no podemos decepcionar a percy
Quiron : así que percy tubo que ver con esto , pero les ayudare dije ; a lo cual todas gritaron emocionadas .
Muy buen los titanes , como sus hijos les gusta celebrar un momento especial para ellos al aire libre y una fogata , les gusta homenajear a sus héroes y deidades , como representar sus poderes y el motivo de la fiesta debe de ser algo por lo que tienen que dar gracias y usar sus poderes .Annabeth : con lo que quiron nos dijo pudimos organizar una fiesta que combinara los dos mundos a los que pertenecíamos
++++++++++±+++++++++++++++++
Percy : los chicos y yo estuvimos distrayendo a troy y sus amigos , los cuales empezaron a sospechar ; por lo cual troy se acercó a mi para saber que pasaba .
Troy : todos estaban aparte jugando , así que me lleve a percy de la mano a donde estaba un gran árbol , por lo cual el me miro extrañado , ¿ para que me as traído aquí ? me dijo , para hablar conteste .
Percy : al el mirar mi rostro de ¿ por que nos detenemos frente a un árbol ? , el me dijo ya veras ; al terminar de decir eso empezó a mover sus manos , con las cuales vi como las ramas del árbol se movían y seguían los movimientos de este .
Troy : cuando las ramas estuvieron en tierra , volvía a tomar su mano y lo guiaba hacia ellas , cuando estuvimos en ellas hice que las ramas nos fueran subiendo hasta llegar a un lugar en el cual pudieras ver todo a nuestro alrededor .
Percy : mientras subíamos , yo tuve miedo así que me abrace a el para no caerme según yo , y lo único que salio de mi boca fue este es tu poder . por lo cual solo me dijo que solo era uno de todos los que tenía .
Troy : el solo me quedó mirando por lo que le dije , por lo que le empecé a contar por que lo había traído hasta ese lugar , y el me dijo todo .
Percy : por mas que no quería decirle nada para darle la sorpresa , no pude ya que el me convenció . estuvimos un buen rato , hablando y preguntándole que quien era su madre , a lo cual el me dijo que eso no me lo podía contar ya que eso su madre ki daría a conocer un día .
Troy : de charla en charla la tarde fue pasando , pero como si nuestras manos tuvieran pegamento varias veces se unieron accidentalmente , e incluso nos dimos un beso sin saber como sucedió , los dos nos pusimos rojos como tomates , por lo cual nos quedamos en silencio por un rato , mientras estábamos en silencio me pase recordando ese momento que tanto me había gustado .
Percy : yo solo podía pensar en el beso y lo mucho que me gusto , lo que troy no sabia era que yo fui el que hizo que ese beso sucediera , ya que desde el beso accidental de la ves pasada quise sentir sus labios una ves mas , pero unos minutos después de haber pezado a hablar de nuevo , crover nos grito .
Crover : estuvimos un buen rato buscando a troy y percy para irnos a alistar nos para para nuestra pequeña fiesta privada , al no allarlos por ningún lado empecé a gritar ¡ percyyyy ! ¡ troyyyyy ! ¡ donde están ! . en eso los mire en la sima del árbol mas grade de todos los del campamento , les grite : como subieron ahí , bajen que tenemos que cenar dije .
Percy : nos reímos de la escusa que había puesto crover para que bajáramos , por lo que troy nuevamente hizo que las ramas nos llevaran hacia bajo , ya en tierra yo baje primero y el después de mi y en lo que hacia volver las ramas a su lugar una de ellas lo hizo tropezar .
Troy : antes de caer al suelo percy me sostuvo en sus brazos nuevamente , como la primera vez , por lo que nos quedamos mirándonos a los ojos , asta que crover nos interrumpió .
++++++++++++++++++++++++++++
Jason : ya todos estábamos en la fiesta , solo faltaban santi , perla , liam , Mario , daniel , luz , percy y troy .
Percy : cuando termine de alistarme , esperé que troy estuviera listo ; cuando lo estuvo me fui con el a recoger a sus amigos que nos esperaban en la gran casa , los recogimos y nos fuimos a la fogata , al verla ni yo me lo creía .
Daniel : cuando llegamos a la fogata no lo podíamos creer , Todo estaban decorado con símbolos , imágenes de titanes e incluso imágenes de nuestros padres , había representación de sus poderes y de todo lo que ellos habían hecho , pero también habían decoraciones de dioses y semidioses , cuando todos hubimos salido del shock ; nos gritaron sorpresa y la fogata se encendido sola .
Luz : no aguantamos mas y nos pusimos a llorar , habíamos pensado que no nos recibirían bien , pero nos habíamos equivocado .
Liam : empezamos a charlar y conocernos mas , por lo cual jason se acercó a mi y me tomo de las manos , mire como loco a mi alrededor y mire que nico hacia lo mismo con mi hermano daniel , annabeth con Luis , Piper con santi , reyna con mario , luz con leo , mientras crover , percy , troy y hazel decían pueden decirse lo que sienten el uno por el otro
Todos a la ves : ¡ te amo ! , desde la primera ves que te vi , me cambiaste e hiciste nacer en mi un amor puro y sincero , te amo , te amo y siempre te amare .
Troy : mientras ellos se decían eso yo empecé a usar mis poderes de nuevo e hice que la luna y las estrellas brillaran a un mas , también traje a miles de luciérnagas que empezaron a volar con sus lusecitas brillando por todo lugar .
Por lo cual todos se empezaron a besar .Percy : al ver lo que troy hizo , por mi mente pasaba el recuerdo del chico de mi sueño y las palabras de solsticio ¡ tu tendrás que averiguarlo ! Y entonces dije en voz alta que todos dejaron de besarse y me miraron , ¡ eres tu , tu eres ese chico , al fin te conozco ! ¿ por eso se me hacías conocido ?
Troy : de que hablas , le dije a percy ; a lo cual el me dijo luego te lo explico , yo sólo asentí y continuamos conociéndonos más .
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS POR EL DESTINO ( Percy Jackson ) EDITANDO
Hayran Kurgupercy creyó que todo había terminado después de la batalla de manhattan , pero lo que no sabía es que una historia tan antigua como el nacimiento de los dioses griegos , haría surgir nuevas y antiguas alianzas para mantener la paz