QUE ES LO QUE HAGO

313 11 0
                                    

Desde aquel día en el que Troy y sus mejores amigos llegaron al campamento , han pasado dos meses en los cuales todos los semidioses , junto a los semi titanes han reconstruido el campamento casi en su totalidad , devolviéndole de poco a poco su antigua gloria y majestad .
Los semidioses casi en su totalidad han aceptado , creído y confiado en los semi titanes ; pero clary y unos cuantos de sus amigos no les dirigían su palabra a ellos .
Durante esos dos meses Percy no dejaba de despegar sus mirada de cierto chico rubio , que el parecía conocer de algún lugar , pero no sabia de donde .

Quiron : muy bien chicos , la reconstrucción del campamento ya casi esta , así que les daré este día para que disfruten y descansen , mientras nos ocupamos de otros problemas , dije observando a Troy y sus amigos .

Annabeth : ¿ que problemas ? Son esos .

Reyna : acaso hay algo que no sepamos .

Quiron : no , chicos no se preocupen ; que no es para tanto así que ball...

Jason : vamos , quiron confía en nosotros y cuenta nos .

Quiron : muy bien ,  lo que sucede es que tenemos que ubicar a los chicos y no tenemos espacio en la  casa .
Así que planeábamos construir una cabaña para ellos

Percy : ¡ noooooo ! Dijimos todos al mismo tiempo , a lo cual annabeth dijo que perla y luz se podían quedar con ella en la cabaña de Atenea , jason y thalia le ofrecieron su cabaña a daniel y liam , nico y hazel ofrecieron la suya a santi y mario . a lo cual yo me ofrecí a que Troy se quedara en mi cabaña , ya que en ella solo yo vivía , por lo cual tenía mucho espacio de sobra ; al terminar de decir eso volteé a ver a Troy , a lo cual me encontré con su hermosa mirada que por alguna razón me volvía loco , pero al desviar mi mirada pude ver en su rostro una linda sonrisa que me estremeció .
Por lo cual el me dijo gracias Percy , al escuchar su hermosa voz diciendo mi nombre mi mundo exploto en mil pedazos .

-----------------------------------------------------
AL ATARDECER

Percy : ya estaba a tarde ciendo cuando troy salio de la gran  casa con sus cosas en mano , a lo cual yo le extendí mis manos para poderle ayudar con ella , pero el me la negó con un poco de pena ; por lo que lo engañe diciéndole que luna su fénix venia hacia el , por lo que dejo caer sus cosas al suelo y en eso las tome entre mis manos .

Troy : eso no se vale percy , así que devuelve melas

Percy : no , yo te ayudare dije con una sonrisa en mi rostro .

Troy : nos fuimos a la cabaña de poseidon en donde vivía percy , el cual era un chico muy guapo , pero sobre todo muy bueno como mi madre me había dicho .
Ya en la cabaña percy , el me ayudo a acomodar a mis cosas en una habitación que estaba al lado de la suya y ser ca del lago ; ya que el y yo compartíamos el mismo gusto por el agua .

Percy : oye troy , cuando tus amigos y tu nos dirán quienes son sus padres y cuales son sus poderes .

Troy : si en verdad lo quieren saber , tu solo di cuando y nosotros les decimos .

Percy : cuando termino de decir eso , pude ver como el se empezaba a caer de una escalera yo salí corriendo tirando lo que tenía en mis manos y lo que me encontraba en  mi camino , para poder agarrarlo en el aire antes de que callera al suelo , pero solo pude sostener lo cuando los dos caímos al suelo .

Troy : después de que percy me agarrare entre sus brazos , caímos al suelo . quedando yo arriba de el , las manos de percy estaban en mi cadera y nuestras vista se unieron en una sola , pero cuando  estaba poniéndome en pie sentí como alguien me empujo hacia el haciendo que nuestros labios se uniesen en un beso involuntario

Percy : por mas que quisimos levantarnos para separar nuestros labios no pudimos , ata que escuchamos un canto muy hermoso que troy identificó fácilmente .

Troy : luna podrías apartarte  de encima de mi dije , para que luna lo hiciera , cuando nos pusimos de pie los dos nos disculpamos mutuamente y le explique que los fénix y en especial luna siempre están intentando buscar una pareja para su dueño y que por eso había echo eso.

Percy : después de explicar me eso el  me  dijo también que los fénix tienen una gran fuerza ....
Un rato después continuamos hablando y terminamos de acomodar sus cosas , por lo cual decidimos irnos a dormir , pero antes de dormir el preparo una cena muy deliciosa en la cabaña para nosotros dos .

Troy : durante preparaba y cenamos continuamos hablando e intercambiando relatos de nuestra vida  , como a eso de las 11:00 de la noche nos dormimos en un sillón grande que estaba en el centro de la sala .

------------------------------------------------------
EN LA MAÑANA

Durante la mañana troy fue junto a percy al campo de entrenamiento a practicar .

Percy : al llegar ahí annabeth , reyna , thalia , hazel , piper , perla , luz , jason , nico , leo , crover , luis , mario , santi , daniel y liam yá se encontraban practicando , por lo cual nos empezaron a retar a lo cual los dos dijimos que si a una sola voz y con una gran sonrisa en nuestro rostro .

Troy : percy fue el primero en comenzar , una a uno los fue venciendo ; mientras que a mis hermanos le costo mas tiempo pero lo hizo . cuando me tocó mi turno saque mi medalla con forma de estrella , la presione y se transformo en la espada de mi madre , pero cuando lo hubo echo percy sano un bolígrafo y lo transformo en una espada también por lo cual todos nos sorprendimos, ya que las dos espadas eran casi iguales .

Percy : cuando el empezó a pelear con Luis , uno de sus amigos dijo que no nos confiáramos en que  el era un jovencito de 16  años , ya que el era mas fuerte que ellos seis junto , a los cinco minutos de haber empezado ya había terminado de pelear ; por lo cual era nuestro turno, así que me hacer que a el y le dije a si que tienes 16 , pero eso no te servirá le dije  .

Annabeth : la batalla entre percy y troy duro mas tiempo y fue mas  pareja que todas las demás , sus espadas chocaban con gran fuerza que hacían un gran estruendo , ellos estuvieron peleando por 30 minutos hasta que troy derivó a percy  y se sentó sobre su pecho , cuando nos dimos cuenta ya todo el campamento había visto su enfrentamiento .

Percy : cuando troy vio que todos nos habían visto luchar , se levantó rápidamente de mi pecho y me extendió sus manos , yo me sentí un poco triste y decepcionado ya que quería que ese momento fuera eterno . pero en eso pensé en todo lo que había hecho desde que el llego al campamento y mi vida y dije ¿ que es lo que hago ?

CONTINUARA

UNIDOS POR EL DESTINO ( Percy Jackson ) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora