REGALOS

154 8 0
                                    

Desde que los chicos llegaron a la isla fueron atendidos de la mejor manera , ya que cuando entraron a la gran casa fueron recibidos con un gran desayuno en una mesa en la cual había suficiente espacio para todos .
Por lo cual crover hizo una broma diciendo : ¿ que acaso nos estaban esperando ? , para ser sincera si le contesto Reyuna con una sonrisa en su rostro , como verán nosotros ya sabíamos que ustedes llegarían hoy así que a comer .
Después de haber desayunado los titanes guiaron a los chicos a sus dormitorios correspondientes , al llegar al primer cuarto Reyuna abrió la puerta y demostró un  inmenso cuarto bien decorado en el cual thalia , annabeth , perla y piper se quedarían , luego pasaron a la siguiente igual en tamaño y belleza que la otra en la cual luz , reyna y hazel se quedarían , luego en la siguiente leo , crover , Mario , Luis y santi se quedarían , en la siguiente se quedarían jason , nico , daniel y liam , y por ultimo troy y percy se quedarían en el siguiente cuarto .

++++++++++++++++++++++++++++
AL ATARDECER

Al llegar el atardecer se le pidió a los chicos que se cambiaran de ropa ya que los titanes habían organizado una fiesta para ellos .

Luis : ya todos estábamos listos para la fiesta que habría esta noche en la cual los titanes celebraban la unión entre sus hijos y nosotros , y por que estaban alegres de tenerlos ahí .

Thalia : ya la fiesta estaba empezando , pero nosotros aun no entraríamos a ella ya que una tradicional de los titanes decía que en una fiesta como esta los titanes y sus hijos tenían que salir juntos a ellos , pero nosotros teníamos un problema nuestros padres no estaban ahí .

Reyna : ya que nuestros padres no estaban nos habíamos resignados a no estar en la fiesta , pero Región se acerco a nosotros y nos dijo no se preocupen nosotros tenemos una sorpresa para ustedes , al terminar de decir esto Seuz , Hades ,Poseidon , Atenea , Apolo , Afrodita y Ares aparecieron entre nosotros .

Crover : la fiesta empezó y llamaron a Seuz y sus dos hijos jason y thalia , Atenea y annabeth , Apolo y  leo , Afrodita y piper , Hades con nico y hazel Ares con Luis y reyna que fue junto a ellos y Poseidon con percy y con migo .

Percy : nosotros ya estábamos junto a nuestros padres celebrando y disfrutando de la hermosa decoración cuando la luna y las estrellas brillaron intensamente , cesando antes de que comenzara a caer nieve y en eso Mario salió con su madre Reyuna , santi con su madre Dar Ya , perla con su padre Región , luz con su padre Crean , liam y daniel con su madre Justicia y troy con su madre Solsticio al salir ellos dos todos los presente incluyendo nuestros padres les hicieron una reverencia a ellos .

Nico : cuando los chicos se unieron a nosotros la fiesta continuo con un baile con nuestros padres y luego tuvimos que detener el baile ya que empezó el banquete el cual estuvo delicioso , al terminar el banquete troy , perla , luz , Mario , daniel , liam y santi  se pusieron en frente de todos .

Luz : cuando estuvimos en frente de todos nuestros padres se colocaron detrás de nosotros y llamaron a siete niños hijos de un titan muy bueno los cuales traían nuestros collares , nuestros padres los tomaron y no los pusieron de nuevo .

Jason : los collares que los chicos tenían en sus cuellos eran muy hermosos , pero Solsticio nos llamo a percy , annabeth , Luis , crover , thalia , leo , reyna , nico , hazel y piper para que pasáramos adelante por lo cual hicimos caso , al estar en frente de todos Reyuna dijo : los semidioses y semi titanes se han empezado a unir así como sus padres lo hicieron ; así que les entregamos estos regalos .

Thalia : al terminar Solsticio de decir esto un niño abrió un pequeño cobre en el cual habían unos collares iguales a los de los chicos pero cada uno tenia un símbolo diferente al igual que una piedras diferentes en el centro de el .

Leo : nos pusieron los collares los cuales empezaron a brillar junto a los de los chicos para luego detenerse . después de haber recibido los regalos de los titanes la fiesta continuo .

Piper : estábamos todos reunidos , por lo cual aproveche para preguntar que eran esos regalos .

Mario : son collares mágicos que protegen a su portador de algunas cosas , el símbolo esta hecho de madera de uno de los árboles mas antiguos de todos y significa algo que uno tiene que descubrir que es , la piedra de en medio tiene que ser diferente para cada uno ; la cual es tu guía , etc .

Annabeth : y ustedes ya descubrieron que significan los collares de ustedes .

Troy : no , ya que la respuesta se te mostrara cuando mas la necesites .

Después de unas horas la fiesta terminó , por lo cual los dioses se despidieron de sus hijos y de los titanes ; mientras los chicos se fueron a dormir junto a la mayoría de los titanes , unos cuantos de ellos se quedaron limpiando todo .

++++++++++++++++++++++++++++
EN LA MAÑANA

ya el sol estaba iluminando la isla así que los chicos fueron despertados para el desayuno , el cual fue todo una delicia para todos ellos , al termina de desayunar troy les pidió a los chicos que se alistaran para un paseo , en el cual los llevaría a un lugar muy especial para el y sus amigos .

Reyna : ya todos estábamos listos por lo cual troy nos pidió que lo  siguiéramos durante el viaje todos continuábamos hablando de lo hermoso de todo lo que los titanes habían hecho el día de ayer en la fiesta .

Percy : mientras nosotros continuábamos hablando troy se de tubo frente a una gran montaña la cual no podríamos escalar , así que crover le preguntó que como subiríamos a la sima de la montaña si era hacia donde nos dirigimos .

Nico : lo único que troy le dijo a crover es que no escalaríamos , sino que subiríamos volando por lo cual vimos a santi pero el nos hizo un gesto de negación .

Jason : después de ver el gesto de negación de santi , volvimos a ver a troy el cual empezó a silbar , mientras nosotros escuchábamos como el silbaba escuchamos unos rugidos y vimos aproximarse hacia nosotros varios dragones .

Troy : cuando los dragones llegaron hasta donde mi me monte en uno de ellos al cual conocía desde que tenia cinco años al cual le llamaba rayo por su velocidad , al ver que nadie se montaba en los dragones los obligué diciéndoles que la única forma de llegar a la sima de la montaña Dragón  era subir montado en uno de ellos , los cuales eran los que vivían y gobernaban en la sima de la montaña uno de los lugares mas bellos de todos .

Annabeth : después de un rato de qué troy nos estuviera insistiendo para que nos montáramos en los dragones lo hicimos , los cuales al hacerlo empezaron a volar y nos llevaron a toda velocidad asta la sima .

Hazel : al llegar a la cima de la montaña vimos un paisaje muy hermoso , ya que de una cueva con forma de dragón salia una fuente de agua la cual caía de una altura de tres metros a un pequeño estanque que tenia ciento de piedras brillantes , del estanque salían dos brazos de agua que se convertían en un pequeño río el cual caía de la montaña como una gran cascada , en toda el área habían miles de flores de diferentes colores las cuales atraían a ciento de mariposas , habían muchos arboles frutales en los cuales vivían pequeños dragones bebés .

Troy : muy bien , esta es la cima dragón hogar de los dragones o también conocido como el pequeño valle del destino .

CONTINUARA

UNIDOS POR EL DESTINO ( Percy Jackson ) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora