DESTRUCCIÓN y todos los que estaban ahí contemplaban como aquel joven, como aquel chico que hace unos minutos estaba mal herido, cansado, sin fuerzas, lleno de sangre estaba de pie sin ningún rasguño, sin ningún rastro de sangre, con todas las fuerzas como si nada hubiera pasado mientras una sonriente Solsticio observaba como su pequeño estaban logrando vencer al titán lentamente comenzando desde su gran confianza en sí mismo.
DESTRUCCIÓN con preocupación se lanzó al ataque nuevamente dando golpe tras golpe en Troy el cual no se defendía ante los ataques, mientras la batalla no parecía tener un fin Troy sin mucho esfuerzo sujeto las muñecas del titan las cuales se dirigían hacia él con gran fuerza y potencia para propinar le un gran golpe, así que Troy aprovechando esa ventaja le dio un golpe fuerte al titán con su pierna en el estómago provocando que cayera al suelo retorciéndose del dolor para luego tomarlo de su cuello y darle dos golpes más a puños cerrado y tirarlo al suelo.DESTRUCCIÓN: si esa es toda tú fuerza tendrás que esforzarte más para derrotar me.
Troy: quien dice que eso es todo?
DESTRUCCIÓN: entonces muestrame lo para divertir me un poco antes de que te destruya.
Troy: tú lo haz pedido, no llores después.
Aun con sus ojos brillando en dorado una niebla de color azul lo fue cubriendo poco a poco mientras con ella una risa burlona se fue perdiendo dejando a la vista solamente sus ojos dorados, DESTRUCCIÓN ante tal oportunidad atacó a Troy lanzándole grandes trozos de piedras las cuales quedaban hechas añicos y colas de fuegos las cuales no causaron dañó alguno mientras que varios rayos cayeron sobre la nube de niebla que cubría a Troy disipando la de un golpe mostrando a un joven de 10 metros, el cual tenía un tono de piel más blanca que la leche, sus ojos se volvieron en un tono azul verdoso, su cabello brillaba mas que el oro el cual llegaba hasta su cadera, en su cabeza se encontraban una corona hecha de plata con piedras preciosas incrustadas, su armadura era de oro mezclado con plata, de sus hombros salía una capa de color azul la cual tenia bordadas las marcas de los titanes, de su madre y la suya, su espada ahora se había transformado en la lanza dorada la cual tenia los dibujos de animales tallados con plata, de la parte superior junto a la pica cuatro serpientes sobresalían de ella, todo su cuerpo brillaba con los rayos del sol.
Troy: muy bien listo para morir.
DESTRUCCIÓN: jajajaja are de ti pedazos los cuales esparciré por todo mi reino de destrucción que nadie podrá encontrarlos ni en un millón de años.
Troy: entonces a luchar hasta que uno caiga.
DESTRUCCIÓN: y ese seras tú.
Troy: eso lo veremos.
Con gran rapidez ambos titanes se lanzaron al ataque siendo Troy el primero en provocar dañó a DESTRUCCIÓN, la batalla entre ambos era reñida cada uno se daba golpes provocando heridas y daños por todas partes; Troy viendo como el titán se acercaba algo dudoso hacia él tiro su lanza al suelo mientras esquivaba cada golpe que DESTRUCCIÓN le lanzaba a él y sin nada de resentimiento le comenzó a golpe la cara, estómago y costillas mandándolo como un cohete por por gran parte del valle mientras destrozaban varias rocas, DESTRUCCIÓN se levantó lo más rápido que pudo con incertidumbre, preocupación, miedo e ira en su rostro por lo que Troy le estaba provocando al ver como ríos de sangre salían de su nariz y boca comenzó a correr con su espada en manos dispuesto a matar a Troy quien al ver la intención de este se tiro al suelo y aprovechando la posición en la que se encontraba tomó su lanza la cual cruzo por el pecho del titan hasta atravesarla de lado a lado mientras sangre de color negra recorría la lanza seguido de una nube de niebla negra la cual mostró su antigua forma, para luego su cuerpo arder en llamas hasta quedar reducido a nada más que cenizas; el resto de las tropas al ver el cuerpo de su último líder hecho cenizas salieron huyendo del valle sin voltear a ver hacia tras. Mientras Troy regresaba a su forma anterior.
Solsticio: hijo mío lo lograste venciste a DESTRUCCIÓN.
Percy: pequeño, cielo que te sucede.
Troy: no se me duele el vientre.
Annabeth: es normal Troy después de tantos golpes tendría que doler te todo.
Troy: a...a....a....auu....mamá no aguantó me duele, mamá no dejes que muera.
Percy: que muera quien? No..no..no esto no puede pasar usted tiene que impedirlo Solsticio no puede dejar que nuestro hijo muera y mucho menos mi Troy no se que haría sin él junto a mí.
Jason: qué?
Nico: Troy esta esperando un hijo de Percy, pero cómo?
Liam: eso no importa en este momento.
Daniel: pero seremos tíos, si.
Santi: pero Troy podría perderlo.
Percy: no...no...no eso no pasará verdad?
Justicia: claro que no Percy.
Percy: que le esta sucediendo.
Solsticio: mi pequeño esta a punto de dar a luz.
Annabeth: p...p...pero...c...como es posible si ni se le nota que este embarazado.
Dar ya: los embarazos de titanes o de sus hijos son extraños ya que nunca se nota que lo estén, el tiempo de gestación es mas corto y además de esto nuestros hijos al momento de concebirse no les puede suceder nada ya que son protegidos por nuestros poderes hasta su nacimiento.
Solsticio: así que todos regresen al campamento mientras yo me llevó a mi hijo hasta la gran casa para atenderlo y recibir al bebé.
Reyuna: ya oyeron, andando rápido.
Con la orden dada todos regresaron a sus reinos mientras los chicos regresaban alegres por la victoria y por el nacimiento del hijo de Percy y Troy.....Cuando todos llegaron al campamento se reunieron alrededor de la gran casa mientras escuchaban loa gritos de Troy hasta que al caer la noche los gritos de él cesaron, provocando incertidumbre de ellos hasta que Santi salió de la casa mientras les decía a todos que Troy había traído al mundo a un niño el cual era fuerte y sano y que se llamaría Henry provocando que la noticia se propagara rápidamente, noticia que llegó a oídos de los dioses los cuales se alegraron por Solsticio y Poseidon los abuelos y Troy y Percy los padres, mientras que los guardianes aparecieron al instante para ver al pequeño el cual tenia los ojos de Percy, el cabello y tono de piel de Troy.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS POR EL DESTINO ( Percy Jackson ) EDITANDO
Fanfictionpercy creyó que todo había terminado después de la batalla de manhattan , pero lo que no sabía es que una historia tan antigua como el nacimiento de los dioses griegos , haría surgir nuevas y antiguas alianzas para mantener la paz