EN EL OLIMPO
Zeus: qué se supone que haremos nosotros? Somos dioses....
Reyuna: y eso que tiene que ver con todo esto? Ustedes son dioses y nosotros titanes y además no solo nuestros hijos están en peligro sino que los de ustedes también.
Solsticio: qué queremos que hagas Zeus? Que empieces a actuar cono el dios y líder que eres.
Zeus: que me están tratando del decir?
Solsticio: que desde que te ayudamos a derrocar a nuestro padre y a sumiste el liderazgo del olimpo el poder se te subió a la cabeza y olvidaste que tu no eres ni superior a nosotros ni a nada que exista.
Zeus: arrepiente te de lo que haz dicho o muere.
Solsticio: por qué lo haría? si es la verdad.
Ante tal respuesta Zeus tomo su rayo y se lanzó al ataque contra Solsticio quién actuó rápidamente sacando su espada defendiéndose del ataqué y regresando se lo a Zeus, por todo el olimpo se escuchaba el estruendo de cada uno de los golpes de sus armas, pero en un descuido Solsticio tiro a Zeus al suelo y lo apuntó con su espada y el rayo de él.
Atenea: ya vasta! Zeus acaso no ves que Solsticio tiene razón.
Poseidon: no solo sus hijos están en peligro sino que los nuestros e incluso nosotros mismos.
Justicia: Zeus tu mismo conoces lo que DESTRUCCIÓN y ellos son capaces de hacer, aunque Troy estuvo entrenando mucho necesita que le brindemos nuestra ayuda.
Zeus: que de sean qué haga? Si ni ustedes ni yo logramos destruir a la verdadera forma de DESTRUCCIÓN.
VIDA: ni los dioses, ni los titanes ni ninguna otra criatura o monstruo es capas de enfrentarse a su verdadera forma y destruirlo, solo Troy puede hacerlo.
DESTINO: además el es mas poderoso que todos ustedes juntos pero también necesita de toda nuestra ayuda.
Zeus: y que desean mis señores que hagamos?
VIDA: en primer lugar que te comportes Zeus ya que por nosotros estas como líder, aunque podemos quitarte de este lugar como quitamos a nuestro hijo y en segundo que se preparen para la guerra con todos sus aliados para cuando nuestro nieto nos llamé, mientras tanto Solsticio y nosotros dos ya enviamos refuerzos para ayudarle.
Zeus: como ustedes ordenen! TODOS PREPAREN SE PARA LA GUERRA, YA QUE ES HORA DE EXTERMINAR POR COMPLETO A DESTRUCCIÓN Y SUS SEGUIDORES.
±+++++++++++++++++++++++++++
EN EL VALLE DE LA MUERTETroy y sus amigos luchaban arduamente para evitar que el terror llegará al campamento y DESTRUCCIÓN ganara esta guerra, las espadas chocaban contra escudos y lanzas, y a pesar de ser menos estaban dando batalla, a pesar de ser inferiores en número ya habían logrado vencer a varios miles, a este paso parecía que la suerte estaba con ellos a pesar de saber que esto sólo era un calentamiento la verdadera batalla llegaría junto a DESTRUCCIÓN....por alrededor de dos horas la batalla no parecía definir a un vencedor pero todo se definiría antes del a tardecer.
Mientras todos se encontraban luchando sin cesar el terror poco a poco se abría camino por entre todos los combatientes atacando a todo el que se le cruzará sin importarle quién fuera o a que bando pertenecía y a sus costados venían acompañándolo cuatro demonios de gran tamaño, Percy al ver al terror grito a todo pulmón a todos sus amigos que se alejarán de el terror, los cuales se apartaron antes de que los demonios comenzaran a arder en llamas y consumieran con ellas a cientos de demonios, cíclopes y gigantes que estaban a su alrededor hasta no quedar ni lo que es un hueso de ellos, ante tal situación Percy, Jason, Nico, Santi, Daniel y Liam se lanzaron a la lucha contra ellos mientras el terror solo observaba todo desde una roca mientras Troy luchaba con cinco brujas con cuerpo de serpiente, cabeza de escorpión y patas de araña quienes atacaban a Troy con todas sus fuerzas con la intención de matar lo.
Cada golpe que los demonios lanzaban hacia los chicos ellos los esquivaban por muy poco y cada golpe que ellos lanzaban ni cosquillas le daban a ninguno de ellos, y cada vez que los demonios acertaban un golpe los chicos salían volando por los aires...ellos apenas podían levantarse mientras Troy y los demás continuaban con su lucha incesante, pero mientras Troy seguía luchando contra esas raras brujas y en cuanto a Percy y los demás no resistirían por mucho tiempo más; pero Liam y Daniel al ser semi titanes lograron sacar fuerzas de donde ni ellos saben y con un poco de rapidez y fuerza lograron desarmar a dos demonios y con gran rapidez y sin mucho que pensar cruzaron sus espadas por todo su cuello separando sus cabezas del resto de sus cuerpos, mientras que Troy lanzó su espada al aire mientras el saltaba para esquivar un ataque de las brujas y mientras su espada volaba por el aire poco a poco volvía a ser el collar que era y ligeramente se transformaba en una lanza, y cuando Troy cayó en tierra haciendo una vuelta rápida para ponerse de pie y al instante tomaba su lanza entre sus manos y la cruzaba por los cuerpos de las cinco brujas que se acercaban hacía el y cuando sacó su lanza del cuerpo de ellas cayeron al suelo convertidas en piedras, y cuando Troy vio que Percy y los demás estaban en problemas corrió hacia donde ellos y con un salto esquivó los cuerpos de los dos dominios muertos y a sus dos amigos que luchaban contra otros monstruos; cuando aterrizó en tierra su lanza se convirtió en un arco y desde una distancia de 50 metros apuntó con tres flechas a los tres demonios restantes que estaban atacando a Percy y al resto que apenas esquivaban sus ataques desde el suelo y sin pensarlo disparo sin piedad y cuando las flechas se clavaron en el lado izquierdo de sus pechos y ellos ante tal acción comenzaron a reír pero sus rostro se llenaron de rabia al ver como Troy comenzaba a sonreír y se despedía de ellos lo que los enojó aun mas y comenzaron a correr hacia donde él pero mientras lo hacían explotaron provocando que por todas partes cayeran pedazos de carne.
Cuando el terror vio esto dio un gran grito que provocó que todos dejaran de pelear y sé reagruparán ambos bandos dando a reflejar que el terror había perdido a mas de la tercera parte de su ejército mientras que el contrario estaba casi intacto, solo con algunos heridos; así que comenzó a dar varios gritos mas fuertes con los cuáles cientos de miles de cazadores salieron volando de todas partes, tantos eran que provocaron que la luz del sol desapareciera así que los campista y él resto de su ejército al ver esto se prepararon para lo peory cuando creyeron todo por vencido pequeños rayos de luz les comenzaron a iluminar, pero lo que ellos pensaron que eran rayos de luz del sol eran llamas de fuego de varios grupos de dragones lanzaban hacía los cazadores cuando ellos hubieron abierto paso otros grupos de dragones, fénix, grifos y águilas comenzaron a llegar quienes atacaban a cualquier cazadores que se intentaba acercar a ellos y con esa ayuda sus esperanzas de ganar volvieron a nacer dándoles nuevas fuerzas para acabar con está guerra pronto.Continuará
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS POR EL DESTINO ( Percy Jackson ) EDITANDO
Fiksi Penggemarpercy creyó que todo había terminado después de la batalla de manhattan , pero lo que no sabía es que una historia tan antigua como el nacimiento de los dioses griegos , haría surgir nuevas y antiguas alianzas para mantener la paz