Pasaron dos minutos en los cuales los semidioses estuvieron en pleno silencio observando a los siete jóvenes , y juntamente apuntándoles con sus armas asta que :
Clary : muy bien , a quienes tenemos aquí dije después de dos minutos de silencio en los cuales nadie dijo nada , ¡ creyeron que caeríamos !
Luz : ¿de que hablas ? Le dije a esa chica presumida .
Clary : ustedes no me engañan ¡ soy hija de Ares , dios de la guerra ! Y DESTRUCCIÓN no me engañara con este nuevo plan , dije .
Liam : así que DESTRUCCIÓN ISO esto .
Clary : que creen que nos van a engañar dije antes de sacar mi espada y atacar a ese chico .
++++++++++++++++++++++++++++
Percy : los chicos , Quiron y yo estábamos en otro lugar cuando escuchamos decir a uno de los campista gritar : ¡ intrusos ! .
Por lo cual salimos hacia donde se encontraban todos .Luis : tome la mano de annabeth al ver a todos en un círculo tratando de contener a alguien con sus espadas .
Nico : todos estábamos sorprendidos ; los campista estaban luchando con alguien .
Piper : creen que sea algún monstruo , que DESTRUCCIÓN haya mandado .
Leo : no lo creo dije , cuando me quite unas gafas que había creado .
Thalia : y ¿ por que dices que no ? Le pregunte a Leo .
Jason : porque la esencia que emanan no es de monstruo .
Hazel : ¿ que emanan ? Pregunte , osea son mas de uno ; ¿ pero que son ? Dije .
Annabeth : son humanos creo .
Reyna : pero si son humanos , son muy fuertes para derivar fácilmente a un semidiós con poderes como ellos .
Crover : ¿ entonces que son ?
Quiron : ¡ ya lo sabremos ! Dije , mientras me habría paso a donde estaban seis jóvenes entre ellos dos chicas peleando con Clary y otros semidioses .
¿ que pasa aquí ? Pregunte enojado al ver a muchos semidioses heridos , y a los seis jóvenes como si nada .Clary : estos intrusos , entraron al campamento para destruirlo aun mas dije , y nosotros lo defendíamos de ellos as..
Percy : aun continuaba hablando Clary cuando escuche , que uno de los jóvenes hablo , pero el no había peleado , en eso el me miro a los ojos al igual que yo ; era un chico con cabello rubio , ojos azules , piel blanca y labios delgados y rojos , pero que miras me dije a mi mismo . mientras lo hacia el voltio a ver a Quitón y dijo : nosotros no somos intrusos y no estamos de lado de DESTRUCCIÓN y sus aliados , nosotros somos enviados a ayudar dijo al terminar de decir eso su fénix voló hacia mi , a lo cual yo extendí mi mano para recibirlo . por lo cual el me voltio a ver de nuevo .
Reyna : si no son intrusos que son ?
Jason : por que no son ni humanos corrientes , ni monstruos .
Troy : tienen razón no somos ni humanos , ni monstruos ; nosotros siete somos semi titanes , hijos de los titanes que ayudaron a derrocar a Cronos . y ellos son mis amigos Santi , Perla , Mario , Luz , Liam , Daniel y yo soy Troy .
Al terminar Troy de decir esto , todos se quedaron sorprendidos al ver que ellos siete no eran como los semi titanes que estaban acostumbrados a ver y llamar monstruos . pero como decían todos , ante tal declaración estaban listos para atacarlos de nuevo ; pero Quiron los detuvo y los mando a trabajar de nuevo , quedando solamente percy , annabeth , thalia , crover , jason , piper , leo , reyna , hazel , nico y luis juntamente con Quiron , quienes le dieron la bienvenida a todos , saludándolos , cumpliendo así la promesa que le hicieron a percy de ayudarlo a unir a los semidioses con ellos .
Después de saludarse se fueron a la casa grande a continuar hablando con ellos . pero percy no despegaba su vista de el mas joven de los siete jóvenes , por lo cual annabeth le dijo que por lo menos pudiera disimular , a lo cual percy se apenó y annabeth se río bajo de su cara al ser descubierto .++++++++++++++++++++++++++++
EN LAS PROFUNDIDAD DE UNA CUEVADESTRUCCIÓN : que patéticos , creen que me detendrán .
MALDAD y CAOS : nos detendrán hermano dijeron al mismo tiempo los dos .
DESTRUCCIÓN : al fin han despertado , no saben cuanto los e extrañado .
MALDAD : tu el rey de la destrucción nos a extrañado .
DESTRUCCIÓN : si los e extrañado , y con ustedes despiertos , ya falta poco para que loa demás lo hagan y destruyamos todo , como antes .
CAOS : no sin antes hacer pagar a los dioses y a solsticio por lo que nos hicieron , pero mas a solsticio .
Terror : señor , los jóvenes han llegado al campamento .
DESTRUCCIÓN : muy bien , ya que han llegado nos han ahorrado un poco de trabajo en buscarlos , así que solo tenemos que destruir ese campamento, juntamente con ellos y esos semidioses buenos para nada .
CAOS y MALDAD : bien dicho , hay que destruirlos ya .
Al terminar de decir esto CAOS hizo que todos los volcanes del mundo hicieran erupción y MALDAD hizo barcos , aviones , trenes , autos , etc tuvieran accidentes matando a miles de personas .
++++++++++++++++++++++++++++
EN EL CAMPAMENTO
después de un buen rato en el que los siete amigos les explicaron a los semidioses de el porque ellos eran diferentes a los demás semi titanes , muchos de ellos aun desconfiaban de ellos , pero lo que mas inquieto a Troy fue que nunca dejo de sentir que alguien lo miraba sin cesar .
Al terminar de hablar les ofrecieron un lugar para que descansaran , a lo cual ellos lo rechazaron y se fueron a fuera de la casa grande a ayudar a reconstruir el campamento , por lo cual luna voló al hombro de Troy , pero cuando el empezó a trabajar el fénix le ayudaba en muchas cosas , como alcanzar le herramientas , pasarle materiales e incluso cargar cosas pesadas por el .
Percy al momento de ver eso se sorprendió del nivel de su amistad , por lo cual fue y empezó a ayudarles también ; sin apartar la mirada de Troy , si que nadie lo viera .++++++++++++++++++++++++++++
EN EL OLIMPOSeuz : muy bien sus hijos han llegado al campamento , al fin .
Justicia : pero aun no todos confían en ellos .
Artemisa : si , tienes razón ; pero ya muchos han creído en ellos y los apoyaran .
Apolo : muy bien pero no olvidemos los eventos ocurridos en el mundo en éstos momentos .
Solsticio : eso significa solo una cosa , MALDAD y CAOS han despertado ya .
Poseidon : lo que quiere decir que los que falta despertaran en cualquier momento y se reunirán todos de nuevo .
Hades : y la guerra volverá a surgir , acabando con todo si nuestro hijos no lo logran .
Solsticio : lo lograran , ya lo verán , además mi hijo ya tiene a un semidioses que es su "unión"
Atenea : te refieres a percy verdad , si ellos dos se enamoran como tu dices , podrán ser muy felices , pero muy poderosos juntos .
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS POR EL DESTINO ( Percy Jackson ) EDITANDO
Fanfictionpercy creyó que todo había terminado después de la batalla de manhattan , pero lo que no sabía es que una historia tan antigua como el nacimiento de los dioses griegos , haría surgir nuevas y antiguas alianzas para mantener la paz