Un año había pasado desde que DESTRUCCIÓN había sido derrotado por Troy y junto a él los cinco titanes restantes y todos sus ejércitos mientras que los pocos que huyeron apenas se animaban a aparecer, ese día además de tranquilidad también trajo felicidad ya que el hijo de Percy y Troy había nacido Henry era tan guapo como sus padres y querido por todos en el campamento y sus abuelos tanto que se peleaban por cuidar de él, el campamento durante ese año había cambiado bastante ya que casi todos los campistas mayores de 20 años decidieron salir al mundo gracias a la protección que Solsticio les había dado quien portará el collar de la oportunidad representado por un sol el cual tenia incrustado la luna y esta una estrella el cual los protegía y ocultaba de cualquier enemigo, de todos sus amigos solo ellos dos, Liam, Daniel, Jason, Nico y Santi decidieron quedarse en él campamento ayudando a Quiron en el entrenamiento de semidioses y semi titanes.
Troy: creés que Henry este bien con los chicos?
Percy: amor tu sabés qué los chicos pueden querer se tanto que no se dan cuenta de lo que sucede alrededor de ellos pero cuando se trata de nuestro pequeño ellos no le apartan la vista de por un momento.
Troy: tienes razón, amor puedo saber a donde nos lleva azul.
Percy: ya lo veras amor es más ya llegamos.
Troy: que pero como hiciste esto.
Percy: ¡sorpresa! Tú madre y abuelos me ayudaron.
Troy no podía creer la hermosa cabaña que estaba ante sus ojos ubicada en la montaña donde habían tenido su primera sita, donde habían hecho el amor por primera vez, e incluso donde Percy le había pedido matrimonio. La casa estaba oculta a la vista humana rodeada de varios árboles frutales y un hermoso jardín con flores de diferentes colores, tamaños, formas y estilos; la casa en su entrada tenía dos columnas principales las cuáles representaban a Poseidon y Solsticio, al entrar a la casa se relucía en una de las pared un mural con los nombres de ellos dos y él de su hijo en el centro mientras alrededor de ellos estaban los nombres de sus amigos y familiares.
Percy: y qué te parece la sorpresa?
Troy: hermosa e increíble, pero no pensarás qué nos mudáremos a esta casa verdad?
Percy: claro que no mi amor, es solo para que pasemos algunos fin de semanas y vacaciones en familia.
Troy: solo para eso?
Percy: claro que no también es para relajar nos y pasar un momento a solas, entre otras cosas.
Troy: y que tal si lo inauguramos en este momento?
Percy: me parece buena idea.
Sin mucho rodeo Troy se lanzó a los brazos de Percy quien lo cargo en sus caderas y comenzó a probar los labios del chico que lo volvía loco, aun con Troy enredado en su cintura con sus pies y sus brazos alrededor de su cuello mientras el tenía sus manos sobré el trasero de Troy.
Con cada beso tanto Percy como Troy se demostraban lo mucho que se amaban y que él otro era lo que siempre habían necesitado y esperado para que le diera sentido a su vida entera y era necesario que ellos se demostrarán una vez más cuanto se amaban, pero como siempre la falta de aire los separó por un momento para luego volver a unirse en otro beso cargado de adrenalina, deseo, amor, lujuria, pasión mientras Percy se dirigía a la habitación principal tirándose a la inmensa cama quedando Percy debajo de Troy quién besa sin cesar a Percy mientras le quitaba su camiseta dejando todo su torso desnudo e ir bajando poco a poco de una manera seductora y con pequeños besos hasta bajar a su pantalón y con una de sus manos recorría en abdomen y pecho de Percy mientras que con la otra frotaba el miembro de éste para luego lentamente desabrochar su cinturón y pantalón bajando su cierre y de un solo bajar su pantalón y bóxer dejando al descubierto su erección, dando pequeños besos bajo desde su abdomen hasta su entrepierna y sin pensar lo dos veces comenzó a dar besos en esa área para luego comenzar a lamerla como si fuera paleta y de un solo lo metió en su boca comenzando con un va y ven lento que luego comenzó a aumentar de velocidad provocando en Percy placer absoluto y corriéndose dentro de la boca de Troy quien se tragó todo sin pensarlo dos veces. Con un movimiento rápido Percy volteo a Troy dejándolo abajo de el y comenzar a besarlo e ir metiendo sus manos por debajo de su camiseta y recorrer su cuerpo lentamente hasta que por un impulso se la quitó y comenzar a besar cada área del cuerpo recién descubierto dejando alguna que otra marca, y mientras continuaba besando sus labios lentamente bajo sus manos hasta meterlas debajo del short y bóxer de Troy y comenzar a jugar con su miembro, luego de un rato saco sus manos y le quitó las últimas prendas que cubrían a su chico dejando a la vista el miembro del menor el cual fue devorado por la boca de Percy en un afán por hacer que Troy sintiera la pasión y deseó pero sobre todo el placer que él lo había hecho sentir hace un rato.
Antes de que Troy diera un gemido de satisfacción Percy sintió cómo Troy se corría dentro de su boca y sin mucho rodeo lo tragara todo.
Ante tal derroche de placer percy lúbrico su miembro para luego ir introduciéndolo lentamente en la entrada de Troy quien gemía de placer, Percy al escuchar los gemidos de Troy comenzó a penetrar lo con más rapidez dando envestidas mas fuertes y profundas y al mismo tiempo unir sus labios en besos cargados de amor, mientras más rápido se movía Percy dentro de Troy mas placer sentían ambos, con cada envestida ambos se demostraban cuanto se amaban, sus manos recorrían los cuerpos desnudos del otro mientras sus labios se daban un derroche de dulzura hasta que Percy no resistió más y se corrió dentro de Troy seguido de un gemido lleno de satisfacción, al igual que Troy que se corrió en el abdomen de Percy quién lo estuvo masturbando el mismo; tirando Percy sobre Troy con su cabeza sobre el pecho del menor.Percy: sabes cuanto te amó verdad?
Troy: no más que yo.
Percy: no estaría tan seguro.
Troy: a si, como no.
Percy: sabés si alguien me hubiera dicho antes de conocerte que un semidiós y un semi titan diferente a los demás serían amigos y que luego se enamorarían, serían pareja, se casarían y tendría al hijo más hermoso de todos al igual que su padre le hubiera dicho que estaba loco, y sí me hubiera dicho que esas dos personas serían dos chicos mejor dicho yo y un chico le hubiera dado la paliza de tú vida.
Troy: jajaja de verdad? Percy que piensas de nuestra relación?
Percy: pues diría que nosotros dos estábamos destinados a estar juntos desde que nacimos, que desde que nos conocimos nuestros corazones se unieron en uno solo, que todo lo que sucedió tenía que suceder para que nos conociéramos y uniéramos a nuestros padres aún más.
Troy: en otras palabras diríamos que nosotros fuimos unidos por el destino desde siempre.
Percy: depende de que destino hables, si de tú abuelo o el destino que provoca las cosas.
Troy: es el mismo amor, ya que el se llama DESTINO y rige todo el destino de las personas y la vida en general.
Percy: púes si es el mismo tengo que agradecerle por traerte a mi vida y hacerme el hombre más feliz y afortunado de todos los que existen, existieron y existirán.
Troy: pues yo en ese caso soy mas que feliz por haber conocido al amor de mi vida después de todo y aun tenerlo a mi lado y con quien ahora tendré el honor de criar a nuestro pequeño y demostrarle cuanto le amamos y nosotros también demostrarnos ese amor en todo momento y lugar.
Las risas inundaron la casa y con ellas la noche fue pasando con risas, besos y coqueteos traviesos que llevaron a otra cosa, terminando entregándose una vez al otro.
Fin
Nota: hola este es el último capítulo de la historia, esperó que les haya gustado y qué disfruten leyendo de ella, se que soy nuevo en esto y esperó ir perfección poco a poco mis debilidades; les agradezco por leerla y cada uno de sus votos ya que me demuestran que a pesar de todo la historia si puede significar algo, gracias, gracias y muchas gracias a todos por leerla y votarla.
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS POR EL DESTINO ( Percy Jackson ) EDITANDO
Fiksi Penggemarpercy creyó que todo había terminado después de la batalla de manhattan , pero lo que no sabía es que una historia tan antigua como el nacimiento de los dioses griegos , haría surgir nuevas y antiguas alianzas para mantener la paz